lunes, 16 de abril de 2012

Imágenes de Kangin junto a los chicos en un restaurante después de su salida



Cr: sup3rjunior

Siwon actualiza su Twitter

Con Karl Lagerfeld en Paris


Cr: Twitter de Siwon

[Fancams] salida de Kangin de su alistamiento













Cr: uketsu5 himekohimura tomozuki1for13 mrKPLUSI

Elfs a la espera de Kangin! después de 2 años









Cr: Varias fuentes

Kangin esta de vuelta!!


Kangin de Super Junior fue oficialmente dado de baja hoy del ejército, luego de haber cumplido por dos años su entrenamiento obligatorio.


El 16 de abril, Kangin fue recibido por sus leales fans de Corea y del extranjero, junto con la prensa que cubrió el evento. A pesar de haber terminado el fin de semana con el “Super Show 4” en Shanghai , Super Junior fue visto en el reencuentro con Kangin.


Más temprano ésta semana, SM Entertainment confirmó las noticias diciendo que Kangin sería dado de baja, pero no dio información en cuanto a su regreso a las actividades.


KangIn comenzó su entrenamiento militar en julio del 2010 y sirvió como un soldado en servicio activo. Antes de su enlistamiento, estuvo envuelto en un incidente automovilístico y fue acusado por la Corte del Distrito Central de Seúl.

















Kangin de Super Junior dio a conocer sus sentimientos por haber sido dado de baja del ejército.

El 16 de abril, cerca de las 8.00 a.m., Kangin apareció frente a los reporteros, luego de dar a conocer su dada de baja del servicio en la 56° división.

Kangin saludó y dijo: “Todavía no soy conciente de lo que pasa. Es un momento muy emotivo. Me siento raro. Nunca antes me había sentido así. En vez de sentirme libre y liviano, me siento extraño. Nunca pensé que volvería a sentir esto”.

Leeteuk,Donghae, Eunhyuk, Ryeowook, Sungmin y Kyuhyun también fueron a festejar la baja de Kangin. Cuando apareció frente a ellos, Leeteuk le dio la bienvenida con un cálido abrazo. Kangin dijo, “Conozco los horarios de los miembros. Pensé que no podrían venir. Realmente aprecio que hayan venido a verme”.

Los miembros de Super Junior dijeron, “Esperamos por Kangin tanto tiempo. Él prometió que se volvería fuerte cuando saliera del ejército. Se ve más masculino ahora”. Sin embargo, Kangin fue cuidadoso al decir sus planes para el futuro, diciendo: “Todavía no he planeado lo que voy a hacer”.












Cr: informacion sacada de muchos sitios

‘SUPER JUNIOR WORLD TOUR “SUPER SHOW 4” en SHANGHAI’! Termina con un gran éxito




Gran éxito tuvo el 'SUPER JUNIOR WORLD TOUR "SUPER SHOW 4" en Shanghai!

Super Junior termino su concierto en solitario con gran éxito en Shanghai, así después de Seúl, Osaka, Taipei, Singapur, Macao, Bangkok y París.

Super Junior fascinó a su público de mas de 10.000 aficionados con sus actuaciones de gran alcance y fantasía en el 'SUPER JUNIOR WORLD TOUR "SUPER SHOW 4" en Shanghai ", que se celebró en el Mercedes-Benz Arena en Shanghai, China el día 14 de abril a las 6:30 pm ( Hora local).

Sobre todo, este fue el segundo concierto de Super Junior en el Mercedes-Benz Arena, en marzo pasado y Super Junior demostró su poder al una vez más vender todas las entradas.

Partiendo con 'Superman', y realizando un total de 35 canciones incluyendo sus éxitos, canciones de los álbumes anteriores, presentaciones de sus sub-unidades y solitarios de cada miembro.
Los miembros de Super Junior atrajeron la atención por su fluido chino y teniendo tiempo para comunicarse con los fans y bailar con ellos en el desempeño de "You & I"

Por otra parte, el público mostró respuestas entusiastas agitando sus baritas iluminosas de color azul, cantando las canciones durante todo el concierto y tambien mostrandoles una sorpresa, carteles que decían "NEVER END" cuando Super Junior realiza "Lovely Day".

Mientras tanto, Super Junior llevará a cabo 'SUPER SHOW4' en Mata Elang Estadio Internacional con sede en Yakarta, Indonesia el 28 de abril y el 29.

Cr: 슈퍼주니어(Super Junior)

"Super Show 4" en Sydney cancelado



Actualmente, Super Junior está realizando conciertos por su "Super Show 4" tour mundial, el cual se inició en noviembre del año pasado y desde entonces, Super Junior se ha presentado en Japón, Taiwán, Singapur, China, Tailandia y Francia. Super Junior también programo una parada el 5 de mayo en Sydney, Australia para continuar su gira.

El concierto estaba programado para celebrarse el 5 de mayo en el Allphones Arena en Sydney, sin embargo, JK Entertainment ha anunciado hoy que "Super Show 4 en Sydney" ha sido cancelado. El promotor de la serie reveló que el director del concierto tiene un problema médico lo que requiere tratamiento inmediato y el "Super Show 4" es un proyecto a gran escala, por lo cual el espectáculo no se puede completar.

JK Entertainment declaró: "Por favor, acepten nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas. Nosotros, como el promotor pido las más sinceras disculpas a las personas a las cuales les hemos ocasionado una perdida emocional y material, sobre todo a los aficionados, medios de comunicación asociados y también a los socios de patrocinadores. "

JK Entertainment hará los reembolsos a los que compraron entradas.

Fuente: JK Entretenimiento | Koreaboo

Lou Yi Xiao actualiza weibo dejandole un mensaje a Kyuhyun: "Eres el mejor"


娄艺潇 : Vi tu concierto, Gracias por haberme invitado, Eres el mejor!


* Lou Yi Xiao fue la esposa de Kyuhyun en el programa We Got Married en china.


Cr: Weibo Lou Yi Xiao

Posters oficiales de la película I AM