jueves, 14 de octubre de 2010

Leeteuk habla sobre los Mineros Chilenos

Por medio de su cuenta de Twitter Leeteuk habla sobre el Milagro de los Mineros Chilenos.


"Los mineros de Chile quienes dejaron a todos ver el milagro de Chile... después de 69 días, se salvaron con buenas condiciones de salud, las noticias de todo el mundo está salvado... si yo hubiera estado allí... Yo no creo que no hubiera podido hacerlo, es increíble! Voy a rezar para que ustedes tendrán una vida más hermosa y emocionante! Hwaiting !!^^"

VIVA CHILE! :D

Creditos: special1004@twt

Shindong: "Mi novia es una compañera menor de la Universidad"


ShinDong: "Mi novia es una compañera menor de la universidad, en diciembre serán 1000 días desde que nos conocimos".

ShinDong de Super Junior reveló que su novia no es una fan, pero si una compañera menor de la universidad.

ShinDong hizo una aparición el 9 de octubre por la tarde en el show de entretenimiento de MBC "Sebakwi", él tenía especial interés en presentar a su novia. "El anuncio del casamiento se convirtió en el tema de conversación de la ciudad" dijo.

A la pregunta del MC sobre la fecha de la boda, él dijo que todavía no lo han decidido y que en diciembre serán 1000 días desde que se conocieron.

"Existe el rumor sobre que es una relación entre una fan y su artista, pero realmente ella es una compañera menor de la universidad", explicó.

Después agregó que luego de su graduación, su profesor lo llamó y le preguntó dónde guardaba su anuario, y bromeando le preguntó por una cita a ciegas. Él realmente tuvo una y ahora él está a punto de casarse con su novia.

Park Kyung Rim comentó sobre esto diciendo que la había visto unas 6 veces, pero que no sabía que era la novia de ShinDong. Ella no pensó que un ídolo presentara a su novia tan abiertamente. "Pensé que ella era una empleada de medio tiempo" dijo, haciendo a todos reír.

En julio, en un programa de televisión, ShinDong dijo que él y su novia se están preparando para casarse, y él se lo propuso oficialmente, pidiendo opiniones al resto sobre la boda.

Creditos: Aqui

Se espera que Donghae interprete el papel principal de "It's fine, dad's Daughter"



Se espera que DongHae del grupo masculino Super Junior aparezca en el papel principal del drama ‘It's fine, Dad’s Daughter’ que da de lunes a jueves por la SBS.

En ‘It's fine, Dad’s Daughter’, que está programado para salir al aire el 22 de noviembre, DongHae realizaría el papel de WookGi. El último acuerdo se está preparando.

El 14, un representante la División de Drama de la SBS dijo a Money Today Star News “Tenemos la intención de que DongHae represente el papel principal.”

La SM Entertainment, compañía de DongHae, dijo “Es verdad que hemos recibido la propuesta y han hecho una reunión, pero todavía no hemos tomado una decisión.”

Mientras tanto ‘It's fine, Dad’s Daughter’ es sobre Chae Ryeong (Interpretado por Moon ChaeWon), una niña que crece sin preocupaciones y reconstruye su vida después de que repentinamente su padre muere. Moon ChaeWon y Kang MinHyuk de CN Blue han confirmado su participación en el drama.

Creditos: Aqui

Siwon - SK W’s Smartphone



Creditos: Aqui

Kangin se convertira en MC en el show del campamento militar


Super Junior Kangin se convertirá en el MC en el show que se realiza en el campamento militar. Kangin y la cantante Moon Bora serán los MCs en el show del campamento militar localizado en Kyeonggido Namyang el día 14. Un representante dijo "Este show esta planeado para elevar la moral de las tropas. Muchos cantantes están siendo esperando para presentarse". En este día Moon Bora quien sera MC con Kangin cantara su canción principal de su primer disco "No yes yes" y otra canción "First Love". Mientras tanto Kangin entro al ejercito este pasado Julio y esta actualmente haciendo su servicio en Kyeonggido campamento militar.

Creditos: Aqui

G20 "Let's Go" [Version en Ingles]



Creditos: KyuleeKPOPMV@YTB

Hangeng - Wings of Love MV

Esta canción es la que hizo una fans a Hangeng para su cumpleaños, la cual es después utiliza para agradecer a sus fans por todo el apoyo que le han brindado.
Básicamente el vídeo es un detrás de escena de los demás vídeos que ha filmado por su álbum, donde también aparecen fans :)
Muy lindo gesto :)



Creditos: GengBaoChannel@YTB

Feliz Cumpleaños Donghae


Lee Dong-hae (15 de octubre de 1986), más conocido como Donghae, es un cantante de pop coreano y actor ocasional. Él es uno de los cuatro bailarines principales de Super Junior y es parte del subgrupo, Super Junior-M. Donghae es también uno de los cuatro primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos.


Donghae nació en Mokpo, Jeollanam el 15 de octubre de 1986. Donghae inicialmente tenía un sueño para convertirse en un atleta, pero bajo la influencia de su padre, que había deseado que el sea un cantante, Donghae decidió entrenarse para convertirse en cantante.
En 2001, Donghae con éxito firmó un contrato con SM Entertainment poco después de que ganara conjuntamente el premio al Mejor aspecto exterior con su futuro compañero Sungmin .
Según SM Entertainment, Donghae fue puesto a cantar, bailar y clases de interpretación del mismo año. Luego fue contratado para la banda Smile de cinco miembros , con el futuro compañero de banda Leeteuk, pero la idea fue desechada rápidamente.
En 2004, Donghae fue puesto en otro grupo de jóvenes y formó parte de Super Junior, con once miembros mas . Entonces, el grupo conocido como Junior 05 , la primera generación de , Super Junior. Varios días antes de que el grupo debutó, Donghae hizo una breve aparición en noviembre de 2005 en el panel de SBS Shin Dong-yup's There Is There Isn't.


Super Junior 05 debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005 sobre SBS 's programa de música Popular Songs, realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)" . Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de ultramar de China y Japón. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto # 3 del MIAK K-pop la lista mensual de álbumes.
En marzo de 2006,SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que lanzó su primer CD single "U" en el verano siguiente, que se convirtió en el single más exitoso de Super Junior en las listas de música hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.
A finales de 2007, Donghae fue puesto en Super Junior-M, la versión china del subgrupo de Super Junior. Super Junior-M es el primer grupo de música internacional en la industria de la música china tiene miembros de ascendencia tanto chino y coreano, y presentó un influencia en la industria de la música continental para producir varios grupos de música nacional. Super Junior-M debutó en China el 8 de abril de 2008 en la 8 ª Entrega Anual Music Chart Awards con el lanzamiento de su primer video musical único, "U". El subgrupo lanzó su primer álbum en chino , "Me" el 2 de mayo de 2008. El álbum debutó en Taiwán.



Donghae hizo su debut como actor en el documental Super Junior Mystery 6, emitido a principios de 2006. El documental rodea Donghae y su peculiar habilidad de ver y sentir los fantasmas. En agosto de 2006, Donghae desempeñó el papel de un ser humano se volvió cyborg en la versión coreana de BoA en su video musical, "Key of Heart", su primera aparición de plomo en un video musical. El debut oficial de Donghae como actor fue en julio de 2007, con el lanzamiento de la película debut de Super Junior, Attack on the Pin-Up Boys. Donghae hace el papel como un compañero de clase y amigo cercano de Kim Kibum, un estudiante de secundaria que investiga sobre un misterioso ataque de los jóvenes en diversas escuelas secundarias de la ciudad.
A finales de 2007 aparece en el video musical "Kissing You" de las Girls' Generation , principios de 2009, en el video de Ariel Lin "Firefly" MV, junto con su compañero de banda Siwon.
Además, él y Kyuhyun aparecieron cantando en el comercial para lavar la cara del producto "Happy Bubble" con la actriz Han Ji Min. Un vídeo musical completo fue publicado el 19 de agosto de 2009.