sábado, 12 de marzo de 2011

Kangin de Super Junior irá a Gangman de licencia, ansioso por encontrarse con amigos


KangIn de Super Junior, el Lance Corporal* irá a Gangman de licencia, ansioso por encontrarse con amigos. 

Fue reportado que KangIn, quien se enlistó en el ejército en julio del año pasado, ha pasado su vida honesta y responsablemente en el ejército. Alrededor del 7 de marzo, KangIn fue premiado con una larga y muy esperada salida, encontrándose con sus amigos cerca del Apgujeong-dong para comer. 

En lo que respecta a esto, él recibió respuestas entusiastas por parte de los fans, “Espero que puedas tener un buen momento con los miembros de Super Junior y tus amigos”, “Deja alguna fotografía como prueba”, etc. 

Por octubre del año pasado, KangIn fue premiado con una salida luego de haber estado 100 días en el ejército y publicó una fotografía de él con el miembro de Super Junior HeeChul, lo cual trajo debates. Especialmente a través de la fotografía que lo mostraba delgado y débil, la cual hizo que los fans suspiraran diciendo “Perder peso lo hace ver como un hombre amable”. 

Además, luego de su incidente por conducir alcoholizado el año pasado, KangIn ha auto-reflexionado. Él se enlistó para el entrenamiento militar en Nonsan, Chungnam. Luego de 5 semanas de entrenamiento básico, el pedido de KangIn para convertirse en un soldado de artes escénicas fue rechazado, y ahora él sirve en el Signal Corps Service Unit.

* Lance Corporal es un rango militar, sería como soldado de primera clase.


Credito:hatofamily

G.Na es ex novia de Eunhyuk?



Mucho antes de que G.NA debutara, se hablaba en fanblogs coreanos sobre el pasado de las novias de Eunhyuk. Este blog específico Sasaeng (Sasaeng significa un fan que sigue a su ídolo 24 / 7) fue creado en 2007. El rumor más popular fue de Eunhyuk salia con una novata de cube enterteainment llamada Choi Jina . C / O: Daum Corea, fanblog Anónimo de ag 15-18, 2007. 2007 년 월 15-18 일 )


A nadie le importaba saber más sobre ella, porque ella era sólo un aprendiz sin nombre en el momento. Aunque las ELF cuestionaron a Eunhyuk, no se confirmó ni negó el rumor. Pero entonces, los internautas empezaron a recopilar información. Las ELF sabían que estaban en varias empresas, antes de debutar en el entretenimiento, como "Oh SoNyeo" (traducido 오소녀: Five Girls -, pero el debut se puso a su fin en 2007 y los cinco alumnas se perdieron la oportunidad de debutar). Las cinco chicas se separaron, y algunos incluso son famosas en sus nuevos grupos por separados. Como Wonder Girl Yoobin, After School UEE, y la líder de Secret Hyosung.


Los aficionados coreanos sabian de los encuentro de la pareja, pero no fueron tomados en serio, ya que ni siquiera era famosa entonces. Se separaron hace un tiempo, y la relación no duró mucho. Choi Jina también era conocida por haber estado viviendo en los Estados Unidos (y habla perfectamente Inglés), pero también iba y venía a menudo a los dos países a seguir siendo un aprendiz. aficionados coreanos de Super Junior mantuvo esta pieza de información para ellos mismos, y no se extendió el rumor (que resulta en la poca información de Baidu, SJ market y otros sitios de fans ELF). Pero ahora, por fin se hizo un nombre por sí misma como G.NA, un cantante solista debutando el año pasado. BONO Algunas imágenes al azar de ellos de la filmación de Idol Sports Competition:


credito: dkpopnews

Cobertura del SS3 en Taiwan por MTV Taiwan




Credito: 

Super Junior Foresight ep 15 Preview Yesung, Leeteuk, Shindong




Credito: 

Preview de SJM en Happy Dictionary



Credito: 

Super Junior en Discover Korea’s Delicious Secret, SS3 in Shanghai



Credito: 

Super Junior N°1 en Taiwan por mas de 40 semanas en las listas KKBOX


Credito: SJ-Market | sup3rjunior