martes, 22 de noviembre de 2011

Leeteuk se conmueve con la presentación de piano de Kang Sora


El recién casado LeeTeuk se conmueve con la presentación de piano para él de su esposa virtual.

En el episodio de We Got Married que salió al aire el 19 de noviembre, Leeteuk de Super Junior ySunny Stariet Kang Sora disfrutaron de su cita mientras usaban uniformes escolares.

Mientras Kang guiaba a su marido a un lugar secreto para la cita que había planeado, Leeteuk se mostró nervioso y emocionado.

El lugar a donde Kang lo llevó fue la escuela de donde se había graduado Leeteuk; éste recibió una nota cuando ella no estaba junto a él que decía: “Ven al salón de música”. Cuando él llegó, escuchó a Kang tocando “Summer” en el piano.

Kang había preparado el evento para su otra mitad. Cuando Kang dijo que había cometido un par de errores durante la interpretación, LeeTeuk la halagó diciendo: “Eso fue absolutamente fantástico”.

Cr: Xportsnews

SUPER JUNIOR: "Tenemos confianza de nuestro Tour Mundial"


Super Junior expresó su confianza en su tour mundial en la conferencia de prensa para elSuper Show 4.

En la entrevista de prensa del Super Show 4 a que se llevó a cabo en el Estadio de Gimnasia del Parque Olímpico el 20 de noviembre a las 3pm, Super Junior dijo: “Con el SM Town, hemos ido a muchos países muchas veces, pero éste es un tour mundial del que participará sólo Super Junior. El inglés es el idioma universal, pero nosotros queremos acercarnos al mundo a través de la risa. Cada miembro tiene su propia presentación en el concierto, por lo que seremos capaces de mostrar suficiente del encanto de Super Junior”.

La conferencia de prensa entre Super Junior y los periodistas se realizó en un ambiente agradable. Cuando surgió la pregunta acerca de la causa de su popularidad, ellos contestaron: “¿Porque somos todos lindos y tiernos?”, lo que animó el ambiente.

Ellos explicaron: “Suponemos que es porque la gente encuentra algo agradable en la apariencia natural y amigable de Super Junior. Sentimos una gran responsabilidad para con el concierto, pero al mismo tiempo, sentimos que podemos brindar grandes puestas en escena si nos animamos y nos apoyamos mutuamente”.

Con respecto a la pregunta acerca de quién de los miembros había cambiado enormemente para este concierto, todos escogieron a RyeoWook. Él contestó: “Me uní al Super Show 4 ni bien terminó el musical Temptation of Wolves. Me ejercité durante un mes y logré tener los abdominales marcados. También me preparé mucho para mi presentación solo y pueden ver mi transformación en Gollum.

Super Junior también mostró confianza en el tour mundial diciendo: “Creemos que podemos hacer este tour porque la gente de otros países ha visto nuestros video en YouTube para cantar y bailar con nosotros. Aún no pudimos mostrar suficiente de nuestro encanto porque teníamos que competir en buena fe y dejar el escenario luego de haber cantado sólo un par de canciones en los conciertos del SM Town. Ésta vez podremos hacerlo”.

El concierto de Super Junior comenzará el 19-20 de noviembre en Seúl y seguirá por Osaka, Taiwán, Bangkok, Singapur, Beijing, Europa y América del Norte.

El Super Show, el concierto característico de Super Junior, comenzó en el 2008 y ha sido exitoso cada año. Cerca de 500.000 personas han asistido al Super Show hasta ahora.

En éste concierto habrá diversas puestas en escena, se instalarán pantallas LED de 20 metros, habrá plataformas enormes del escenario que se moverán. También habrá cables, grúas y autos, todo preparado para interactuar con la audiencia.

Super Junior realizará el Super Show 4 primero en Seúl y luego se desplazará al Domo Kyocera en Osaka para sus próximos conciertos del 10 y 11 de diciembre.

Cr: Tv Report | korea.com

Siwon y Yesung con amigas en el backstage del SS4


Cr: Fallme_

Super Junior en video especial para el 6th Anni & Project Aero Taiwan



Cr: 77Amika

Mr. Simple gana como el video mas reproducido en Youtube




Super Junior ha ganado el premio 'The 2011 Youtube K-pop Award'. Esto gracias a que su MV "Mr. Simple" fue visitado este año con un total de 26.940.000 reproducciones (ahora con 27.019.311 visitas y sigue aumentando). Así que Leeteuk fue a la entrega del premio.





Cr: 13eliebeSG | p00lman @ YT