viernes, 5 de noviembre de 2010

Shindong y Eunhyuk en Star Audition



Creditos: CrazyCarrot270@YTB

Super Junior en PD Radio Concert en Tailandia





Creditos: Aqui

Siwon y Leeteuk en ICON

ICON es el nuevo programa donde Siwon es el MC, aqui algunas fotos tras bastidores.





Creditos: Aqui

Super Junior celebra su 5º aniversario



El grupo asiático más popular, Super Junior, celebra su 5º aniversario.

Aparecieron por primera vez el 6 de noviembre del 2005 por SBS Inkigayo. Desde entonces, se han convertido en una de las mayores estrellas de Asia a través de diversas actividades. Super Junior tendrá su fiesta de 5º aniversario en el Colegio de Corea, el 6 en Seúl. Démosle un vistazo las actividades que han tenido en estos últimos 5 años.



Estrategia de un grupo de artistas multi-talentosos: 'por separado y juntos'

Super Junior está formado por miembros multi-talentosos, quienes trabajan en diversas áreas como actores, MCs, DJs, gagmans*, compositores y modelos sumándole su trabajo como cantantes. Desde su debut, han adoptado la frase 'por separado y juntos' y han participado en varias actividades. Muchos sospecharon de esta estrategia. Pero ahora, se ha convertido en una tendencia.
SiWon, HeeChul, KiBum y DongHae están trabajando como actores, mientras que LeeTeuk, EunHyuk y ShinDong trabajan como DJs de radio y aparecen varios programas de variedad. KyuHyun, YeSung, SungMin y RyeoWook están participando activamente en musicales y OSTs.

El primero en introducir el sistema de Sub-Unidades

Super Junior es un pionero en introducir el sistema de Sub-Unidades en la industria de la música coreana. Al igual que sus actividades de 'por separado y juntos', el sistema de subunidades también era desconocido. Sin embargo, ahora se ha convertido en un revolucionario sistema varado que otros artistas también han tratado de implementar.

Empezando con la sub-unidad de baladas, Super Junior K.R.Y., conformado por KyuHyun, RyeoWoo y YeSung quienes tienen grandes habilidades como cantantes, luego esta Super Junior T que fue el primer grupo de ídolos en interpretar Trot. Super Junior M trabajó en China y tuvo un gran impacto en las entregas de premios en China. Por ultimo, Super Junior Happy mostró brillo y música divertida. Como el grupo se transformó a través de varios géneros y presentaciones, su diferente estilo de música y encantos tuvieron reconocimiento.



Rompiendo records en Asia

Super Junior está recibiendo mucha atención por parte de toda Asia.
Además, se espera que el lanzamiento del cuarto álbum, Miinah, tenga un gran nivel de ventas. El álbum ha sido el número uno por 22 semanas en KKBOX.
Por otra parte, el Super Show 2 que se llevo a cabo en 9 ciudades de Asia con un total de 15 shows, tuvo una audiencia de 2.000.000 personas. Su tercer tour por Asia, el Super Show 3, estará en 13 ciudades de Asia con un total de 16 shows.



Creditos: Aqui

Feliz Aniversario Super Junior.

Como todos saben en corea estan adelantados por un dia, por lo tanto ya es 6 de noviembre, dia que debuto Super Junior, el dia en que la vida de 13 personas cambio para siempre.
Muchas Felicidades a los 15 miembros de Super Junior y a todas las ELF. :)