lunes, 23 de agosto de 2010

Siwon en Cosmo Men Magazine - September Issue

Creditos: sj-world.net

Heechul protege a BoA de Antis y posiblemente ELF


Heechul de Super Junior ha dado una advertencia a la lucha contra antis y posiblemente incluso ELF (club de fans de Super Junior) a través de su Twitter.

Heechul recientemente escribio, "Lento para chismes dicen, pero los dedos son rápidos. Tu oyes baladas desde fuera pero desde el interior es death metal. Sosteniendo cuchillo en la mano y comienza a atacar a lo que escribieron. Mi oppa y la diferencia XX. Ellos pueden hacer a alguien en un demonio y luego un ángel. "

Y añadió: "Doy las gracias por sus acciones para tratar de proteger a alguien. Pero ofendiendo a otros en el proceso es XX. Hace poco cayó en el rap, y ah, me siento como que estoy diciendo rimas keke. Si me gusta que mis fans, me gusta tu fans también. Si usted sabe que estoy herido a ver a mi celebridades ser atacado, también debe saber que me siendo mal viendo otras celebridades ser atacados. "

"Hay este tipo de aficionados y eso, y quiero decir 'todos las fans son mías!", Pero no soy una envoltura limpia y no puedo proteger a todos ustedes. Las personas que me apoyan, mientras que atacar a los demás. No creo en ellos como mis fans .. Protege lo que necesita ser protegida y vamos a divertirnos. "

Ustedes estan ahora probablemente preguntándose por qué Heechul está reaccionando de esta manera.

Bueno, el día 22, BoA escribió en su Twitter: "Hace poco ... Hay un montón de gente que se supera .. Si lo sientes, usted debería pedir disculpas rápidamente ... ¿Por qué huir después de hacer un lío? "

Después de eso, habría rumores de que BoA estaba diciendo esto a Leeteuk y el Minho, que untaron la torta en su cara para celebrar 10 º aniversario de BoA en SMTown Live este fin de semana pasado.

Las especulaciones fueron confirmadas más tarde falsas y luego ella dijo a todos que no era contra los dos muchachos, pero estaba en contra de su manager, como ella dijo, "Manager! ¿Cuando vas a pedir disculpas?! kekeke Esperé el tiempo suficiente?! kekeke ".

A pesar de todo esto, el personal de grabación Concierto SM recientemente comentó: "Algunos fans recientemente traspasado a la sala de preparación de BoA. Sus comentarios fueron probablemente contra ese incidente ", que ha llamado la atención de los ciudadanos de la red aún más.

No hay nada confirmado aún, como Heechul ni BoA reveló la verdadera razón detrás de sus tweets.

(las xx que se ven el el texto, venian asi desde la otra pagina, creo que quizas eras garabatos)

Creditos: allkpop.com
Traduccion: suju-world.blospot.com

FELIZ CUMPLEAÑOS YESUNG



Hoy otro de nuestros queridos miembros cumple años.

Kim Jong-Woon (24 de agosto del 1984), más conocido por su nombre artístico Yesung, es un cantante coreano de pop y actor ocasional. Él es uno de los tres vocalistas principales de Super Junior. Él fue una vez un locutor de su propio programa de radio,M.I.R.A.C.L.E for You, que terminó su emisión en septiembre del 2007. Su nombre artístico Yesung (Hanja: 艺 声) se traduce a "arte con la voz" y se deriva de la frase "예술가 의 성대", que significa "cuerdas vocales de un artista".



* Yesung nació en Cheonan, Chungcheong del Sur, Corea del Sur, tiene un hermano menor llamado, Kim Jong-jin.
* A una corta edad, expreso su interés en el canto. En 1999, Yesung se unió a un concurso de canto emitido y ganó el oro en los "Chun-an Singing Competition" .
* En 2001, la madre de Yesung lo inscribió en una audición para SM Entertainment Starlight Casting System, una audición de calidad que selecciona a los artistas a firmar bajo la etiqueta. Él impresionó a los jueces con su " la voz artística ", y firmó con SM Entertainment ese mismo año. A finales de 2004, Yesung fue reclutado por el grupo Super Junior.
* El 6 de noviembre del 2005, Yesung debutó oficialmente en SBS el programa Popular Songs como miembro de Super Junior 05, la primera generación de Super Junior. El grupo realizó su primer single "Twins (Knock Out)" con una audiencia de cerca de 500 aficionados. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto # 3 en el MIAK K-pop la lista de álbumes pop.
* En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. *Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó al decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró que no agregaría a más miembros al grupo Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior.
* El nuevo grupo de gran éxito después de que lanzó su primer CD single "U" en el verano siguiente se convirtió en el single más exitoso de Super Junior ,en las listas de música hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.
* Yesung sólo contribuyó en el OST del drama , Tazza, un drama de alta calificación que se inició el 16 de septiembre de 2008. Cantó 사랑참아프다 (Love Really Hurts). Esta canción balada ha sido utilizado constantemente en el drama. Ha presentado la canción en vivo varias veces, incluso en la 3rd Anniversary Party of Super Junior.
* El 6 de noviembre del 2009, reemplazó a Jonghyun de SHINee en la presentación de la canción Ring Ding Dong debido a que Jonghyun estaba con gripe porcina.
Los Sub Grupos



* Yesung se colocó en los subgrupos de Super Junior:

1. Super Junior-K.R.Y, un grupo especializado en el canto triste, R&B, baladas.
2. Super Junior-Happy, un grupo que cantan canciones alegres y sus vídeos son muy divertidos.
3. Boys Generation, versión KBS de los ya míticos Wonder Boys de la SBS.



Accidente

El 10 de mayo de 2008, Yesung fue enviado al hospital después de que se derrumbara corriendo 70 kilómetros para un maratón de caridad. El 8 de agosto, Yesung fue enviado de nuevo al hospital después de caer de 1.5 metros, mientras ensayaba una actuación para el programa de música KBS, Music Bank. La lesión cortó sus antiguas heridas en el cuello y la cintura, Yesung no fue llevado al hospital hasta dos días después.

De Septiembre del 2006 a septiembre del 2007, Yesung fue un anfitrión de su propio programa de radio, M.I.R.A.C.L.E for You, donde los miembros de Super Junior a menudo aparecen como invitados. Sin embargo, antes del primer aniversario del programa de radio, Yesung tuvo que terminar el programa para poder concentrarse en el segundo álbum de Super Junior, Don't Don. La última fecha al aire del programa de radio fue el 8 de septiembre del 2007.

Woody Talk

No estoy muy segura si el programa se llama asi o es un hombre como asignado :S
pero aparecen Siwon y Donghae asi que vale la pena publicarlo o no? :D







Creditos: dootvchannel@YTB

[Full MV] Park HyoShin - Athena OST (10.08.23) 박효신 - 널 사랑한다 (아테나 OST)




Athena es un drama muy esperado, que es la 2 temporada del gran exito Iris. El elenco de este drama incluye Lee Bo Young, Jung Woo-sung, Cha Seung-won, Su Ae, Kim Min-jong, Lee Jia, y Choi Siwon. Hace unos días,Park Hyo Shin lanzo su tema 'I Love You', que fue uno de los temas del OST de Athena.

El video musical también incluye algunos extractos del propio drama...



Creditos: 11xrauren@YT     // dkpopnews.net

Reconfirmando

Por si algunas personas no creian que realmente era Kibum el del video que se subio ayer, esto lo reconfirma. Efectivamente asistio al SMTown.



Creditos: kkdkk9@YTB