lunes, 10 de enero de 2011

Votar por Super Junior


http://www.gokpop.com/awards/

Muy facil de hacerlo, solo tienes que entrar con tu cuenta de facebook o Twitter y votar.

Siwon - ICON



Creditos: elfshow2@YT

Eunhyuk - 100 Points out of 100



Creditos: elfshow2@YT

Leeteuk y Shindong en Enjoy Today





Creditos: elfshow2@YT

Kyuhyun en Playdb Magazine

















Creditos: sup3rjunior.wordpress.com

SungMin, el 3° actor más esperado



El sitio web de la comunidad 'DC Inside' realizó una encuesta sobre el tema '¿Quién es el 'Acting Idol'* más esperado en los dramas del 2011?, desde el 28 de diciembre del 2010 al 4 de enero del 2011.

El miembro de Super Junior, SungMin, recibió 1385 del total de 6112 votos (22.7%), siendo el tercero luego de los miembros de Dong Bang Shin Ki U-Know YunHo y Max ChangMin. Actualmente actuando en el drama de la KBS 2TV 'President', trasmitido los miércoles y los jueves; SungMin ha acumulado experiencia en la actuación desde niño(,) junto al actor Kim ChanWoo en el drama 'Sisters of the sea'(,) antes de su debut.

SungMin, quien ha realizado actividades de actuación centradas principalmente en musicales luego de su debut, ha recibido favorables críticas por su papel como el personaje con el mismo nombre, Jang SungMin, en 'President'.

Creditos: hatofamily.org

EunHyuk de SuJu “El comeback de TVXQ” “Sentimientos encontrados luego de verlo”


EunHyuk del grupo Super Junior fue a ver el comeback de sus seniors TVXQ personalmente, mostrando su apoyo.

Ayer 7, EunHyuk fue personalmente al edificio de la KBS en Seúl para ver el comeback en vivo de TVXQ, mostrando la única relación que hay entre ellos.

Ese día, durante la entrevista con Asian Economic Sports Today, EunHyuk dijo que “Viendo el comeback de mis seniors TVXQ, me sentí incluso más nervioso que ellos”. “La gente no podía dejar de maravillarse con la espectacular presentación que superó las expectativas, nosotros deberíamos aprender de ellos”.

Él también mencionó “Aunque solo haya dos de ellos, ellos presentaron una buena y completa presentación”. “Tengo sentimientos encontrados luego de ver la presentación, espero que puedan hacer las actividades promocionales sin mucha carga, sería bueno si ese es el caso”.

Mientras tanto, TVXQ aparecerá en el “Music Center” de la MBC el 8, en “Inkigayo” de la SBS el 9 y hará una presentación para el título de la canción “Keep Your Head Down” de su nuevo álbum “WHY”.

Creditos: hatofamily.org

CNN "Corea del Sur reconocido como el ‘Hollywood del Oriente’"



Por todo Asia, Corea del Sur está siendo muy reconocida en los Estados Unidos.

América CNN reportó “El Hallyu Wave de Corea del Sur golpea a Asia, y ahora Corea se está estableciendo a si mismo como el “Hollywood del Oriente”.

El 31 de diciembre, CNN online tituló “El Korean Wave de la cultura pop barre con Asia”, se publicó en las noticias que por 10 años “Corea ha dirigido las actividades del entretenimiento para millones de fans desde Japón hasta Indonesia”.

Basado en la popularidad del Hallyu, CNN señaló que en China, durante la Expo de Shanghai llevada a cabo en mayo, la presentación de Super Junior atrajo a un total de 10.000 fans locales.

Es un hecho, los seguidores de las cuentas de Twitter de los miembros de Super Junior Lee DongHae, Kim HeeChul y demás miembros son mayormente fans de Indonesia, China, Japón y países de Asia, en donde su popularidad puede ser vívidamente sentida.

Creditos: hatofamily.org

La hermana de LeeTeuk, Park InYoung, aparecerá junto a su hermano en Strong Heart



La hermana del Super Junior LeeTeuk, Park InYoung, aparecerá en un programa junto a su hermano.

Park InYoung participó en la filmación del especial de Año Nuevo de Strong Heart de la SBS (MC Kang HoDong y Lee SeungGi) que se llevó a cabo el 6 de enero. Strong Heart es un programa en donde los Super Junior LeeTeuk, EunHyuk y ShinDong regularmente aparecen como Teuk Academy.

Durante la grabación de Strong Heart, Park InYoung mostró los movimientos de baile que había estado practicando muy duro. Antes de su debut, Park InYoung apareció junto a su hermano en ‘Introducing Star's Friend’ de la MBC y en ‘Star Junior Show’ de la SBS. Esta será la primera vez que aparece junto a su hermano luego de su debut.

Mientras tanto, Lee YeonHee, la actriz principal del nuevo drama de los lunes y martes ‘Paradise Ranch’, también aparecerá en Strong Heart junto con LeeTeuk y Park InYoung.

Creditos: hatofamily.org

Blue Boys on KBS (Korean TV) Entrevista a ShinDong's de Blue Boys

Blue Boys es un grupo de Chicos que siguen a Super Junior aquí en Chile, la cadena KBS vino a Chile y les hizo una entrevista a estos chicos. Donde podemos ver a la persona que personifica a Shindong en este grupo y tambien algunas personas que siguen la cultura del Kpop aqui en Chile.



Muchas Felicidades a Blue Boys por esto, con lo cual personalmente creo que no solo ellos se siente un poco mas cerca de Super Junior, sino tambien todas sus fans aqui en CHILE.

Creditos: BlueBoysGroup@YT