lunes, 17 de enero de 2011

LeeTeuk & ShinDong - Please



Creditos: TheFredoommk@YT

SS3 en Tailandia























Creditos: sup3rjunior.com

Feliz Cumpleaños Kangin



Kim Young-woon nació el 17 de enero de 1985, más conocido por su nombre artístico, Kang-in, es un cantante pop coreano, actor, MC, presentador y miembro del grupo Super Junior. Su nombre Kang-in (Hanja: 強仁), significa benevolencia fuerte, el nombre le fue dado para complementar su personalidad.

Kang-in fue descubierto por un agente de talento y fue recomendada para inscribirse en el concurso de talentos de SM Entertainment. En 2002, Kang-in gano el primer lugar en la cuarta edición anual de SM Youth Best Contest y ganó el mejor premio de apariencia externa y firmó un contrato con SM Entertainment.


Junto con Hero JaeJoong, U- Know Yunho, y futuro compañero de grupo Heechul, SM Entertainment los coloco en un pequeño grupo de proyecto musical llamado Four Seasons, cada uno de los cuatro miembros representaban las cuatro estaciones del año. El grupo anticipado nunca llegó, tanto Hero JaeJoong y U- Know Yunho fueron elegidos para unirse a otro grupo de varones TVXQ, que debutó en diciembre de 2003. Como dos miembros se fueron la idea Four Seasons desapareció.
Kang-in y Heechul fueron colocados en Super Junior 05, la primera generación de Super Junior, junto con diez alumnos más de la misma empresa.

A principios de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior, que seria Super Junior 06. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó a un decimotercer miembro Kyuhyun, y la empresa declaró que no agregaría a más miembros a Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo se lleno de gran éxito después de que lanzaron CD single "U" , en el verano del 2006 se convirtió en el single más exitoso de Super Junior, hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en Marzo del 2009.


Durante su carrera, con Super Junior, Kang-in fue puesto en dos subgrupos, grupos más pequeños que se separaron del grupo más grande de Super Junior:
Super Junior-T: Este grupo canta música trot (antiguo estilo de música de Corea)
Super Junior-Happy: Canta música bubblegum pop, su estilo divertido y entretenido.

El es activo en apariciones de televisión, Kang-in gana el sueldo más alto de Super Junior.
Cinco días después del Debut de Super Junior 05, Kang-in se convirtió en el MC de Mnet's "M!Countdown" junto con Leeteuk y Shindong. El trío quedó como anfitriones durante todo el año restante. Kang-in fue sustituido por Eunhyuk a mediados del 2006, debido a su apretada agenda para hacer "Reckless Radio" y MBC programa de música, "Show! Music Core".

Kang-in también se convirtió en el presentador de televisión de dos de los programas de entretenimiento de MBC, "Sunday Sunday Night Dong-An Club" y "Nothing is Impossible".

Llevo acabo un fuerte contrato con MBC por Reckless Radio en Junio del 2007, y como anfitrión de MBC "Good Friend Radio" junto con Cho Jungrin.En Abril del 2008 Cho Jungrin fue replazada por Taeyeon.
De diciembre de 2008 a mayo de 2009, Kang-in y la actriz Lee Yoon-ji participaron en el MBC reality show "We Got Married".


En el 2002 Kang-in hizo una breve aparición en el drama de SBS "A Man and a Woman". También apareció en Rainbow Romance como el mismo.

En el 2007 apareció en el drama MBC, Billie Jean, Look At Me.
Kang-in debuto en la pantalla grande junto con los demás miembros de Super Junior en la película Attack on the Pin-Up Boys del 2007, el interpreta al Capitán de Judo.

En 2008, Kang-in fue elegido para asumir el papel de "Kang Soo" en la película coreana Hello Schoolgirl.

De 9 de septiembre a 9 noviembre del 2008, Kang-in junto con su compañero de grupo Heechul, participaron en el musical Xanadu.

Kang-in también hizo el casting para hacer el rol de "Hotae" para el drama y comedia MBC "Romance Zero", Con un total de dieciséis episodios, el drama terminó a finales de mayo del 2009, con comentarios y valoraciones aceptables.

Conflicto con MBC

Una discusión de intervalo de tiempo ocurrió entre SM Entertainment y MBC, todo comenzó cuando SM insistió que Kang-in debía quedarse en Super Junior exploradores del cuerpo humano de SBS, en vez de Sunday Sunday Night Dong-An Club de MBC, en el cual Kang-in era un anfitrión regular, MBC decidió temporalmente prohibir a Super Junior aparecer en cualquier futura actuación de MBC.
Kang-in fue sustituido por T.O.P de Big Bang como el MC Show! Music Core. Kang-in no podía recibir mas variety shows de MBC como "Nothing is Impossible" y "Sunday Sunday Night Dong-An Club", hasta que el conflicto fuera resuelto.
Después de Kang-in dejo "Nothing is Impossible" y "Sunday Sunday Night Dong-An Club", ambos shows fueron cancelados debido al bajo ratings. El programa de radio de Kang-in con MBC, "Good Friend Radio", sin embargo sigue al aire, ya que no estaba relacionado con sus conflictos de trabajo. Una semana más tarde, MBC anunció que invitaron a Super Junior para filmar un exclusivo segmento de MBC, "Giving Children a New Life" a pesar de su decisión anterior de prohibir Super Junior. El director de entretenimiento de MBC alegó que la prohibición de Super Junior no era oficial, sino una decisión adoptada por los productores de los programas.


Caso de Asalto

El 16 de septiembre de 2009, Kang-in fue arrestado por su participación en una pelea entre dos hombres que tuvo lugar fuera de un bar en Nonhyeon-dong, Gangnam-gu, Seúl. Un testigo informó de que dos hombres entraron en una habitación donde Kang-in y su amigo estaban presentes y empezaron a discutir acaloradamente. Kang-in abandonó la barra, pero los dos hombres lo siguieron a fuera y comenzaron a mostrar los actos de violencia. Otro testigo dijo que Kang-in trató de parar la pelea.
Una cámara de vigilancia cercana capto la pelea, y se comunicaron inmediatamente con la policía. Kang-in fue intorrogado con otros cuatro sospechosos, uno de los sospechosos insistió que Kang-in lo asaltó, pero más tarde fue probado que Kang-in sólo reaccionó en defensa propia.
Debido al incidente Kang-in dejo de ser el modelo principal de Andre Kim fashion show.

Accidente

El 16 de octubre de 2009, después del incidente de asalto Kang-in estuvo implicado en un otro incidente. Kang-in intoxicado estrelló su automóvil contra un taxi estacionado a las 3:10 am en el cruce de Nonhyun y Hakdong en Gangnam y abandonó su coche antes de huir de la escena.

Dos pasajeros, junto con el conductor del taxi, resultaron heridos, pero no tenían lesiones graves.
A las 8:50 am (5 horas y 40 minutos más tarde) Kang-in se entregó a la comisaría de Gangnam.
Se informó que el nivel BAC de Kang-in fue de 0,082%, una lectura que se toma de 6 horas después del incidente, y por lo tanto es un reflejo inexacto de su embriaguez en el momento del accidente.
Un representante de la estación de la policía declaró: "Podemos tomar en consideración el hecho de que Kang-in ha confesado, a pesar de que llego después del incidente. Sin embargo, desde que huyó de la escena después del accidente, tenemos que considerar como atropello y fuga. Daremos a conocer más información en la tarde "

"Kangin vino a nosotros a la medianoche del día 18. Fue interrogado durante aproximadamente 1 hora y Kang-in ha admitido todo. Nos dijo que estaba borracho por lo que huyó, pero entonces se sintió culpable entonces él volvió y confesó. Creemos que abandonó la escena del accidente porque estaba bajo la influencia del alcohol, y por lo tanto no estaba en condiciones de tomar la decisión correcta. Ahora tenemos que ir donde las víctimas para ver como toman las cosas".

Kangin publico una disculpa en la página web de SM diciendo: "Este es Kang-in. No tengo nada más que hacer sino pedir perdón miles y decenas de miles de veces. Debería haber tenido más cuidado después del incidente la última vez, pero los deje abajo de nuevo chicos. Y parece que no puedo levantar mi cabeza. Después del último incidente, sentí dolor día y noche, pensando en la gente que decepcione. Pero en cuanto estuve a punto de perder un poco de aquel dolor, se produce otro incidente. Lo siento mucho y lo siento de nuevo. Estoy tan avergonzado por mostrar este tipo de comportamiento frente a los fans que siempre me ha apoyado. Debería haber sido más cuidadoso con mis fans, pero tengo tanto resentimiento por lo que hice . Y, mis miembros de Leeteuk a Kyuhyun, debido al último incidente, sentí que era una carga para los miembros, pero lo he hecho otra vez aun así no puedo mirarlos. Ellos son una familia para mi y no puedo soportar el daño que les hago. Además, a mi familia SM, lo siento. A todos, quiero poner mi cabeza abajo y decir lo siento una vez más "



SM respondió diciendo: "Nos sentimos tan mal por lo que acaba de ocurrir con Kang-in. Queremos pedir disculpas a todas las personas que se sienten decepcionados al respecto. Creemos que es hora de que Kang-in y nosotros nos pongamos a pensar lo que pasó y tratar de que esto no vuelva a suceder".
Para el resto del año 2009, Kang-in está en pausa y no participará en ninguna de las actividades de Super Junior.

Creditos: Kang-in

DongHae de SuJu, nº 1 en rankings argentinos de “Los coreanos más sexy del 2010”


DongHae del grupo Super Junior ganó el primer lugar en la encuesta de "Los coreanos más sexy del 2010" que se hizo en Argentina.

En la encuesta llevada a cabo por las Listas W de Argentina para "Los coreanos más sexy del 2010", DongHae terminó en el primer lugar. Lo más llamativo es el hecho de que muchos miembros de Super Junior también obtuvieron los primeros puestos junto con DongHae.

LeeTeuk, YeSung, KyuHyun y SiWon resultaron en el segundo, tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente, reflejando la gran popularidad de Super Junior.

Kim HyunJoong es el 6º lugar, en el 7º está el Super Junior SungMin, en el 8º lugar está JunSu de 2PM, en el 9º lugar está Kim JaeJoong, y Jung YongHwa ganó el décimo lugar.

Además, la lista es seguida por NichkHun, Kim HeeChul y otros.


Creditos: hatofamily.org

SiWon es elegido la estrella masculina más apuesta nacida en el año del conejo



Con el comienzo del año del conejo, hay un aire de cambio en la industria del entretenimiento. Las estrellas masculinas nacidas en 1987 están teniendo buenas carreras en todos los campos del entretenimiento de la TV, desde los Gayo al cine.

Las estrellas masculinas nacidas en el año del conejo, incluidos Lee MinHo, Lee SeungGi, Jang GeunSuk, Choi SiWon, JooWon y TOP, han hipnotizado a las mujeres coreanas con su belleza y su encanto único. ¿Es por eso que las personas nacidas en el año del conejo tienen abundancia de sensibilidad y talento artístico? Ellos trabajan sin miedo alguno en varias áreas, incluyendo la actuación y el canto.

Debido a que el 2011 es el año de conejo, hemos hecho un ranking desde el puesto número uno al número tres de las estrellas masculinas más apuestas, nacidas en el año del conejo, que recibieron atención este año. El ranking fue completado con la ayuda de JK Plastic Surgery, la cual cuenta con cirujanos plásticos especializados.




Dentro de todas las prominentes estrellas masculinas nacidas en el año del conejo, los cirujanos eligieron a Choi SiWon como el más apuesto.

Él debutó en el 2005 como parte del grupo de ídolos Super Junior y disfrutó de una abrumadora popularidad con las canciones hit Sorry Sorry y Miinah. Él actualmente está solidificando su estatus como actor con su aparición el dramas de la SBS ‘Oh! My Lady’ y ‘Athena: Goddess of War’.

El cirujano en jefe de JK Plastic Surgery, Kwon SoonHong, dijo “Sus geniales ojos, su nariz alta y sus labios van bien con su pequeño rostro. Él tiene una mirada occidental y su rostro tiene muchas características masculinas, pero también tiene rasgos suaves”.

Además, el cirujano en jefe Paik HyeWon dijo “Choi SiWon ojos afilados. Pero sus ojos son grandes y él tiene grasa debajo de sus ojos que lo hace ver alegre”.

Creditos: hatofamily.org