miércoles, 25 de agosto de 2010

Siwon y Donghae seran protagonistas de un Drama en Taiwan


Idol Drama "Extravagant Challenge" ha tenido muchas dificultades al tratar de decidir sobre un protagonista masculino, de Jerry Yan Wu Chun, 'hasta que la decisión final fue la de Super Junior Siwon y Donghae para ocupar el puesto. Siwon y Donghae tienen una relación más profunda con el círculo de entretenimiento de Taiwan. Ells una vez vinieron a Taiwan y dieron apoyo, haciendo una aparición especial en Luciérnagas Ariel Lin MV, y por lo tanto forjado oportunidades de cooperación.

Esta vez, la falta de protagonistas masculinos de "Extravagant Challenge" llevó a una desicion por la compañía de gestión de Ariel Lin, quien buscó a Siwon y Donghae de Super Junior.

Extravagant Challenge es una adaptación de un manga japonés, ahora los protagonistas masculinos estan encargados por las celebridades masculinas Coreanas, y la protagonista femenina Ariel Lin de Taiwan. China, Japón y Corea, la colaboración de estos tres países no es un truco pequeño.

Extravagant Challenge se comenzara a filmar en marzo del año siguiente (2011). Una gran cantidad de público está preocupado porque Siwon y Donghae no entiende el chino, pero durante el rodaje de "A Battle of Wits", Siwon ya ha tenido experiencia con el doblaje.

Creditos: dkpopnews.net
Traduccion: suju-world.blospot.com

Heechul en el video de Sistar (completo)



Creditos: starshipTV@YT