lunes, 16 de mayo de 2011

Shindong Actualiza Twitter

 ShinDong 


ShinsFriends @: Hay cosas de este tipo en Japón también! Nuestros rostros están allí!! Usted puede vernos en las tiendas de conveniencia CircleK! ^^ twitpic.com/4yh7gm




 손동운 

@ 

Super Junior Productos Originales "Bijin" (Bonamana)

Poster
3D


Vasos

Llaveros con Información de los miembros
Papelería


Credito: karuwazaonline

Leeteuk & Joo - Ice cream Video Oficial y Entrevista





Credito:

Super Junior single Japones: BIJIN - Official audio teaser (30secs)


Link de Descarga  Aqui

Credito:

Super Junior - Circle K Sunkus





Credito:

Yesung en coferencia de prensa para KBS Immortal Song 2







Credito:

[Video] Camion de Super Junior Promocionandose en Japon





Credito:  

K-pop Wave Concert de Tailandia [Showbiz Korea]



Credito:  

Super Junior M en Yahoo Music Taiwan



Credito:

LeeTeuk representa a los Idols del Korean Wave en una entrevista con ‘News Desk’. ‘La popularidad parece real ahora’


LeeTeuk del grupo masculino Super Junior representa a los Idol del Korean Wave. 

El 4 de mayo, ‘News Desk’ de la MBC dejó a la luz el éxito del Korean Wave en Europa e incluso en algunas regiones de América del Norte.

En ese día, ‘News Desk’ mostró como los fans franceses de los ídolos coreanos que no fueron capaces de conseguir entradas para el primer concierto local llamaban la atención de las personas con su demostración. 

Una fan transmitió sus deseos diciendo que “estaba decepcionada de que no hubiera suficiente tiempo para comprar las entradas. Espero que haya otro show”. 

Ese día, LeeTeuk de Super Junior, que fue entrevistado para representar a los Cantantes Idols del Korean Wave, dijo que “América del Norte es un país que usualmente asociarías con football, sin embargo, luego de ver el video de las personas bailando nuestra coreografía en el UCC, me di cuenta de que ‘Ah, entonces estamos siendo más populares’”



Credito: Hatofamily

HanGeng les aconsejó a los fans que se concentraran en sus estudios: “No usen el dinero de sus padres para comprar cosas mías”


Luego de que Super Junior-M participara en la grabación de «快乐蓝天下•中国梦想秀» (Felicidad Bajo el Cielo Azul - China Dreams Show) el pasado sábado, para ayudar a que los fans pudieran cumplir sus sueños, el ex líder de SJ-M, HanGeng, también participó en la grabación de ese mismo episodio. Esta es la primera vez, luego de que HanGeng dejara SJ-M, que ambas partes se presentan en el “mismo escenario”. El día de la grabación, HanGeng, como el portavoz de YISHION, también formó parte de la ceremonia de inauguración del YISHION TEEBOX en la tienda de banderas de YISHION llamada “Fashionable YISHION, More Trend-Setting Faster”, donde interactuó con cientos de fans extasiadas. Sin embargo, dijo algunas palabras desde su corazón, “En el futuro, no usen el dinero de sus padres para comprar cosas mías, no se salteen clases para ir a recibirme en el aeropuerto, no hay necesidad de hacer eso, ¡deseo que se enfoquen en sus estudios!”

Antes, cuando SJ-M participó en la grabación de «中国梦想秀», el tema de “HanGeng” era taboo, a pesar de que SJ-M presentara «Super Girl» cuando HanGeng aún estaba en el grupo; y antes de la entrevista, el manager de SJ-M expresó que cualquier pregunta relacionada con HanGeng debía ser filtrada de antemano. Ayer, HanGeng expresó que no deseaba convertirse en un tema taboo para SJ-M, a la ligera dijo: “Tal vez cada compañía tiene diferentes formas de lidiar con los problemas, a pesar de que me haya ido del grupo, ¡aún nos mantenemos en contacto en privado!” En cuanto al rumor de que algunos fans llevaron a cabo unas acciones agresivas, HanGeng dijo que no conocía los detalles, pero que sus fans no serían capaces de hacer algo así porque son muy racionales. Hablando sobre la filmación deñ episodio de «中国梦想秀» con SJ-M, las personas lo ven como la primera reunión de SJ-M y HanGeng, sin embargo, HanGeng dijo que la única intención era ayudar a los fans a realizar sus sueños y les pidió a las personas que no complicaran las cosas. 

La razón principal de porque HanGeng participó en «中国梦想秀» fue para ayudar a que su fan 刘淼 (Liu Miao) realizara su sueño. Nacida en 1988, Liu Miao sufre de parálisis congénita junto con una falta de oxígeno en su cerebelo (cerebro). Cuando Liu Miao tenía 15 años, comenzó un blog sobre la historia de su vida, y a medida que pasó el tiempo, ese blog se convirtió en su propia página web. Hace tres años, Liu Miao se volvió una gran fan de HanGeng y siempre tuvo el deseo de poder hablar con su ídolo frente a frente. Liu Miao finalmente pudo realizar su sueño anoche, y durante la grabación, muy entusiasmada dijo, “incluso puse el reporte del clima al nombre de HanGeng, porque cada vez que recibo el reporte del clima es como si recibiera un mensaje de HanGeng”. Viendo fan tan leal, los ojos de HanGeng se humedecieron: “De hecho, pienso que Liu Miao es muy fuerte, todos necesitamos vivir determinada y positivamente como Liu Miao, las adversidades con las que nos enfrentamos ahora son sólo pasajeras, si enfrentamos los problemas con determinación, podremos superar cualquier dificultad”.

Credito: Hatofamily

Se comparan las "fans de SRS" de Super Junior, Big Bang, 2PM, SS501 y Beast.



Sistemas de redes sociales (SRS) es un concepto de comunicación nuevo, y con su rápido crecimiento, las estrellas también han comenzado a utilizar los SRS como Twitter y Me2Day como una manera de comunicarse con sus fans. Por lo tanto, ¿cuántos "fans fijos" tienen realmente las estrellas?

Star News averiguó el número de fans fijos en sus redes sociales, para el día 4 de mayo a las 4pm, de los grupos ídolos representantes de Corea: SS501, Super Junior, Big Bang, 2PM y Beast (en orden de fecha de debut). Luego de sumar el número de fans de cada miembro dentro de un grupo, se lo dividió por el total de miembros, obteniendo así un promedio.

Entonces, ¿cuál es el grupo ídolo masculino que es el más popular y tiene la mayor cantidad 

de fans fijos?


★ Super Junior:



El grupo compuesto por 13 miembros, Super Junior, se ha estado comunicando con sus fans a través de Twitter.

A excepción de HanKyung, KangIn y SungMin, los restantes 10 miembros de Sueper Junior LeeTeuk, HeeChul, YeSung, ShinDong, EunHyuk, DongHae, SiWon, RyeoWook, KiBum y KyuHyun operan através de sus cuentas de Twitter propias.

LeeTeuk tiene *359.230 seguidores y HeeChul tiene 4528.492. YeSung tiene 339.883, ShinDong 352.305 y EunHyuk 350.564 fans siguiéndolos.

DongHae tiene 487.760 seguidores. Él tiene la mayor cantidad de seguidores no sólo dentro de Super Junior, sino que también es el que más seguidores tiene entre todos los miembros de los grupos ídolos masculinos.

Luego tenemos a SiWon con 444.642, a RyeoWook con 301.543, KiBum con 140.802 y KyuHyun con 269.583 seguidores.

El hecho que todos los miembros de Super Junior hayan superado los 100.000 seguidores, especialmente HeeChul, DongHae y SiWon, está llamando la atención.

La suma total de los seguidores en Twitter de cada miembro de Super Junior da como resultado 3.510.093 seguidores, lo que, dividido por los 10 miembros activos (en Twitter), equivale a un total de 351.009 seguidores por persona.

Siguiendo esta línea y basados en el promedio de fans fijos de cada miembro de los 5 grupos ídolo, con aproximadamente 350.000 seguidores por miembro, Super Junior queda en primer lugar. En segundo lugar, y con una diferencia de 140.000 seguidores, queda 2PM con 210.000 seguidores.

Big Bang queda en tercer puesto con 180.000 amigos; en cuarto lugar, y con sólo 20.000 seguidores de diferencia encontramos a Beast, que tiene 160.000 seguidores. Por último, en quinto lugar está SS501 con 90.000 seguidores.


*El número escrito en el artículo es diferente al que sale en la tabla.

Credito: Hatofamily 

[Audio] Ice Cream - Leeteuk & Joo!



Link de Descarga AQUI


Credito:

Yesung actualiza su Twitter!


 Super Junior Yesung 



Ah ~ ~ ~ Immortal Song2 ... La presión y el nerviosismo es como el que había durante mi debut en el 2005 ^^ ... heehee


Credito: @shfly3424

Yesung en conferencia de prensa de KBS Immortal Song 2









Credito: as tagged

Fotos oficiales de Leeteuk & Joo en Ice Cream







Credito: JOO’s Official Website 

4th K-POP Super Live Concert




credito: mydaily.co.kr

Donghae Llego a los 500.000 seguidores en Twitter!





El Super Junior Lee Donghae, fue seleccionado recientemente como el Sr. Twitter de abril, ya que supera los 500.000 seguidores en su cuenta personal de Twitter.
Lee Donghae se unió al mundo de Twitter el pasado 10 de abril 2010. En este momento, Donghae cuenta con 500.000 usuarios de Twitter después de crear su cuenta. Con la creciente tasa de 35.000 seguidores por mes, no es imposible para él conseguir un millón de seguidores en su cuenta, siempre y cuando sus seguidores se mantienen en aumento.
Con esto, Lee Donghae se convirtió en el primer ídolo coreano en exceder a mas de 500.000 seguidores en su Twitter.


Credito: @donghae861015

Leeteuk & Joo “Ice Cream” Fotos Oficiales!



Credito: Daum

Super Junior Bijin Single Trailer Promocional



Credito: listentokyu

Super Show 3 3D en Japón!



Credito: supershow3-gaiden.com

Super Junior M en Zhejiang Satellite TV China Dream Show




Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7


Credito: 浙江广电集团 @ youku