lunes, 30 de agosto de 2010

La vida de Kangin en el ejercito




Creditos: blueprincez2@YTB

Siwon en Showcase de Athena






Creditos: sup3rjunior

Kangin revela su reciente vida y pensamientos.


Imágenes recientes de Kangin de Super Junior, en el centro de entrenamiento del ejército ha sido revelado a través de un sitio de comunidad el días 26 y ha atraído mucha atención entre los fans. El video muestra fragmentos de su vida cotidiana, como comiendo pan con amigos, costura, e incluso revelan un poco de sus pensamientos sobre su alistamiento del ejército súbita.

Después de haber perdido 10 kilos desde su alistamiento, Kangin declaró: "A diferencia de mí hambre y la dieta, llevar una vida programada con los pensamientos correctos, naturalmente, me ayudó a ser más saludable." Cuando se le preguntó qué le gustaria comer durante su entrenamiento, respondió: "El cerdo, bossam y ramen. Fue difícil para mí librarme de mis hábitos para comer bocadillos asi que siempre pienso en esas tres cosas cuando me voy a dormir después de la votación nominal. Está bien sin embargo. Yo como un montón de galletas en su lugar."

Kangin también reveló sus sentimientos con honestidad sobre su enlistamiento. "De pronto sentí que el mundo se movía bien sin mí después comencé mi entrenamiento del ejército. Me hizo querer abandonarlo todo. Sin embargo, dejé de pensar en renunciar cuando empecé a imaginarme como una persona cambiada en dos años ".

Como un mensaje de agradecimiento a sus fans, Kangin concluyó: "Mientras yo estoy en el centro de formación, he recibido cerca de 1.400 cartas de los fans. Cuando yo era un miembro de la sociedad, pensé que el recibir cartas y reciben apoyo era algo definitivo. Pero ahora, es por las cartas de mis fans 'que soy capaz de vivir cada día plenamente con una sonrisa brillante. Soy capaz de aguantar cualquier tipo de dolor porque sé que hay personas que están esperando por mí y acordandose de mí. Quiero dar un paso atrás como una persona que ha madurado y es digno de amor. "

Al preguntarle sobre sus planes futuros y las actividades después, cuidadosamente respondió: "En lugar de lamentarse por nada, estoy reflexionando mucho sobre mis acciones. Creo que voy a ser capaz de saludar a todos y volver a mis actividades una vez que reciba el perdón del público masivo. "

Los fans han estado mostrando una respuesta positiva a este tipo de noticias y han estado mostrando su apoyo sin fin con la esperanza de que volverá como un hombre más fuerte.

Creditos: allkpop.com
Traduccion: suju-world