martes, 15 de marzo de 2011

HeeChul llora por el fuerte apoyo de los fans de Super Junior


El grupo coreano Super Junior tuvo su segundo concierto del Super Show 3 el día de ayer en el Super Domo de Taiwán. El líder LeeTeuk dijo: “La última vez que vinimos, tuvimos dos conciertos y debido al amor de las fans, pudimos tener tres conciertos esta vez; veamos si podemos lograr 4 el año que viene”.

La otra noche, HeeChul no participó de algunas de las presentaciones debido a la herida en su rostro. Durante el escenario final, los fans gritaron “Piel de leche Kim HeeChul, te amamos Kim HeeChul” en coreano, causando que Kim HeeChul, que es reconocido por los miembros como la última persona que derramaría lágrimas, se conmoviera al punto de llorar a pesar de su máscara. Anteriormente, los fans juntaron un fondo de más de 30.000 dólares taiwaneses para preparar el food support*. DongHae generosamente le dio la máxima puntuación al esfuerzo y el fuerte apoyo de las fans. Él dijo “vimos la sorpresa preparada por nuestros fans y nos sentimos muy conmovidos”. 

Super Junior frecuentemente visita Taiwán y alardea de su excelente chino. DongHae bromeó en chino diciendo “Queridas amantes de ensueño, por favor aparezcan en mis sueños al final del concierto de hoy. Necesitan hacer cola para comprar las entradas y poder ver nuestro concierto, pero no necesitan hacer eso para entrar a mis sueños. Por eso, cuando entren a mis sueños hoy a la noche, por favor, llámenme”. ShinDong espontáneamente presentó “Mamá es la mejor del mundo”** y “Justice Pao”***

TRAX, que fue el artista invitado para el primer concierto, fue acompañado por Zhou Mi y Henry durante la presentación de anoche luego de que el vocalista principal de TRAX, Jay, se lastimara su pie izquierdo. 

Está programado que Super Junior revele su quinto álbum este año y que realice su tour por Asia, mientras que Super Junior-M recientemente ha revelado su segundo mini álbum “Perfection”. LeeTeuk dijo: “Mientras estabamos en Corea, seguimos recibiendo buenas noticias de que ‘Miinah’ ha estado en el primer lugar por 41 semanas consecutivas en Taiwán. No seríamos capaces de lograr tan buenos resultados sin el apoyo y el amor de nuestros fans. Estamos verdaderamente agradecidos con ellos”.


* Es un proyecto en donde las fans juntan comida para los miembros, los managers, el staff & todo aquel que esté involucrado con el evento.
** 世上只有妈妈好 (Shi shang zhi you ma ma hao) es una famosa canción infantil china.
*** Justice Pao es un famoso drama chino. 



Credito:Taiwan Yahoo| hatofamily

Super Show 3: El mayor sueño de cada fangirl



Super Show 3: Los 10 chicos increíblemente talentosos bailaron y cantaron con sus corazones en un show de tres horas.

MANILA, Filipinas – Mucho se ha dicho del Super Show 3, el cual de llevó a cabo el pasado 26 de febrero en el Coliseo Araneta. Algunos afirmaron que fue una locura, otros expresaron que fue “el mejor show que hemos visto”. Pero realmente, todos concordarán con que recibieron más por lo que pagaron. 

El tan ansiado concierto fue planeado y preparado para casi mediados de año por Pulp Live Productions — las mismas personas que nos traen el festival del rock anual, PULP Summer Slam. En realidad, ellos han demostrado una vez más por qué son unos de los líderes en la industria con el gran valor de producción del show de Super Junior en Manila. La calidad del concierto es la misma que las fans de todo Asia han experimentado. De hecho, se ha dicho que muchos de los equipos y accesorios fueron incluso trasladados desde Corea, Singapur y Bangkok. 
Aunque el concierto por sí mismo fue sólo por una noche, las festividades comenzaron el día previo con el Super Junior Fiesta. Fans de diferentes organizaciones, clubes y foros se reunieron en el estacionamiento del Coliseo Araneta en celebración de la música de SuJu y su carrera de media década. Hubo presentación de grupos de baile, concesionarias vendiendo cosas de SJ y, por supuesto, ELFs que proclamaron orgullosamente su amor por sus favoritos mediante sus remeras y carteles. Debido a que también fue organizado por PULP, ¡parece que no sólo Super Junior sabe cómo hacer fanservice! 

Diez mil personas llenaron el coliseo, aquellas eran las mismas personas que lucharon para obtener los mejores asientos del lugar, sin importar el costo. Y yo creo que ninguno de los 10.000 se fue a casa decepcionado. El show fue tan visual y auditivamente gratificante que fue como un cruce entre Star Wars y The Beatles. Los chicos cantaron en coreano, chino e inglés y algunos de ellos actuaron vestidos de mujer, ¡o trepados a las vigas! Todos gritaban y arrojaban juguetes de peluche al azar y mangos deshidratados a los chicos. Fue una atmósfera alocada y no entenderían el nivel de pasión que los fans filipinos tienen por Super Junior a menos de que lo haya experimentado de primera mano en el concierto del Super Show. 

Decir que el concierto fue épico sería insuficiente. Hubo pirotecnia, luces de láser, un escenario giratorio, gigantescas pantallas LED circulares y 10 chicos increíblemente talentosos que bailaron y cantaron con sus corazones para la audiencia en un show de tres horas. Para ser honestos, el Super Show 3 es el sueño de cada fangirl hecho realidad.

Credito:hatofamily

Video y imagenes de Cassey la Elfs mas afortunada de todas!

Cassey fue besada en los labios por Heechul, se tomo de las manos con Leeteuk y Donghae le beso su mano aqui estan las imagenes del SS3 en Manila...

Beso de Heechul...

Toma de manos con Leeteuk...

Beso en la mano de Donghae...

Credito: 

Super Junior hace que 30.000 fans enloquezcan en Taiwán



El grupo masculino Super Junior cautivó a Taiwán con su tercer Asia Tour, Super Show 3.

El Super Show 3, que empezó en Seúl y fue presentado también en Qingdao, Beijing, Nanjing, Guanzhou, Bangkok, Yokohama y Shanghai, está recibiendo una respuesta abrumadora a donde quiera que vaya. Esta vez, el Super Show 3 aterrizó en Taiwán y se presentó 3 veces, lo que hizo que 30 000 espectadores enloquecieran. Fue la primera vez que unos cantantes extranjeros tuvieron una presentación por 3 días consecutivos en el más grande salón de conciertos de Taiwán, la Arena de Taipei. Super Junior mostró un gran poder en ventas por haber vendido todas las entradas de sus 3 presentaciones, movilizando un gran número de audiencia por primera vez.

Super Junior previamente fue número uno por 36 semanas en la lista musical de éxitos de Taiwán con la canción 'Sorry Sorry' de su tercer álbum lanzando en el 2009. El año pasado, su inigualable popularidad fue confirmada una vez más con su cuarto álbum 'Miinah', el que se convirtió en número uno por 42 semanas en la misma lista musical.

En el concierto, Super Junior presentó sus exitosas canciones, que incluyeron 'Sorry Sorry' y 'Miinah'. Además, hubieron presentaciones de varias sub unidades y de los miembros individualmente. Como invitado, TRAX realizó 'Oh! My Goddess'. Super Junior realizó una gran cantidad de diversas presentaciones para la audiencia, cantando alrededor de 30 canciones por 3 horas.

Los fans taiwaneses prepararon un grupo de porras para este concierto, usando el color azul que representa a Super Junior. Todos los fans lanzaron globos y confeti azul en el aire, lo que hacia ver al estadio como una cascada. Ellos también conmovieron a los miembros al mostrar varias frases usando los lightsticks.

Mientras tanto, Super Junior, que finalizó su exitoso concierto en Taiwán, continuará con su tercer Tour por Asia, Super Show 3, en Kuala Lumpur, Malasia, el 19 de marzo.



Credito: Tv Daily

'Super Show 3 3D' más que realismo. Intensidad y sensaciones al doble


❝El sudor en el rostro de los miembros se notaba a primera vista y sus respiraciones persistía en los oídos.❞

El estreno para la prensa de la primera película 3D de Super Junior, Super Show 3 3D, se llevó a cabo exitósamente el día 24.

Con respecto a los fans que pidieron ver el video en vivo de Super Junior, se organizó una premiere del 'Super Show 3 3D' el día 23 a las 6PM en el Wangsimi CGV.

Este día, antes de que la película 3D fuera proyectada, se dio una conferencia de prensa a la cual asistieron los miembros LeeTeuk, YeSung y ShinDong. Aunque los otros miembros no pudieron asistir debido a sus agendas, el teatro estaba lleno de voces animando al trío que apareció.

El líder LeeTeuk compartió su emoción: ❝En verdad estoy muy curioso, los sentimientos son muy buenos, es toda una experiencia❞; ❝la sensación del concierto en la vida real es la misma que se siente en el cine❞. También expresó sus ilusiones: ❝El Super Show 4 será presentado en el futuro y sería bueno que también se convirtiera en un película 3D.❞

Después, ShinDong y YeSung declararon:❝El ser capaces de ver las imágenes en el concierto y en el cine se siente como un sueño❞. También dijeron: ❝(Nos) sentimos orgullosos. Es agradable poder dejar que todo el mundo vea el fruto de nuestros esfuerzos.❞


Ese día, los invitados y los medios de comunicación demostraron la popularidad de Super Junior comoHallyu Star(El propósito de) esta premiere era revivir la atmósfera del concierto, por lo tanto los lightstick y los lentes 3D para (este) Super Junior 3D se proporcionaron de forma gratuita, lo que creó un ambiente festivo.

El 'Super Show 3 3D' fue filmado de su tercer Tour por Asia, Super Show 3, presentado en el Olympic Park Stadium de Seúl en agosto del año pasado, usando cámaras 3D. La parte especial fue que, comparado con la presentación en el Super Show de Super Junior, (sus) elegantes looks atrajeron atención. Añadiendo al hecho de que es una película 3D, la imagen de los miembros en el aire mediante cables y (sus) intensas presentaciones hicieron que se sintiera tan real como en las verdaderas.

Los miembros EunHyuk y ShinDong caminaron hacia los lados del director de escena, manteniendo una cercana distancia con sus fans. Los arreglos del escenario estaban llenos de su arduo trabajo, lo cual le dió drección a la filmación 3D.


En la película, HeeChul de Super Junior y los miembros de TRAX estuvieron en la batería presentando 'Don't Don', los bailes grupales de los miembros incluyeron 'Miinah', 'No other'. Super Junior-T mantuvo la presentación trot con 'Tok, tok, tok', (y finalmente) estuvo el solo de YeSung con 'It has to be you'. Sin importar si eran presentaciones en solitario o de grupo, el encanto de cada miembro fue expuesto.

Con la presentación en orquesta de 'Lascia chi'o pianga', versión que se interpretó en la opera de Handel 'Rinaldo', la película 3D de 80 minutos terminó exitósamente.

En particular, la aparición en el video de KangIn, quien está actualmente en la armada, conmovió los corazones de los fans.

Una presentación de clase mundial, la película de un concierto en 3D en la que el poder de Super Junior se siente intensamente. La apasionada presentación de Super Junior junto con los fans armadas de lightsticks azules. El mar azul safiro mostró un tipo de impacto diferente.

Credito:Hatofamily


'Super Show 3' de Super Junior atrae el mayor número de espectadores en Taiwán. Establece un nuevo record


El 3er Tour por Asia de Super Junior, Super Show 3, cautivó a los fans taiwaneses.

El día 14, la SM Entertainment anunció que ❝Super Junior tuvo un total de 30 000 espectadores a través de su 'Super Show 3' . Con el título de ser el primer artista internacional en agotar las entradas de sus 3 conciertos en la Arena de Taipei, estrableciendo exitosamente un récord.❞

Por los 3 días, del 11 al 13, Super Junior sostuvo un total de 3 conciertos consecutivos en la avenida interior más grande de Taiwán, la Arena de Taipei, en donde el entusiasmo de 30 000 espectadores se desató. Especialmente está el hecho de que es la primera vez que una serie de 3 conciertos fue presentada por cantantes extranjeros en la Arena de Teipei, la avenida interior más grande de Taiwán. Las entradas para los 3 conciertos de Super Junior se agotaron, lo que significaba tener el mayor número de espectadores, estableciendo también un nuevo récord y reciviendo el reconociemiento. 

El concierto (presentado en Taiwán) incluyó las pistas exitosas de Super Junior como 'Sorry Sorry', 'U', 'Miinah', presentaciones individuales de los miembros y presentaciones de los sub-grupos como Super Junior-T y Super Junior-M


También estuvo la interpretación de 'Oh! My Goddess' del artista invitado, TRAX. 

Aproximadamentes en 3 horas, 30 canciones con elegantes y espectaculares presentaciones, elevaron el calor entre la audiencia.

Super Junior tomó el primer lugar por 36 semanas en la lista musical Kkbox en el 2009 con la pista 'Sorry Sorry' de su tercer álbum y el año pasado procedió a tomar el primer lugar - en la misma lista - con la pista 'Miinah' de su cuarto álbum por un total de 42 semanas.

Se espera que el 'Super Show 3' continue en Kuala Lumpur, Malasia, el 19 de marzo.


Credito:Hatofamily