martes, 15 de marzo de 2011

Super Show 3: El mayor sueño de cada fangirl



Super Show 3: Los 10 chicos increíblemente talentosos bailaron y cantaron con sus corazones en un show de tres horas.

MANILA, Filipinas – Mucho se ha dicho del Super Show 3, el cual de llevó a cabo el pasado 26 de febrero en el Coliseo Araneta. Algunos afirmaron que fue una locura, otros expresaron que fue “el mejor show que hemos visto”. Pero realmente, todos concordarán con que recibieron más por lo que pagaron. 

El tan ansiado concierto fue planeado y preparado para casi mediados de año por Pulp Live Productions — las mismas personas que nos traen el festival del rock anual, PULP Summer Slam. En realidad, ellos han demostrado una vez más por qué son unos de los líderes en la industria con el gran valor de producción del show de Super Junior en Manila. La calidad del concierto es la misma que las fans de todo Asia han experimentado. De hecho, se ha dicho que muchos de los equipos y accesorios fueron incluso trasladados desde Corea, Singapur y Bangkok. 
Aunque el concierto por sí mismo fue sólo por una noche, las festividades comenzaron el día previo con el Super Junior Fiesta. Fans de diferentes organizaciones, clubes y foros se reunieron en el estacionamiento del Coliseo Araneta en celebración de la música de SuJu y su carrera de media década. Hubo presentación de grupos de baile, concesionarias vendiendo cosas de SJ y, por supuesto, ELFs que proclamaron orgullosamente su amor por sus favoritos mediante sus remeras y carteles. Debido a que también fue organizado por PULP, ¡parece que no sólo Super Junior sabe cómo hacer fanservice! 

Diez mil personas llenaron el coliseo, aquellas eran las mismas personas que lucharon para obtener los mejores asientos del lugar, sin importar el costo. Y yo creo que ninguno de los 10.000 se fue a casa decepcionado. El show fue tan visual y auditivamente gratificante que fue como un cruce entre Star Wars y The Beatles. Los chicos cantaron en coreano, chino e inglés y algunos de ellos actuaron vestidos de mujer, ¡o trepados a las vigas! Todos gritaban y arrojaban juguetes de peluche al azar y mangos deshidratados a los chicos. Fue una atmósfera alocada y no entenderían el nivel de pasión que los fans filipinos tienen por Super Junior a menos de que lo haya experimentado de primera mano en el concierto del Super Show. 

Decir que el concierto fue épico sería insuficiente. Hubo pirotecnia, luces de láser, un escenario giratorio, gigantescas pantallas LED circulares y 10 chicos increíblemente talentosos que bailaron y cantaron con sus corazones para la audiencia en un show de tres horas. Para ser honestos, el Super Show 3 es el sueño de cada fangirl hecho realidad.

Credito:hatofamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario