viernes, 20 de agosto de 2010

Super Junior Kyochon Chicken CF Photoshoot


Creditos: sapphirejuniorlovers.wordpress.com

Foto de Kangin en el Ejercito



Creditos: sapphirejuniorlovers.wordpress.com

Leeteuk: "Moda de Aeropuerto", leccion "vestirse de una manera casual"


Leeteuk da consejos de "Aeropuerto Fashion" - "Tienes que vestir discretamente"

En el episodio de SBS Strong Heart el 17, hubo un tema de moda en el aeropuerto y Leeteuk mencionó "Si vamos al aeropuerto, los fans estarán esperando por nosotros con las cámaras HD super claras"

Con el fin de hacer foco de atención de los fans sobre él, Leeteuk quien inicio con problemas del día anterior. Él afirma que "Las gafas de sol es una necesidad, pero no dejes que la gente sienta que tu lo haces a propósito", sigo haciendo hincapié en la necesidad de ser muy natural, que aún no naturales.

Después de observar a través de la moda de los artistas deHollywood, afirma que normalmente "camino haciendo una pausa por un tiempo, o pretender para atender una llamada a pesar de que no hay ninguna."

Debido a que se siente muy viejo cuando muestra el titular del pasaporte de la forma habitual, que normalmente se lo puso junto a su ropa, diciendo a los invitados en Strong Heart todo tipo de "Aeropuerto Fashion".

Además, Leeteuk también reveló la razón por la Eunhyuk parecía ser el más viejo en el aeropuerto. Leeteuk dice "Eunhyuk siempre usar sus lentes cada vez que vamos al aeropuerto ", llevando la cara / el equipaje de marca que los fans le dieron y camina por el aeropuerto", causando que todos se rieran.

Creditos: sapphirejuniorlovers.wordpress.com
Traduccion: suju-world.blospot.com

"It Has To Be You" en camino hacia el Nº 1 en Seoul Drama OST Award


El drama de KBS 2TV 'Cenicienta Sister' y el OST 'It Has To Be You' esta en su medio camino para reclamar el no.1 en 5th Seoul Drama Award.

Cyworld música, colaboró con Seúl Drama Award, en la creación de tabla de votaciones, "It Has To Be You" OST - hasta 19 - tiene 11.512 votos y actualmente ocupa el lugar # 1.

"It Has To Be You" - cantada por Super Junior Yesung - realmente atrajo a una gran popularidad.

Baek Jiyoung 'Don't Forget Me' de Baek Jiyoung de KBS Drama 2TV 'Iris' ha recibido 11.207 votos, siguiendo de cerca " It Has To Be You ". El tercer puesto pertenece a ‘Stigma’ de Lim Jaebum KBS 2TV drama “Chuno’

Seúl Drama Award 2010 Drama OST utiliza el método de promoción de voto para el OST de dramas que se emiten en Corea, cada persona puede votar por 3 canciones una sola vez y sólo una vez, el total de votos decidirá no.1 en su sitio. La votación está fijado para finalizar el 26.

"Seúl Drama Award 2010", La ceremonia se celebrará el 10 de septiembre, en KBS Hall y se transmitirá en vivo en MBC.

Creditos: dkpopnews.net
Traduccion: suju-world.blospot.com

FELIZ CUMPLEAÑOS KIM KIBUM


Hoy (mañana para nosotros) Kibum cumple 23 años (24 en corea). Asi que le dedicaremos esta entrada a el, a pesar de no ser un miembro activo en SJ, aun forma parte del grupo, a pesar de lo que mucha gente diga.



Kim Ki-bum (21 de agosto de 1987), también acreditado como Kibum, es un cantante de pop coreano, actor y miembro de Super Junior. Hizo su debut en la serie de televisión de Corea, 'April Kiss' en el año 2004. Aunque debutó como actor, logró mejores resultados como cantante con Super Junior en el año 2005.

Kibum nació en Seúl, Corea del Sur. Tiene una hermana menor, Kim Sei-hee. También es el primo del famoso actor y modelo, Shin Dongwook. A la edad de diez años, se mudó a Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde asistió a Santa Monica High School. En 2002, fue descubierto por un agente de talento de Corea del Sur y lo recomendó para una audición para el Starlight Casting System, un sistema de calidad organizado por la compañía de entretenimiento más grande de Corea del Sur bajo la etiqueta de SM Entertainment, y también es el hogar de los mejores artistas de k-pop como BoA y TVXQ. Kibum pronto firmó un contrato con SM Entertainment y se convirtió en su alumno oficial, para ser capacitado en áreas como el canto, actuación, baile, y otros talentos, tales como modelar. Se destacó mucho en actuación, como él mismo dijo después. Aunque residía en Seúl, tenía que viajar frecuentemente a Los Ángeles para visitar a su familia y asistir a las clases en la escuela.



Antes de su debut, Kibum estuvo participando como modelo en los anuncios publicitarios de KTF, C & C, NF Sonata, OLIVA, My Chew, Ottogi Noddle y Elite Uniform junto con BoA. También fue visto en muchos otros anuncios junto a sus futuros compañeros de agencia, Ahyoomee, Go Ara, y su futuro compañero de grupo Heechul. Kibum debutó el 21 de abril del 2004, en April Kiss donde hace el papel de Han Jungwoo. El papel más grande de Kibum para el público de Corea fue en el drama de la KBS, Sharp 2, protagonizada junto a sus compañeros GO Ara y Heechul. Poco después del estreno de Sharp 2 a principios de 2005, Kibum debutó como miembro de Super Junior, lo cual interfirió en su carrera de actor. Le dieron un pequeño papel en el drama de MBC, Marrying a Millionaire, donde figura en un solo episodio como Younghoon Young Kim. Sin embargo, repitió como actor principal en la serie de MBC , Rainbow Romance, compartiendo el liderato de nuevo con Heechul la serie consta de 243 episodios. En el otoño de 2006, el estuvo en el drama Snow Flower que fue presentada por SBS, atrayendo la atención de más público. En abril de 2008, se anunció que Kibum sería protagonista de otro drama de MBC , Chunja Happy Events junto con Wang Bitna. La fecha de estreno del drama fue el 19 de mayo de 2008.

Kibum su primera aparición en la pantalla grande fue en la película del 2007, Attack on the Pin-Up Boys , ambientada en una preparatoria de Corea donde también participan todos los miembros de Super Junior, a excepción de Kyuhyun. Él hace el papel de narrador de la historia, un estudiante que investiga los misteriosos sucesos de la preparatoria. A pesar de las críticas positivas , la película no le fue bien en la taquilla, pero las versiones en DVD de la película si fueron muy populares y rompió todos los récords de éxitos.

Siwon deja un mensaje a las ELF


Siwon dejo un mensaje para la fans, con respecto a accidente del SS3

Para todos en mi familia hermosa,

¿Han estado todos bien? Conclui con éxito el Super Show 3, gracias al amor de todos y el interés ^^ ¿Cómo fue? ¿fue divertido? Creo que esta vez me quedé con una sensación de frustración porque no pude mostrar una mejor y adecuada imagen. Rezo por mi familia para estar siempre en el refugio y protección de Dios y acompañado por él. Te quiero muchísimo!

PD: Usted no tiene que preocuparse por mí. Estoy bien ^ 0 ^ gracias por cuidarme ;)

Creditos: dkpopnews.net
Traduccion: suju-world.blospot.com