miércoles, 13 de octubre de 2010

Siwon asistio a la fiesta de lanzamiento de SK Telesys Smartphone W S-100

Creo que creían que Siwon había asistido a el lanzamiento para ver el producto, pero en realidad el es el modelo de la marca.




Creditos: Aqui

Grupo de 20


El titulo de la cancion es “Let’s Go“, y varios idol group (o artirtas solistas)participaron, incluyendo: Gyuri (KARA), Seohyun (SNSD), Junsu (2PM), Changmin (2AM), Jaekyung (Rainbow), Jonghyun (SHINee), Sungmin (Super Junior), Kahi (After School), Luna (f(x)), JiEun (SECRET), Junhyung (B2ST), Gayoon (4minute), Min (miss A), G.O (MBLAQ), Bumkey (2wins), G.NA, Son Dambi, Seo In Kook, IU, and Anna.

La cancion estara disponible el 15 de Octubre por descarga digital, por varios sitios musicales.

ç



Creditos: Aqui

El tamaño de la cara de Shindong, avergonzado al lado de Kim Soyeon


La actriz Kim Soyeon mostró orgullosamente su tamaño de cara.

El 2 de octubre, Shindong escribió en su cuenta de Twitter "Una toma junto a SeoYeon noona! Doctor Champ hwaiting!!” Y adjuntó una foto con el.

En la foto, Shindong y Kim Soyeon estaban sonriendo mientras usaban el uniforme de Taekwondo. Un aspecto saludable de Shindong fue visto junto a Kim Soyeon, quien a diferencia de él, contaba con una figura delgada. Además, Shindong también probó la humillación debido a que su cara era dos veces más larga comparada con la de Kim Soyeon.

Los internautas que vieron la foto tuvieron reacciones tales como "¿efecto de perspectiva?", "¿No es pequeña la cara de Kim Soyeon?" y "¿Le va bien al drama?”.

Por otro lado, en el nuevo drama de los lunes y martes, 'Doctor Champ' (guión de Noh Jiseol/Dirigida por Park Hyunggi), cual fuera trasmitido por primera vez el 27 de septiembre, Shindong interpretó al atleta Nacional de Judo Kang Wooram, apareciendo junto a la amistosa Soyeon Kim.

Creditos: Aqui

Kyuhyun escogido para el musical "Los tres Mosqueteros"



Ambientada en el siglo 17 en Europa, el musical 'Los Tres Mosqueteros' se trata de D'Artagnan, un joven que sueña con convertirse en un mosquetero de la familia real, y el tribunal de mosqueteros Athos, Porthos y Aramis. Las aventuras de estas tres personas y la conspiración del poderoso cardenal de la casa real francesa amenizan este musical.

KyuHyun y Jay se espera que den una apasionada interpretación en el papel de 'D'Artagnan', un joven problemático de provincia que viene a París para convertirse en un mosquetero.

En particular, 'Los Tres Mosqueteros' es el primer desafío musical de KyuHyun que se espera llame la atención de los fans.





En este musical, Dana de Chunsangjihee The Grace tendrá en el papel del primer amor de D'Artagnan, Constanza.

El musical 'Los Tres Mosqueteros' se llevará a cabo en el Salón de Arte de Chungmu a partir del 15 de diciembre. Además de KyuHyun, Jay y Dana, el casting atrajo a actores como Um Kijoon, Kim Muyeol, Yoon Junsang, Seo Bumsuk, Min Yeonki, Kim Jinsu, Kim Ahsun, Seo Jiyoung, Baek Minjung, y muchos más.



Creditos: Aqui y Aqui

Super Junior se convierte en MC en un show.



Lo interesante del show "Super Junior Foresight", es que los miembros de Super Junior se convierten en MCs para conducir este show. Los miembros de Super Junior, Leeteuk, Eunhyuk y Shindong, invitarán a mayores de la industria del entretenimiento para crear una presentación todos juntos. El show saldrá al aire en MBC Everyone, en Noviembre.

Creditos: Aqui