viernes, 26 de noviembre de 2010

Teaser de DEFCONN junto a Heechul


Credito: karen8084

Confesión amorosa de EunHyuk “Sooyoung parecía una Barbie cuando recién debutó”



La confesión de EunHyuk acerca de que Sooyoung parecía un Barbie ha Ganado mucha atención. 

En el famoso programa de variedad de la KBS2TV , “Nocturnal”, EunHyuk hizo una aparición como MC, he hizo una confesión amorosa. 

Él reveló, que en los días de Trainee, ellos dos estaban jugando juegos de mesa, luego EunHyuk dijo, “En ese tiempo, me empezó a gustar Sooyoung” y luego Sooyoung respondió bromeando, “No me gusta EunHyuk, pero me gustaba el juego de mesa”.

Mientras tanto, él también reveló que cuando vio por primera vez a Sooyoung él dijo, “Ella tenía el cabello largo, era la más bonita dentro de todas las miembros de SNSD y también la más atractiva. Ella es tan linda como una muñeca Barbie”, y luego reveló, “Incluso ahora, de entre todas las miembros de SNSD, Sooyoung es la más bonita”.

Mientras tanto, ese episodio será emitido el 28 de noviembre.



Credito: hatofamily.org

It's Ok, Daddy's Daughter’, 10.2% de rating. Un buen comienzo



De acuerdo a la AGB Nielsen Media Research, la transmisión de ‘It's Ok, Daddy's Daughter’ del 22 tuvo el 10.2% de rating. En comparación con el 11.7% de índice de audiencia del último episodio del anterior drama ‘Dr. Champ’, se considera que es un buen comienzo para el drama. Según la trama y el rango de edad para ‘It's Ok, Daddy's Daughter’, las mujeres mayores de 60 años son la tasa más alta del rating, el 17%.

‘It's Ok, Daddy's Daughter’ narra la historia de una padre teniendo que sacrificar a su familia y la imagen sincera de sus hijos luchando duro para ellos mismos.

El drama es protagonizado por Lee HeeJin de Baby Box, Lee DongHae de Super Junior, Kang MinHyuk de CNBLUE y otros 5 cantantes, lo que llama la atención tanto en el cine como en la industria musical.



Credito:hatofamily.org

Álbum de HanGeng recibe reconocimiento siendo nominado en los South East Music Awards




El sitio de noticias por internet People´s Daily ha elegido a HanGeng quien ha empezado su carrera como solista, con su popularidad volando alto después del lanzamiento de su álbum "Geng Xin", exitosamente se ha convertido en un artista popular y las ventas de su álbum han alcanzado las mejores posiciones en los charts de música más importantes de Asia.

Recientemente, HanGeng ha sido nominado para los 8th South East Music Awards como "Cantante masculino más popular". De acuerdo con los reportes, esta es la segunda vez que él es nominado en estos premios, en el tiempo de Super Junior M, todos los miembros de esa unidad ganaron en la sexta edición de estos premios como "Grupo más popular".

La ceremonia se emitirá en vivo el 4 de diciembre. Además de HanGeng, también han sino nominados para este mismo premio Zhang Jie, Wei Chen y Su Xing.

En comparación con los otros tres nominados, se hace obvia la ventaja de HanGeng en popularidad; HanGeng se posiciona como el Rey de la Popularidad. En capacidad, con la reciente publicación de "Geng Xin" se pudo apreciar la notable perfeccionalidad mostrada en diferentes estilos como el baile en tonos electrónicos y los temas lentos que son llenos de sentimientos lo que hace a las fans acercarse; no es difícil poder observar dónde está su fuerza. 

En términos de competidores, la única persona capaz de ser un buen oponente es Zhang Jie, quien confía en su buena voz. Zhang Jie quien gusta de cantar notas altas fue ganador en shows de caza talentos dos veces; por lo que su fuerza en el canto es mayor que HanGeng.
En este año, HanGeng quien es muy bien recibido, lo más probable es que asista a los premios personalmente.



Credito:hatofamily.org

Dandy’ RyeoWook con un lazo-corbata de mariposa y un peinado pulcro



Una foto del Super Junior RyeoWook antes del concierto en Taiwan fue revelada.

El 21, RyeoWook dejó un tweet junto a una nota en su twitter: “Una toma en el hotel chalkak*^^~ ¡¡¡El concierto de hoy será seguro!!! Todos, están preparándose para disfrutarlo ustedes mismos?? * Ahora, la conferencia de prensa ha terminado y estamos yendo al local del concierto, por favor, esperen un momento más ><” 

En la foto, él tiene un lazo-corbata de mariposa con una imagen de un peinado elegante.

Después de verlo, las fans respondieron “Wu-ya, realmente atractivo ㅋ ㅋ ㅋ”, “ㅠㅠ ¿Por qué nuestro oppa es tan guapo? ㅠㅠ RyeoWook oppa es el mejor ♡”, “Eres en verdad hermoso ♥”, “Tan adorable ㅋ ㅋ ㅋ, ¡¡¡concierto dae-bak!!!”.



Credito: tvdaily

Sammo Hung como entrenador personal de HanGeng

Sammo Hung como entrenador personal de HanGeng y WuChun en la nueva película -Da Wu Sheng-

En la imagen HanGeng es quien tiene una boina negra de alado derecho de la señora de chaqueta negra

Un día antes de la ceremonia de los Golden Horse Awards oficialmente terminara, Sammo Hung, recibió otro premio como -Mejor Diseño de Película de Acción- por su película en -IP Man II-. Esto enfatiza su posición dentro de la industria china del entretenimiento como director de películas de acción. Después de recibir el premio, Sammo regreso inmediatamente a Shanghái, para continuar con los preparativos de producción para su próximo filme -Da Wu Sheng-

Sammo Hung desea entrenar nuevos actores para películas de acción

Con respecto a su anticipación acerca de sus futuras películas, Sammo revelo que desearía entrenar nuevos actores. -Ha sido solo durante estos últimos años que las expectaciones acerca de las películas de acción están teniendo mas interés, espero que las películas de acción sean cada vez mejor, de esta manera podemos descubrir nuevos actores, y así podría haber nuevas estrellas de acción-
Y finalmente el hizo lo que dijo con la nueva pelicula Da Wu Sheng, Sammo entreno personalmente a HanGeng y WuChun.

Tres meses ates de la filmación, Salmo consiguió los dos actores principales para comenzar a entrenarlos. Desde lo básico, un movimiento a la vez y practicarlo lentamente. Ambos actores principales cumplieron con las expectativas y se muestran muy trabajadores. De acuerdo con algunas fuentes, la filmación recientemente ha empezado, y las habilidades de HanGeng y WuChun ganaron el reconocimiento de Sammo Hung.

Nota: Para quienes todavía no saben, HanGeng se encuentra en entrenamiento para la grabación de esta película de acción, por ello en algunas presentaciones en publico usa peluca porque le cortaron el cabello. El esta muy emocionado ya que uno de sus sueños, el de actuar en una buena película se esta haciendo realidad.
Credito:hatofamily.org