lunes, 21 de noviembre de 2011

Sungmin de Super Junior ha estado trabajando como voluntario con las fans durante cinco años

Sungmin de Super Junior se ha convertido en un tema candente después de que se descubrió que él ha estado trabajando como voluntario con sus fans durante los últimos cinco años.
Sungmin ha sido un voluntario activo en el centro de formación profesional para personas con discapacidad en Dongjakgu, Seúl con sus fans durante cinco años.Un empleado en el centro, reveló: "En el principio de la carrera de Super Junior, Sungmin tenia un montón de fans jóvenes que estaban en la escuela primaria o secundaria.Sungmin tuvo influencia a las fans para hacer los voluntariados juntos.Las fans que ahora son adultos todavía hacen voluntariado en el centro de formación profesional para personas con discapacidad junto con Sungmin ".
Sungmin nunca ha dejado de donar ramen y arroz en el centro de formación profesional cada año.También donó el arroz que había recibido de las fans en Corea y otros países, cuando participó en un musical.
Una fan de Sungmin, comentó: "Creo que su madre, que ha estado haciendo trabajo voluntario durante más de veinte años esto tuvo una gran influencia en él y es por eso que se interesó en el voluntariado".

Creditos:Ningin

[fancam] Del SS4 de duracion de todo el concierto!















Cr: janedoe24shfly @YT

Video promocional de Skip Beat - Siwon y Donghae



Cr: manto033

Optimus Glare Photoshoot BTS







Leeteuk dirigiéndose a grabar Star King [Fancam]



Cr: oriorago @ YT

Fanart del SS4 Sungmin, Yesung y EunHae




Cr: youZi3047_ | dokfinkub |

Leeteuk y Eunhyuk junto a fans


Cr: SBS

Leeteuk hace una proposicion a Kang Sora con un anillo durante el Súper Show 4

Leeteuk y Kang Sora, quienes aparecen actualmente en el progrma TV We Got Married Temporada 3 de la MBC, expresaron su amor el uno al otro.

El 20 de noviembre a las 4 pm, antes del Mundial de Super Junior Tour-Super Show 4, que se llevó a cabo en el estadio de Gimnasia en el Parque Olímpico, Kang se reunió con Leeteuk y apoyó a su esposo virtual con un almuerzo que preparó para él.
Leeteuk fue so ...rprendido por la visita de Kang y le dio las gracias. Kang le preguntó si tuvo buen almuerzo.

En el concierto que empezó a las 4:30 pm, Leeteuk dio a Kang un anillo y una rosa, que preparo para hacer un recuerdo especial para ella.

Leeteuk fue hacia Kang, que estaba sentada en los asientos para el público en la segundo fila, cantando "She" y la llevó al escenario de la mano. Ella tenia una cara avergonzada, ella aceptó la rosa que el preparo y se sorprendió por el anillo que él sacó de su bolsillo.

Él dijo, "he preparado un anillo. Como yo no sabía su medida, puede ser que sea un poco grande ", y puso un anillo en su dedo. -Preguntó, "¿Es grande?" Y ella asintió con la cabeza. Él dijo: "Entonces voy a hacer esto", y le dio un abrazo.
 
Creditos:TV Report, korea.com

Y-Star News – TRAX junto a Kyuhyun



Credito: forsongqian @ YT

Super Junior junto a Famous_Jae en el SS4


Cr: RealPerformer

Kibum para Diadora Endorsement


Cr: Diadorakorea.com

We Got Married Leeteuk - Kang Sora ep 6 [Full Show]





Cr: wgmtest05 @ YT

Cover de los Chicos para el SS4


Bueno como saben los chicos en un momento del concierto salen disfrazados de diferentes personajes, ellos interpretan a los siguientes:

-Ryeowook: Gollum
- Shindong: Britney Spears
-Kyuhyun: Steve Jobs
-Sungmin: Marilyn Monroe
-Yesung: Chucky
-Siwon: Superman
-Eunyuk: Pollo (Perdón el cosplay de Eunhyuk no se puede reconocer...)
-Donghae: Charlie Chapl
-Leeteuk: Hulk Hogan

                                

Super Junior mensaje para MO.A 2011 en Kuala Lumpur



Credito: MLiveConcert @ YT