martes, 30 de noviembre de 2010

Siwon cumple su sueño con Athena




Choi Siwon, miembro del grupo Super Junior, expresó su pensamiento acerca de unirse a los "actor-dol"*

El 30 a las 11AM en el Salón Moogoonghwa del Hotel Sheraton en Gwangjadong, Seúl, Choi Siwon asistió a la inauguración del nuevo drama de los lunes y martes de SBS, "Athena : Goddess of War" (también conocido como ATHENA, guión de Kim Hyunjoon, dirigida por Kim Yeongjoon ), junto con Jung Woosung, Cha Seungwon, y otros actores.

"Estoy realmente ansioso, ya que es mi primera actuación real. Sin embargo, los superiores me enseñaron bien y me trataron bien, así que nosotros nos llevamos perfectamente", dijo Choi Siwon, transmitiendo su pensamiento en calidad de principiante.

"Todos los hombres sueñan con ser un agente mientras tienen una pistola cuando son jóvenes, pero es raro que aparezcan este tipo de papeles. (Así que) estoy feliz de poder cumplir el sueño de mi infancia, a través de 'Athena'", dijo Choi Siwon.

En este día, estar con sus superiores hizo que Choi Siwon mostrara un aspecto nervioso, haciendo que las personas sonrieran. No estuvo su imagen de completa confianza que muestra cuando está en el escenario como Super Junior, y (en cambio) mostró una apariencia tímida, captando la vista de todos.





Credito:allkpop

El solo de KyuHyun: "다시... 사랑합니다 (Love Again)"




En esta canción, co-escrita por JBrown Eyed Soul's Jungyeop y Eco-Brige bajo el nombre de "Honeydew'O", la sensual música se reúne con la voz del Super Junior KyuHyun en un clímax emocional. El solo de KyuHyun es una balada con una letra conmovedora acerca del dolor y la desesperación que sintió cuando se vio involucrado en un accidente automovilístico en el año 2007, y expresa su gratitud y amor por el mundo y por la gente volvió a ver. La cálida atmósfera está dada por el ritmo de la buena combinación del sonido de una guitarra acústica y de instrumentos electrónicos.



Pensé que mi memoria se había detenido aquí 
Sólo los rostros que no puedo volver a ver pasan frente a mi
Me quedé en el final en el que no podía hacer nada
Junté mis manos y sólo recé 
para poder trasmitirle a mi corazón
Quiero estar de nuevo de pie y ver quien me esperaba
Quiero ir de nuevo atrás y decir esto
Te amo/los amo
Sentí como si el mundo entero se detuviera
Sólo los momentos felices pasaban por mi mente
Me quedé donde no creí que esto me podría ocurrir a mí
Sólo recé
Para poder sentir todo el amor que pasé de largo
Quiero estar de nuevo de pie y ver quien me esperaba
Quiero ir de nuevo atrás y decir esto
Te amo/los amo
Estaba viviendo sin darme cuenta de lo preciado que es vivir
Quiero estar de nuevo de pie y ver quien me esperaba
Quiero ir de nuevo atrás y decir esto
Te amo/los amo

Credito: SUJUISM-BLOGSPOT | hatofamily.org