lunes, 1 de agosto de 2011

Fotos de Super Junior en Mr. Simple!!



Credito: g-yuhyun.tumblr.com | Soompi.com

Mr. Simple ya esta haciéndose notar en las listas de música!

Tan pronto como se había publicado su álbum, el interés en "Super Junior Mr.Simple "recibio respuestas inmediatas. En las gráficas de la música como el melón y Dosirak, tanto en el 5 º álbum y en el título de la canción "Mr. Simple " marcaron en alto.
Los dos teasers que Super Junior publico a aumentado las expectativas de muchos fans. A juzgar por la clasificación en las listas de música, es obvio que el álbum está cumpliendo con esas expectativas.
El título de la canción "Mr. Simple "se trata de las emociones y la perspectiva de una persona que tiene que lidiar con las realidades de la vida moderna y la pérdida de los sueños y amores. Esta canción utiliza expresiones de luz y las palabras para expresar la realidad de la vida.

Credito: Seoul NTN, koreaboo

Imagenes de Eunhyuk y Kyuhyun en sukira











Credito: JustGyuhyun Monkey-Fish.cn

Eunhyuk y Kyuhyun en Sukira [Fancam]







Credito: kyuchuleunsihae @ YT

Amigo de Kangin actualiza una foto con el en el ejercito!


Woo-myun-san después de la restauracion de las inundaciones del 11/07/31 tomó unas cuantas fotos con kangin. Aparte de esto no puedo encontrar las otras fotos ..

Credito: 김원혁 's cyworld 

Super Junior en Revista Hottracks emision de Agosto!


Credito: @teukiebiased

Heechul actualiza Twitter: Mr. Simple con una vida sencilla!


 희님 
 희님 
Crazy (Bella) * 5 º álbum de SuJu está revelado. No importa lo que digan o hagan aspavientos, SuJu es ya el mejor del mundo. Como si (esto es) el último disco, por supuesto tiene que dedicar todo en él. Como era de esperar, un hombre de verdad es Mr.Simple que tiene una vida sencilla  


Heechul habla acerca del incidente con Lee Hongki



Super Junior Kim Heechul hizo reír al estudio con su historia de su dongseng, Lee Hongki de FT Island, y un incidente que tuvo con él.
En el episodio del 01 de agosto de MBC "Come To Play",Super Junior’s Kim Heechul, FT Island’s Lee Hong Ki, Mighty Mouth’s Sangchu, TRAX’s Jung Mo, and Supreme Team’s Simon D fueron mostrados en el especial  "de vacaciones Needed".
En la emisión, Kim Heechul comparte su amistad con el maknae Chocoball, Lee HongKi, y reveló que hubo un tiempo en el pasado donde casi se rompe su amistad.
Kim Heechul dijo, "Hong Ki estaba pasando por un momento difícil, así que corrí a su encuentro en la mitad de la noche. Hong Ki ya estaba borracho, así que sugeri que fuéramos a casa, pero el dijo que no "me soltó y se negó".
Heechul continuó: "Yo seguía tratando de detenerlo, pero él no quiso escuchar.Le pregunté dónde había aprendido a actuar de esta manera y su respuesta fue: "he aprendido de ti, hyung!" Heechul añadió: "Así que le dije que si él no me iba a escuchar, que debiamos terminar nuestra relación, y él respondió: "Está bien, entiendo, señor Heechul", y todo el estudio se hecho a reír.
Heechul luego agregó: "Hong Ki es un dongseng que atesoro. Él me da ganas de hacerse cargo de él y él pone su  buen humor ", haciendo alarde de su amistad inalterable con HongKi.

Credito: TVreport via Nate | allkpop

Importante

Todas queremos que Super Junior ganen los Golden Disk Awards, por lo tanto la única forma en la cual nosotros podemos ayudar es escuchando el nuevo disco es por estos sitios.

http://www.melon.com/svc/studi​o/album_info.jsp?p_albumId=136​0352
http://www.dosirak.com/#/Album​Detail/f_Album_info.asp?album_​id=80264190
http://music.mnet.com/ArtistAl​bum/AlbumInfo.asp?AlbumID=227692
http://music.bugs.co.kr/album/​295245?wl_ref=new_ab
http://www.soribada.com/#/Musi​c/Album/?TID=KA0045213
http://music.sbs.co.kr/detail/​album_detail.jsp?album_uid=090​462



Anteriormente se puso el link de descarga del disco, porque para la mayoria de las fans fuera de Asia es mas largo el proceso para conseguir el disco, asi que traten de escuchar el disco de igual forma por los sitios.


Atte Administracion.

Choi Siwon participara en una nueva serie de TV "Poseidon"

Choi Siwon de Super Junior fue seleccionado para actuar el papel principal en la nueva seria de KBS Poseidon

Deacuerdo con una fuente, Siwon actuaria como un varonil marino policial.
El actor Lee Sung tambien fue seleccionado para el reparto de Poseidon, todo el reparto se reunira el 2 de agosto para comenzar la practica.
Creditos: dkpopnews

Super Junior - Mr. Simple [Descarga Album]


Tracklist:
01 Mr. Simple
02 오페라 (Opera)
03 라라라라 (Be My Girl)
04 Walkin’
05 폭풍 (Storm)
06 어느새 우린 (Good Friends)
07 결투 (Feels Good)
08 기억을 따라 (Memories)
09 해바라기 (Sunflower)
10 엉뚱한 상상 (White Christmas)
11 Y
12 My Love, My Kiss, My Heart
13 태완미 / 太完美 (Perfection)


Creditos:Kordream

Todos los miembros de Super Junior apareceran en Strong Heart

Super Junior aparecerá en Strong Heart antes de su comeback
El productor del show dijo "10 miembros de Super Junior aparecerán en Strong Heart. Leeteuk, Eunhyuk y Shindong son parte regular del panel en el show, así que los otros miembros se sentirán cómodos.




El show sera grabado el 4 de agosto y el día que saldrá al aire aun no esta fijado.
Mientras tanto Super Junior lanzara su nuevo álbum Mr.Simple el 3 de Agosto.

Creditos: dkpopnews

5 Album de Super Junior logra "All Kill" despues de una hora de lanzamiento.

El 5 álbum de Super Junior Mr.Simple fue pre lanzado en varios sitios de música.


El álbum fue lanzado exactamente a las 00:00, justo una hora después, las canciones de Super Junior habian alcanzado el Top en casi todos los sitios de música.






En el sitio Dosirak las 10 canciones mas descargadas son todas de Super Junior.






 En los sitios Daum y Bugs Mr. Simple alcanzo el lugar Nº 10


Mientras que en Naver Mr. Simple alcanzo el lugar Nº 1 y dentro de las 30 canciones mas descargadas están las 13 canciones del nuevo álbum de Super Junior.



Creditos: Allkpop, dkpopnews

Super Junior en Directo


A través de Facebook se ha revelado que el día 4 a las 11:30 am (hora koreana) se emitirá en directo a través de Facebook una conferencia de prensa donde los chicos responderán a preguntas de las fans, se hablará del nuevo álbum y se emitirá por primera vez el MV de "Mr. Simple".

Puedes calcular la hora en tu país con esta web:


¿Quieres que los chicos respondan tus preguntas? En Facebook también han puesto en marcha un evento para que las envíes. 


Puedes hacerlo de dos formas:

1. Escribiendo la pregunta en la página de Facebook (http://www.facebook.com/superjunior?sk=app_176217385757369)

2. Haciendo un vídeo grabándote a ti mismo haciendo una pregunta y subiéndolo a Youtube. El vídeo debe incluir Introducción de ti mismo (Región/Edad/Nombre) y la pregunta. Y después enviar la URL del vídeo a event@smtown.com.

Creditos: Kordream

Super Junior Mr. Simple Teaser 2

Teaser Mr Simple!! Revelado!!