lunes, 1 de agosto de 2011

Heechul habla acerca del incidente con Lee Hongki



Super Junior Kim Heechul hizo reír al estudio con su historia de su dongseng, Lee Hongki de FT Island, y un incidente que tuvo con él.
En el episodio del 01 de agosto de MBC "Come To Play",Super Junior’s Kim Heechul, FT Island’s Lee Hong Ki, Mighty Mouth’s Sangchu, TRAX’s Jung Mo, and Supreme Team’s Simon D fueron mostrados en el especial  "de vacaciones Needed".
En la emisión, Kim Heechul comparte su amistad con el maknae Chocoball, Lee HongKi, y reveló que hubo un tiempo en el pasado donde casi se rompe su amistad.
Kim Heechul dijo, "Hong Ki estaba pasando por un momento difícil, así que corrí a su encuentro en la mitad de la noche. Hong Ki ya estaba borracho, así que sugeri que fuéramos a casa, pero el dijo que no "me soltó y se negó".
Heechul continuó: "Yo seguía tratando de detenerlo, pero él no quiso escuchar.Le pregunté dónde había aprendido a actuar de esta manera y su respuesta fue: "he aprendido de ti, hyung!" Heechul añadió: "Así que le dije que si él no me iba a escuchar, que debiamos terminar nuestra relación, y él respondió: "Está bien, entiendo, señor Heechul", y todo el estudio se hecho a reír.
Heechul luego agregó: "Hong Ki es un dongseng que atesoro. Él me da ganas de hacerse cargo de él y él pone su  buen humor ", haciendo alarde de su amistad inalterable con HongKi.

Credito: TVreport via Nate | allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario