sábado, 24 de diciembre de 2011

Revista japonesa "VIVI", Emision Febrero - RW, LT, SW, YS, SM (PT2)




Suju World les agradece el apoyo y les desea una feliz navidad a todas las ELFs






Chicos Suju Worlds les desea unas felices fiestas a todos gracias por el apoyo a nuestro blog y por supuesto a SUPER JUNIOR... Esperamos que pasen muy linda Navidad cada uno de ustedes son los sinceros deseos de Suju Worlds para todos ustedes ♥ MERRY CHRISTMAS ☃ FELIZ NAVIDAD a todas las ELFs ♥







Ya cumplimos un año informando a todas y por el apoyo y cariño que nos han brindado el staff de suju world esta realmente agradecido ...




Gracias por todo... FELIZ NAVIDAD ELFs del MUNDOOO!!! ♥

Revista japonesa VIVI ', Emision Febrero - Entrevista con Sungmin

P: ¿Cuál es tu recuerdo más interesante durante estos 6 años?
R: El recuerdo más interesante es corriendo,llorando, sonriendo y con los demas miembros en el concierto!

P: ¿Qué es "SJ" para ti?
R: SJ es el lugar donde puedo encontrar lo que soy"(quien soy)"

P: Por favor explicalo con simples palabras tuyas.
R: El gusto de la existencia de oxígeno. Esto quiere decir que espero que la gente quiere estar al lado de ellos.

P: ¿Dónde estás clasificado entre los miembros de SJ?
R: Todos somos No.1 en común!

P: ¿Qué tipo de obras quieres hacer?
R: Yo quiero aparecer en una película de acción (/ programa) y comedia (/ programa), como "Nodame Cantabile" (un drama japonés).

P: ¿Había alguna inquietud acerca de unirse a Super Junior-M?
R: No era ansiedad. Pero ... cuando traté de hablar en chino,hablé en japonés ...

P: ¿Cuál es el secreto de tu alto nivel en el canto y la danza?
R: Mi punto débil es un "nadie es N º 1" cosa. Así que me tomo el criterio de que la práctica y el escenario están todos los estudios.

P: ¿A dónde quieres ir en Japón?
R: Hokkaido.

P: ¿Qué es lo que "entre los miembros, no quieres perder"?
R: la cara del bebé.

P: ¿Tienes un problema?
R: No puedo hablar muy cómico en programas de variedades

P: ¿Que te gustaria ser si volvieras a nacer?
R: Sólamente yo. Tengo algo a los demás miembros no tienen, por eso puedo estar aquí (en SJ).

P: ¿Si fueras una joven chica, ¿con qué miembro te gustaría salir?
R: Nuestros miembros son todos los lobos. Sin embargo, para mencionar uno, Ryeowook.

P: ¿Qué tipo de moda en las chicas te gusta?
R: Me gusta el estilo en la parte superior e inferior descubierta.

P: ¿Que es palabras coreanas son útiles?
R: “화장실은 이디에요?” (donde esta el baño?) eso es muy importante!!


CREDITOS:‘VIVI’ Japanese Magazine

Super Junior - Mr. Simple (Dec 24, 2011)

Super Junior(DongHae & EunHyuk) - Oppa, Oppa (Dec 24, 2011)

Lo mejor adore a mi Yeye todavia no me repongo *o*

shindong lanza su tienda online Multisung


Revista japonesa "VIVI",Emision Febrero














Mensaje de Navidad de Super Junior



Cr: Ayeyoojuice

Yesung el dice a las ELFs: "Amen a este oppa también"


Desde el lanzamiento de la canción 'Oppa, Oppa' de los Super Junior Donghae y Eunhyuk, se ha visto que la palabra 'Oppa' comenzó a usarse con mucha más frecuencia entre los fans y toda su concentración está en estos dos chicos.

Hace poco, Yesung, el vocalista de SJ, twitteó mostrándose un poco celoso de dicha canción, y le recordó a sus fans su existencia, "Amen a este oppa también".

Yesung compartió una foto suya cantando. Su tweet fue para recordarle a los fans que hay otro oppa en SJ, y los fans también le dieron mucho amor.

Los fans comentaron, "Oppa, también te amamos", "Oppa, tú además tienes a KRY, no estés celoso del EunHae", "YeSung, tú eres el mejor, ¿quién podría olvidarte? Te amo oppa".

Cr: Twitter

Shindong reveló la estrategia de los nombres absurdos de la SM


En el episodio del 13 de diciembre del popular programa de variedad de la SBS, 'Strong Heart', el Super Junior Shindong reveló una interesante anécdota sobre la estrategia de la SM en la elección de los apodos: "Casi me llaman Woo Dong, como se le dice en coreano de los fideos en cinta".

Él produjo grandes risas entre los otros invitados al decir, "Antes de que Super Junior hiciera su debut, el presidente de la SM Lee So Man dijo que el nombre, Woo Dong, encajaba perfectamente con mi divertida imagen. Por supuesto, me quejé del ridículo nombre. Luego sugirió otro gracioso, un nombre rústico. Profundamente decepcionado, se me ocurrió algo con mi propio nombre, Shindong, pero se opuso porque según él Shin Dong era muy simple para demostrar mi color. Luego sugirió un acuerdo, Shindon. (Que puede significar dinero nuevo o cerdo nuevo)".

Cuando otros invitados dudaron de si la anécdota realmente pasó o no, otros invitados que pertenecen a la agencia apoyaron la veracidad de la historia a coro.

Jun Jin de ShinWa también reveló una anécdota similar relacionada a Lee, haciendo que toda la mesa bramara: "Cuando nos estábamos preparando para debutar, Lee sugirió que yo debería llamarme con un nombre fuerte como Lee Gi Go, '¡Ganemos!' en coreano".

Shindong dijo, "Parece que a Lee le gusta darles nombres característicos a sus cantantes. Eso es posible porque su primera generación de cantante, incluidos Kangta y Jun Jin, hicieron un gran éxito con sus distintivos nombres".

Jung Mo de Trax también reveló una interesante anécdota diciendo, "A mí una vez me llamaron Navidad. Cómo pudo hacerlo... También recuerdo que YunHo me cantó un blues hace años, cuando Lee le dio un nombre a su grupo ― TVXQ".

Super Junior arrasa a través de los premios Yahoo! Asia Buzz Awards 2011


En los Yahoo! Asia Buzz Awards 2011 que fue presentado a las 8:00 p.m. el 20 de Diciembre, Super Junior ganó 4 premios incluyendo Asia Top Searched Group Artist y Top Searched Group Artist.

Los premios, que se conmemoran por su séptimo aniversario, es un evento muy reconocido por premiar a las celebridades más favorecidas, reflejando la última tendencia del entretenimiento, basado en las estadísticas anuales de Yahoo. Esto es apoyado por Corea, Hong Kong y Taiwán relacionados por una web líder, Yahoo. Los ganadores de cada categoría fueron decididos basados en las listas mundiales de búsquedas en Yahoo y votados en el año. Por eso el resultado también indica donde la atención de los internautas ha estado éste año.

Donghae y Siwon recibieron los premios en nombre de Super Junior.

Expresaron sus sentimientos por haber recibido los premios: “Es un gran honor recibir los premios. Queremos extender nuestro profundo aprecio a los fans por dejar recuerdos inolvidables en nuestros corazones”.


Cuando aparecieron en el aeropuerto Chek Lap Kok en Hong Kong el 20 de Diciembre, los medios de comunicación y 1,000 fans se juntaron alrededor del aeropuerto para verlos, creando un caos total.

Mientras tanto, los premios que recibió Super Junior, fue transmitido en vivo a través de canales en línea en Hong Kong.

Cr: TV Report

ShinDong dice: "Estoy engordando otra vez"


Shindong de Super Junior, quien hace poco tuvo éxito en perder peso, dijo que estaba engordando otra vez.

El 14 de diciembre, subió una foto en su cuenta de Twitter con el comentario, "Estoy a dieta. Tienes que comer poco si quieres adelgazar. Lo siento. ¡Estoy engordando otra vez!"

Shindong atrajo la atención al perder peso satisfactoriamente con su dieta. Sin embargo, lo apodan como peso elástico, porque a menudo gana peso.

Él dijo que comenzó otra vez una dieta el 1 de noviembre, pero en un mes volvió a ganar peso.

En la foto, él está sosteniendo un gran frasco de frituras y sonríe alegremente, como si se estuviera deshaciendo del estres de la dieta.

Las personas respondieron: "¡Eres lindo a pesar de que no pierdas peso!", "Supongo que estarás a dieta por siempre", "No creo que hayas ganado peso otra vez. ¡Te ves genial!"

Cr: TV REPORT | Korea.com

El romance de Leeetuk y Kang Sora pone celosos a los miembros de SJ




En el reciente episodio de 'We Got Married', Leeteuk y Kang Sora se pusieron muy acaramelados.

Kang Sora, como buena esposa, pagó su visita a su marido Leeteuk en los ensayos del 'Super Show 4'. Primero preparó el almuerzo para todos los miembros y un regalo para Leeteuk, quien se ganó los celos del grupo.

Leeteuk recorrió el lugar tomado de la mano con Kang Sora, mostrándole a los miembros su lado amoroso. Sus compañeros de SJ, Eunhyuk y Donghae, expresaron, "Estoy realmente desconcertado" y "En nuestros 11 años de amistad, nunca lo había visto así".

Los espectadores comentaron, "hahaha el EunHae es tan lindo", "Que buena esposa, ella preparó comida para su esposo y también para los niños", "EunHae y la pareja Dimple deberían salir en una cita doble".

Cr: Nate | Korea.com