miércoles, 13 de marzo de 2013

Hangeng entrenando para “Stars in Danger”







Cr: 江苏卫视 y 庄知道

Oficial Sukira (KTR) actualiza con Sungmin y Ryeowook






Cr: kbs.co.kr

Siwon junto a Patrick Suen


Cr: 宣柏健

[Cuts] Weekly Idol – Idol Gag Duo #1 Eunhyuk y Kyuhyun



Cr: HIGHNEW23

Son Jun Ho actualiza su Twitter junto a Kyuhyun


Primera performance del Musical Three Musketeers con Kyuhyun ayer ^^


Cr: Junho Son (손준호)

Lee Jae Won de H.O.T quiere ser un miembro de Super Junior


En una reciente grabación de la MBC’s Radio Star Lee Jae Won apareció como invitado, junto con otros cantantes de la primera generación de ídols.


Cuando los invitados se les preguntó a qué grupo ídol actual se unirían ahora si pudieran, Lee Jae Won de H.O.T contestó Super Junior sin dudarlo.

En la actualidad Kyuhyun de Super Junior es MC, por lo que Lee Jae Won realiza una lista de todas las razones por las que quiere ser un miembro de Super Junior, causando la risa del panel.

Los detalles serán revelados el 13 de marzo.

Cr: SM Entertainment

Super Junior disponible ahora en LINE NAVER para hablar con sus fans!


Desde el 13 al 15 de marzo, Línea Naver estará recibiendo solicitudes de los fans para charlar con Super Junior a través de Star Chatting . El evento tendrá lugar el 21 de marzo a las 2 pm (KST) y será transmitido en vivo a través de Naver TV Cast.

Los miembros de Super Junior podrán hablar de su Super Show 5 que sera el 23 y 24 de marzo en Seul y también de sus próximos conciertos.

Puedes dejar tus comentarios o preguntas para los miembros de Super Junior en la página del evento Naver Line. Un total de cinco fans afortunados serán seleccionados y los ganadores serán notificados individualmente el 15 de marzo.

Cr: Naver y enewsworld.mnet.com

Henry posa para Newsen










Cr: NEWSEN

¿A quién quería ver Leeteuk después de alistarse?



En el ultimo News 12 – Issue and People, Leeteuk de Super Junior expresó cuanto ama a los grupos de chicas, aunque no fue capaz de decidir cual le gusta más.

Él empezó la entrevista diciendo: “La gente a la que más quería ver después de alistarme en la armada era mi familia. También extraño a los miembros de Super Junior, con quienes he estado durante casi 10 años”.

Cuando le preguntaron sobre los grupos de chicas, Leeteuk reveló: “Tan pronto como me puse mi uniforme militar y me convertí en un soldado, todas las chicas y las miembros de los grupos femeninos se veían preciosas. Realmente quiero verlas. Además, pensé que la gente que vi una sola vez en las emisoras eran personas muy buenas”.

Él también añadió: “Hay muchos grupos de chicas estos días, por eso no puedo decidir quien es más guapa. Cuando los grupos de chicas aparecen en la televisión, la moral de los soldados mejora”.

En otras noticias, Leeteuk es protagonista junto a los actores Ji HyunWoo y Kim MooYeol en The Promise, el musical de la armada, que conmemora el sesenta aniversario de la Guerra de Corea.


Cr: Ohkpop

Super Junior y Ailee pasarán un dulce año juntos para 'KyoChon Chicken'


Ailee, una de las artistas en solitario más populares del K-Pop, se unirá al veterano grupo ídolo Super Junior como modelo para la promoción del 2013 de KyoChon Chicken.

Super Junior, que hará de modelo para la marca por quinto año consecutivo, dará la bienvenida a la nueva modelo con los brazos abiertos para su próximo comercial.

El concepto para el comercial será un ‘escándalo emocionante’ y según el argumento, Ailee representará a una fan que pasará un dulce año con Super Junior. KyoChon Chicken también revelará un calendario con Ailee y Super Junior como un regalo para los fans.

Un representante reveló: “Ailee, quién se ha convertido en la nueva modelo para este año, añadirá un cambio refrescante a la sólida base de Super Junior para la marca”.

Cr: Ohkpop

Kangin y Sungmin en una granja de fresas






Cr: 어린 농부

Kangin en la edicion de Abril de la revista CeCi





Cr: KOREA MALL

Sungmin en Poster Oficial del Musical ‘Summer Snow’


Cr: bnt뉴스

[Fancam!] Yesung y Jongjin en Mouse Rabbit

 

Cr: YESUNGTHAILAND

[Cuts] ‘I Love JK’ con Super Junior M


 

Cr: 絲糖 陳

Kyuhyun en el Musical ‘The Three Musketeer’s





Cr: 23퍼센트♥ (@kyu23percent) | @honeymallow8823

VIXX’s N actualiza su twitter junto a Ryeowook


Cr: @CHA_NNNNN

Mensaje de Kibum para su fanmeeting en Bangkok



Cr: Kimkibum Fanmeet @ YT

Kangin en el evento de InStyle


 







Cr: Kòi Camomile

[Fancams] Kyuhyun musical ‘The Three Musketeers Musical”





Cr: cho jikyung | gigiekeren | secretkyu @ YT

Kim Ji Hun’s actualiza su twitter junto a Kangin


Cr: jiraishin99

Zhoumi actualiza su weibo

Nos estamos preparando muy duro para SS5, anticipándose a verlos a todos. Te quiero.


Cr: Zhoumi’s Weibo (周觅_SJM)

Zōng fēng yán’s Weibo actualiza con Kibum

Cr: 宗峰岩