miércoles, 13 de marzo de 2013

¿A quién quería ver Leeteuk después de alistarse?



En el ultimo News 12 – Issue and People, Leeteuk de Super Junior expresó cuanto ama a los grupos de chicas, aunque no fue capaz de decidir cual le gusta más.

Él empezó la entrevista diciendo: “La gente a la que más quería ver después de alistarme en la armada era mi familia. También extraño a los miembros de Super Junior, con quienes he estado durante casi 10 años”.

Cuando le preguntaron sobre los grupos de chicas, Leeteuk reveló: “Tan pronto como me puse mi uniforme militar y me convertí en un soldado, todas las chicas y las miembros de los grupos femeninos se veían preciosas. Realmente quiero verlas. Además, pensé que la gente que vi una sola vez en las emisoras eran personas muy buenas”.

Él también añadió: “Hay muchos grupos de chicas estos días, por eso no puedo decidir quien es más guapa. Cuando los grupos de chicas aparecen en la televisión, la moral de los soldados mejora”.

En otras noticias, Leeteuk es protagonista junto a los actores Ji HyunWoo y Kim MooYeol en The Promise, el musical de la armada, que conmemora el sesenta aniversario de la Guerra de Corea.


Cr: Ohkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario