lunes, 12 de diciembre de 2011

SS4 Good Friends VCR SUB ESPAÑOL



Cr: 

Imagenes del calendaio oficial de Super Junior 2012




















Eunhyuk en la edicion de Diciembre de Kan Fun’ Magazine


Credito: 韓Fun (sanspokanfun)

Siwon en The 27th Korea Best Dresser Awards









‘Masita Seaweed’ Oficial actualiza foto Kyuhyun


Credito: Masita

Imágenes de SS4 Osaka Japón






Cr: Sports Chosun | Allkpop

Trailers de Extravagant Challenge Siwon Donghae





Cr:  

Super Junior Diario Oficicial





Credito: LEEMUSIC

[Audio] Shimshimtapa Logo Song – Donghae



Cr: 

"Mr. Simple" en japonés de Super Junior ocupa el primer puesto en la Lista de Sencillos Oricon


El 11 de diciembre, la Lista Oricon, un ránking de gran renombre en Japón, mostró que "Mr. Simple" de Super Junior, lanzado el 7 de diciembre, escaló a la primera posición por vez primera desde su debut.

La versión japonesa de su canción hit coreana, "Mr. Simple", ocupó el segundo lugar del ránking justo después de su lanzamiento antes de catapultarse al primer lugar, y registró la sorprendente cantidad de 35.854 copias vendidas, ganándole a AKB48, uno de los grupos de chicas más populare en Japón.

El récord es muy significativo considerando que Super Junior aún no ha realizado promociones especiales en Japón; apenas han aparecido en televisión y sólo han realizado un par de conciertos en Japón. El primer sencillo de Super Junior, "Bonamana", lanzado en junio, apareció por pimera vez en el Oricon hasta escalar a la segunda posición.

Además de Super Junior, podemos sentir el viento tempestuoso de los grupos florecientes de Corea: "Love Days" de The Boss ocupó el octavo lugar y "Mach" de Rainbow ha mantenido el noveno lugar durante semanas.

Los cantantes coreanos mostraron una tendencia en ascenso constante en la Lista Oricon del día. El nuevo álbum regular en japonés de Kara, Super Girl, lanzado el 23 de noviembre, ocupó los primeros puestos, mientras que el primer álbum regular de Shinee, The First, escaló hasta la séptima posición.



Cr: Starnews

Super Show 4 atrae a más de 80.000 fans en Japón


Como parte del popular tour mundial Super Show 4, se llevaron a cabo dos conciertos en el Domo Kyocera de Osaka el 10 y el 11 de diciembre.

Es realmente muy significativo que los dos conciertos de vendieran en su totalidad a pesar de que Super Junior aún no hace su debut oficial en Japón y no realiza actividades promocionales especiales.

El Domo Kyocera es un escenario de ensueño para todo artista, pero sobre el cual sólo pueden presentarse artistas top.

Durante el concierto, Super Junior desplegó una puesta en escena sorprendentes que incluía 38 canciones, incluídas "Sorry Sorry" y "Bonamana"; cada miembro realizó una presentación especial con sus propias características y f(x) apareció como invitadas especiales.


Super Junior dió su primer paso en Japón cuando su primer concierto allí, elSuper Show 4, terminó con éxito, atrayendo a 80.000 fans. Sus presentaciones potentes y sus baladas suaves y dulces, junto con el manejo de primera clase del escenario y la gran variedad de herramientas usadas para las presentaciones -grúas, cables, lásers y lanzaaguas-, fueron lo suficientemente fantásticas como para encantar a 80.000 personas.

El mismo 11 de diciembre, cuando Super Junior se presentó en el concierto con "Mr. Simple", de su segundo sencillo japonés que fue lanzado el 7 de diciembre, salió en las noticias que el sencillo había ocipado el primer lugar de la Lista Diaria Oricon de Sencillos.



En una entrevista que se llevó a cabo luego de terminado el concierto, Super Junior expresó su profundo agradecimiento y agrado diciendo: "Es un gran honor (para nosotros) el poder pararnos sobre el escenario del salón de mega conciertos. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por permitirnos disfrutar de tan inolvidable experiencia; pensamos que es sólo el inicio de un largo viaje. Por favor, continúen apoyándonos y manteniendo su interés".

Super Junior continuará con el Super Show 4 con conciertos en Taipei y Singapur e febrero del año que viene.



Cr: Starnews

Sohee de las Wonder Girls dice: "Gracias a Heechul, pero mi tipo ideal es Park Hae Il"



Sohee de las Wonder Girls le da las gracias a Heechul por gustar de ella.

En el episodio de 'Doodurim' de la KBS 2TV que se emitió el 10 de diciembre, se le preguntó a Sohee: "¿Sabías que hace poco el Super Junior Heechul puso una foto tuya en su casillero del cuartel?", a lo que respondió: "Lo sé. Realmente lo aprecio, pero nunca antes lo he visto en persona"*.

Kim Yong Man, un conductor del programa, preguntó: "Si tú estuvieras en la misma situación que él, ¿pondrías su fotografía en tu casillero?", haciendo que Sohee rieran mientras sacudía su cabeza con una cara seria.

A esto, Kim le preguntó: "¿Entonces quién es tu tipo ideal?" a lo que ella un poco avergonzada contestó: "Me gusta Park Hae Il. Soy su fan".

Sohee también contó que estaba estresada debido al inglés y que quiere estudiar cine en los Estados Unidos.

Cr: TV Report | Korea.com