martes, 5 de abril de 2011

Actualizacion de Weibo de Bianca con Siwon y Donghae!


Los ensayos de hoy han terminado sin problemas! Todo el mundo está en sus funciones ya! El Chino de los Siwon está mucho mejor por lo que ya puedes chatear con los demás ~ II Donghae trabaja en su chino pero aún más difícil. Yo y @ Han Yi Chen acabamos de concluir las escenas de llanto (rodaje) (y) ahora nuestros ojos están hinchados. Mira mi cara, (estoy) comparando con la redondez del pan ..

Credito:Bianca Bai’s Weibo

Super Junior M en el afther del cumpleaños de Eunhyuk






Credito: wkbibi@twitter

Super Junior para Discover Korea’s Delicious Secret en Shanghai








Credito:

Capitulo completo de MTV Top Entertainment Love JK Super Junior M




Credito:  

Super Junior KRY, cantará el tema Principal de Super Star K3


Super Junior KRY cantará el tema musical del programa de Mnet Audition "Super Star K3", que saldrá al aire este mes de septiembre.
El 5 de Marzo, la SM Entertaintment afirmó que "Super Junior KRY (Kyuhyun, Ryeowook, Yesung) cantará el tema principal de Super Star K3".
Por lo tanto, Super Junior KRY estará cantando los temas principales de Super Star K3 después de Jewelry  en el 2009, y 4minute en el 2010.

Mientras tanto, Super Star K es el programa de Mnet  de audiciones que tiene una audición de más de 700.000 personas y recibió el 20% en el rating, y por lo tanto se encuentran como el programa nacional popular.

Credito:Asiae

Cumpleaño de Eunhyuk comentado por ELFs Taiwanes

Relato de una fan Taiwanesa!! ...
Delante de su dormitorio
admiradores taiwaneses hicieron fuegos artificiales
y cantaron el feliz cumpleaños
a continuación, los miembros cantaron cumpleaños feliz por él otra vez
Y a continuación, los miembrosAhogaron la cara de Eunhyuk en torta ahogada
Y al parecer la cara de oppa Eunhyuk estaba muy roja y no paraba de llorar porque él se sintió tan conmovido con los fuegos artificiales...



Eunhyuk poso en el balcon de la pieza de Super Junior M y hizo un corazon para las fans


[Dormitorio DE SJ-M] Eunhyuk en la ventanilla saluda a las ELF y poza un corazón
[INFO de SJ-M dormitorio, Taiwán] Las ELFs acaban de prender los fireoworks y todos los miembros salen del dormitorio!
[INFO del dormitorio SJ-M] Fuegos artificiales para Eunhyuk !!!!!
[INFO de SJ-M dormitorio] Eunhyuk parece un niño pequeño que disfruta de los fuegos artificiales! LOL
[INFO de SJ-M dormitorio, Taiwán] sólo hay que poner los fuegos artificiales y todos los miembros salen del dormitorio!
fuegos artificiales en todo el dormitorio de  SJ-M "!!
[INFO de SJ-M 's dormitorio] fans cantan la canción de cumpleaños en la planta baja. Las luces del piso de arriba en el dormitorio de SJM estaban apagadas. A continuación, despues de cantar el cumpleaños feliz los fuegos artificiales fueron liberados.
[INFO del dormitorio SJ-M] en primer lugar, Eunhyuk salió del dormitorio al balcón, posó un corazón para nosotras entonces cantamos la canción de cumpleaños feliz para él, Sungmin también salió...
[INFO de SJ-M dormitorio] ELF y los miembros todos cantando "cumpleaños feliz" con Eunhyuk! y Ryeowook  nos llevó a todos a cantar otra vez LOL
[INFO del dormitorio SJ-M] Siwon y Donghae estaban atrás, todos los miembros cantaban canciones con él, cuando llego el final de la canción, los fans ponen los fuegos artificiales para Eunhyuk todos los miembros salieron!
[INFO de SJ-M dormitorio] OMG!! todos los miembros tienen crema en la cara !!!!!
[INFO del dormitorio SJ-M] Eunhyuk lloro de alegría durante los fuegos artificiales! Las ELF, le dijeron: "por favor, no llores!", Pero Eunhyuk no podía parar de llorar!
[INFO] cuando Eunyuk lloraba, su rostro se sonrojo ~ ~ ~ rojo rojo rojo ~ ~ sí, aunque fuera en la oscuridad se le podia notar ~ ~


No olviden que es como ella vio el cumpleaños de Eunhyuk! y lo quiso compartir con nosotras :)

Créditos - 정공방 Onsaemiro 

Super Junior Participara en el Drama Hana Kimi!


¡Muchos sabemos que la SME adquirió los derechos de Hana Kimi, y ya se han revelado los personajes que participarán!

La lista actual es esta: ¡Minho de SHINee será Izumi Sano, Yoona de SNSD será Mizuki Ashiya, Heechul de Super Junior será Shuichi Nakatsu y también participará Leeteuk! 

(Cuando tengamos mas informacion la subieremos)

Credito: Kordream

SJ-M se golpea mutuamente durante un juego en un programa de Taiwán. La expresión de SiWon cambió mientras que Kyuhyun estaba al borde del llanto

Conflictos internos en SJ-M, ¡golpeándose ferozmente el trasero!

"Let's Make Friends"* de Dong Feng mantuvo recientemente una reunión con SJ-M en el restaurante OLDIE GOODIE y la entrada estaba repleta de fans. Durante el programa, los miembros mostraron sus talentos, jugaron, y durante el segmento "SÍ O NO", Zhou Mi eligió NO, lo que le dio la autoridad de golpear en el trasero a los demás miembros. Su primera elección fue SiWon, quien pensó que Zhou Mi levantaría la palmeta alta, pero que lo golpearía despacio. Inesperadamente, Zhou Mi no dá ninguna oportunidad cuando se trata de golpear a alguien. ¡Pa!**. El dolor logró que la expresión de SiWon cambiara de un segundo a otro.

SiWon se volteó pretendiendo estar enojado, agarró la "pequeña mano"*** que a Zhou Mi le gustaba y la rompió mientras la agitaba. Al final, ¡los miembros decidieron golpearse mutuamente! Entre ellos, EunHyuk golpeó a DongHae desde el trasero hasta las pantorrillas, dándole 3 o 4 golpes extra, lo que hizo que DongHae sintiera que era injusto. Henry golpeó fuertemente a KyuHyun y el dolor hizo que este gritara: "Es como si me hubiese estado doliendo por 10 años".

EunHyuk mostró una parte del "baile del conejo", SiWon tocó la batería, RyeoWook tocó el órgano, SungMin se exhibió con nunchakus y Zhou Mi bailó "Miss Chic". Otros miembros bailaron con él y todos se divirtieron mucho. DongHae, quien es altamente popular en Taiwán, eligió sin demasiados rodeos la calabaza amarga y su expresión cambió drásticamente luego de la primera mordida. Cuando Micky Huang le pidió a DongHae que comiera un poco más, DongHae respondió en chino: "¡Eso es un disparate!". Micky Huang se sorprendió con la habilidad de DongHae para utilizar un nivel tan avanzado de chino.

*En español sería "Hagámos amistades".
**El sonido de alguien siendo golpeado.
***El instrumento que usaban como punteros (?).



Credito: Hatofamily

DongHae de Super Junior demostró tener lo necesario para los programas de variedad durante su participación como MC y fue elogiado por Kim TaeWoo



Lee DongHae, miembro de SuJu, reemplazó a YeSung y se convirtió en MC por un día en Super Junior Foresight de la MBC.

Super Junior Foresight estaba compuesto originalmente por LeeTeuk, YeSung y ShinDong. Sin embargo, uno de los MCs, YeSung, comenzó a sentirse mal el día previo a la filmación, y el día mismo, su condición no pareció mejorar; por lo tanto, se le hizo un llamado de auxilio a su compañero de grupo DongHae (para que ocupara su lugar en el programa).

Esta es la primera vez que DongHae, quien corrió a llenar la vacante dejada por YeSung, se convierte en MC, pero mostró una cooperación perfecta con los otros miembros. Kim TaeWoo, quien estaba como invitado en el programa, elogió a DongHae diciendo que había hecho un mejor trabajo que el esperado. El otro invitado, KCM, dijo que DongHae, quien había cometido un error al pronunciar mal el nombre "KCM", no lo había hecho tan bien como había esperado, poniéndole las cosas difíciles de manera intencionada, causando que el estudio se inundara en un mar de risas.

Por otro lado, ese mismo día, al momento de hablar de canciones que expresarían directamente su amor y también hablando de su tipo ideal de mujeres, los miembros de SuJu nos mostraron un poco de su cercana relación.

El desafío de DongHae como MC en un programa de variedad será revelado el miércoles 30 de marzo a las 11 pm en Super Junior Foresight de la MBC Every1
.



Credito: Hatofamily

Entrevista “Intoxication” – Parte 3: ¿La celebridad que está como wallpaper en el iphone de HeeChul es?

» Habrá una rápida inspección. 

¿Qué hay en los bolsos de estos 4 miembros de Super Junior?




LeeTeuk: un cepillo de dientes, pasta dental, una medicina de hierbas para si mismo, antibióticos naturales de propóleos, un tubo con crema para las manos y medicina para la rinitis.


Kim HeeChul: Iphone4 (Wallpaper- Kristen Stewart)
ShinDong: Iphone4 (el logo de PC bang que le pertenece)





YeSung: Una gorra negra, un manga japonés llamado 'One Piece' y dos pares de pantalones que compró el día de la entrevista.



* - El propóleos es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndola en un potente antibiótico
** - La rinitis es una inflamación del revestimiento mucoso de la nariz.


Credito: Hatofamily

Entrevista “Intoxication” – Parte 2: 4 miembros de Super Junior. “Exigen que manager hyung los sancione”


» 6 años de trabajo en equipo. ¿Cuál es el secreto de la longevidad? El recuerdo de ser sancionados durante los días de trainee. 

- Desde que recibieron el Gold Disk Award hace dos años, supongo que recuerdan esos viejos tiempo. 


LT: No puedo hablar lo suficiente sobre eso. Cuando pienso en esos tiempos, aún me río. Una vez, KangIn y yo conspiramos para disciplinar a los dongsaengs. Pero YeSung, que es muy serio, se levantó primero. Él lo reflexionó y dijo, “fue mayormente mi culpa”. Entonces la situación fue muy graciosa. (risas)
YS: El apodo de Teuk hyung era “Mi cuarto Teuk”. Cada vez que debíamos hacer un concierto en el exterior, una vez que el concierto terminaba, él siempre llamaba a los miembros a su cuarto para reforzar el trabajo en equipo.
SD: Probablemente no hay otro grupo como nosotros. Cuando hacemos algo mal, nos auto-castigamos. Incluso demandamos que el manager hyung nos sancione. 

- Hubo una gran repercusión cuando HanGeng y KangIn se fueron. 

LT: Eso es una parte muy desafortunada. Especialmente con KangIn, no podemos tener contacto con él. Es realmente triste. Al principio, pensé que una persona se podía equivocar, pero luego, él lo hizo por segunda vez, honestamente, me sentí muy triste. 

- El comentario de HanGeng sobre que los miembros evitaban sus llamadas fue textual. 

LT: Aunque fue un malentendido, no puedo olvidar el hecho de que los miembros están preocupados por esto. Por eso, escribí en mi Twitter. Sentí que era mi responsabilidad como el líder, debía hacer algo por el resto de los miembros. 

Una relación que tiene tanto amor como odio, dura más. Debido a eso, sin que algunas personas lo sepan, entre los grupos de ídolos coreanos, SuJu se está convirtiendo en el grupo con más antigüedad. Incluso han trabajado más que HOT, Sechskies y G.o.d. Es sólo cuestión de tiempo para que superen a Shinhwa como el grupo con más antigüedad. 

»YeSung, espero que pueda aparecer en “I’m a Singer...” 

- Últimamente, “I’m a Singer...”, de la MBC, está recibiendo una gran atención...


SD: Me sorprendí con la idea de juntar a tantos grandes cantantes sunbaenims en un sólo lugar. 
HC: A mí me encantó, porque puedo escuchar viejas canciones. En realidad, cuando vemos “Inkigayo”, preguntamos quien es ese nuevo cantante. Es lamentable que muchas de las atracciones hayan desaparecido
LT: El programa se creó luego de que “Enjoy Today”, en donde yo aparecía, fuera cancelado. Entonces (dolido), miraba '1 Night 2 Days' o 'Running Man' que se transmitían en el mismo horario. (risas) Pero luego escuché sobre eso y me convertí en un fan incondicional. Pensé que sería mejor si el que ganaba el primer lugar se graduaba, en vez de que el último fuera eliminado. 
YS: Como somos vecinos, casi siempre me encuentro con el sunbaenim Yoon DoHyun. Cuando vi que aparecía en el programa, sentí nervios y celos. Si hay alguna oportunidad en el futuro, me gustaría aparecer en este.

» ¿Qué hay sobre el matrimonio? “Cuando tenga 35 o más”, Moon GeunYoung ha sido la chica ideal de YeSung por 10 años. 

-Ahora, ¿no están preocupados por el ejército o el matrimonio?


LT: Por supuesto. Pensé mucho sobre el problema del ejército. Todavía no lo sé, pero personalmente, creo que iré a finales de año o a principios del próximo. Pero pensé esto. Como tenemos casi la misma edad, sería bueno enlistarnos al mismo tiempo...

- ¿Y qué hay sobre el noviazgo y el matrimonio?

HC: No es como si nunca hubiera tenido una cita. Pero por el momento no tengo novia. La mayoría de mis relaciones no han durado mas de 3 meses. Pienso que me casaré cerca de los 33 o 35. Además, he dicho esto muchas veces, pero también estoy considerando un matrimonio internacional. 

- LeeTeuk tuvo un escándalo con Kim Yu-Na...

LT: Lo he dicho muchas veces, pero la gente sigue hablando sobre esto. Lo diré una vez más ahora. Siento mucho si Kim Yu-Na salió perjudicada por mi culpa. Nunca más la vi luego de 'School uniform CF'. Además, fue YeSung el primero en pedirle ser amigos por su minihompy. 

- Entonces, ¿no salen con nadie?

LT: La gente piensa cosas de mi que no son ciertas. Cuando no tengo nada que hacer, me quedo en mi cuarto. Ando por Internet. (risas) Creo que me casaré entre los 35 y 37. 

- ShinDong ya tiene a alguien con quien se quiere casar. ¿Qué hay de ti, YeSung?

YS: Moon GeunYoung ha sido mi chica ideal por 10 años. (risas)

- Por último, ¿cuándo veremos el 5º álbum?

Creo que no antes del verano. 

Ese día, Kim HeeChul, ShinDong y el reportero tomaron durante 4 horas 6 botellas de soju regular. Debido a estos 4 “elocuentes oradores”, la conversación no terminaba. Pero había una cosa clara, y era que Super Junior ha crecido y progresado. Una pensamiento cruzó mi mente y fue que tal vez no pueda ver a estas personas al mismo tiempo en 10 años. Me sorprendí a mí mismo buscando la oportunidad de beber otra copa con ellos y prometerles que nos encontraríamos en otro momento. Sonrieron alegremente y dijeron, “fue una entrevista muy divertida”.




Credito: Hatofamily