martes, 16 de noviembre de 2010

Preview del primero capitulo de Athena



Creditos: SuJuTVshow@YTB

Exitoso concierto de Super Junior en Nanjing

 

Super Junior concluye exitosamente su concierto en Nanjing.

El 3º Tour por Asia de Super Junior se llevó a cabo en el Centro Olímpico de Nanjing la noche del 13.

Especificamente el tercer show de Super Sunior el año pasado, los conciertos fueron una parte significante del estilo de vida en China. Durante este tiempo, el nivel, la organización, y la diversidad del Super Show 3 en Nanjing fue como un nuevo espectátrasero.

El concierto de Super Junior se llevó a cabo en el Centro Olímpico de Nanjing, el cual puede contener hasta 13.000 personas, y solo estrellas populares pueden presentarse en ese estadio. Hasta ahora, solo Super Junior, DBSK, y los Backstreet Boys, además de otras grandes estrellas, han llevado a cabo conciertos allí. Ya es la tercera vez que Super Junior pisa este escenario, y su gran popularidad ha sido confirmada.

En el mismo escenario como en el tercer concierto de Super Junior, era evidente que hacía calor. En medio de los miles de asientos vendidos, Super Junior y los aplausos de bienvenida podían ser escuchados.



Creditos:hatofamily.org

It’s Okay, Daddy’s girl” Choi Jin Hyuk-DongHae, habilidad para llorar en una sala de luto “Derrame de lagrimas”.



Las fotos del actor Choi Jin Hyuk y DongHae llorando fueron reveladas.

En la escena del nuevo drama "It's okay, Daddy's girl" de la SBS, Choi Hyuk Gi interpretado por Choi Jin Hyuk y su hermano, interpretado por Donghae, estaban vestidos con ropa de luto y sus lagrimas caían como la lluvia en la sala de luto.

Durante el rodaje en la sala de luto, Choi Jin Hyuk y Donghae estaban inmersos en sus roles, y a pesar del clima frío, ellos igual continuaron llorando.

Choi Jin Hyuk dijo “Debido al clima frío, todos sufrieron un montón, y pusieron sus corazones en cada escena realizada”.

Donghae declaró “De los sunbae-nims*, otros artistas y el staff, he aprendido muchas técnicas de actuación, con el fin de mostrarle a todos las escenas y Donghae, el actor quien tiene mucha pasión por la actuación, trabajare duro aún en el futuro. ”

El drama será emitido e las 8.50 pm el día 22.



Creditos:sup3rjunior.wordpress

Super Junior ha Ganado una gran popularidad en Brasil


De acuerdo con la Fundación Cultural Coreana, Super Junior recientemente ha sido seleccionado por las fans brasileras como el mejor grupo coreano. Revelando las 10 primeras posiciones, Super Junior tomo el puesto número uno, con un total de 2137 votos.

La lista es seguida por SHINee, Big Bang, Boa, y Girls’ Generation. 2NE1, 2PM, 4 minute, f(x) y las Gonder Girls han recibido mucho amor de las fans brasileras.

Esta encuesta de popularidad sobre grupos de ídolos coreanos fue la primera en llevarse a cabo en Brasil, la votación fue hecha por 2826 jóvenes que tienen una pequeña preferencia por las canciones coreanas.

Lo que atrajo la atención fue, que Super Junior nunca fue a Brasil, es un hecho que tienen una gran popularidad allí.

Además de Brasil, Super Junior también tiene el mayor numero de vitos en You Tube, en varios países inactivos como Francia, Italia, los Países Bajos, Polonia, Canadá, Rusia, República Checa y Suecia. Super Junior promueve y hace actividades en Asia principalmente con sus canciones coreanas.

Creditos:hatofamily.org