jueves, 1 de julio de 2010

Hangeng MV Preview

Previa del Primer video musical de Hangeng como solita, de lo que se puede ver del video, tiene bastante produccion y a mi me encanto ^^
Fuerza Geng todas tus fans te apoyan :)



Creditos: gengfans@ytb

Super Junior le desea un Feliz Cumpleaños a su lider

Donghae, Eunhyuk y Shindong le cantan Feliz Cumpleaños a Leeteuk por su Cumpleaños:



Creditos: blueprincez2@ytb, Eunhyuk Twitter

FELIZ CUMPLEAÑOS LEETEUK

Hoy es el Cumpleaños de nuestro lider Leeteuk, en esta parte del continente. Asi aqui par el este pequeño homenaje:

Park Jung-soo, nació el 1 de julio de 1983, más conocido por su nombre artístico Leeteuk, es un cantante coreano de pop, presentador y actor ocasional. Él es el líder del grupo Super Junior.

* Cuando Leeteuk y su hermana mayor, Park In-young, viajaron a Myeongdong para unas vacaciones a principios de 2000, fue recomendado por un caza talentos para una audición de SM Entertainment Starlight Casting System, una prueba que selecciona a los artistas para firmar bajo su sello. Después de varias grabaciones de prueba y actuaciones, firmó con SM Entertainment y se convirtió en un estudiante de la empresa. Ese mismo año, tuvo su primera aparición en televisión como un extra en el drama coreano de MBC All About Eve, y apareció como un modelo de Pepsi en el 2002. Leeteuk fue puesto en un grupo de cinco miembros junto con Donghae futuro compañero de grupo, pero el proyecto fue retirado rápidamente. Luego fueron puestos en el grupo Super Junior, junto con otros diez muchachos. Como era el mayor del grupo Leeteuk se convirtió en el líder de Super Junior.
* El 6 de noviembre de 2005, Leeteuk debutó oficialmente en SBS Popular Songs, como un miembro de Super Junior 05, la primera generación de Super Junior. El grupo realizó su primer single "Twins (Knock Out)" con una audiencia de 500 aficionados. Leeteuk explicó que utiliza ese nombre artístico debido a su deseo de tener un nombre con los mismos efectos que Kangta(ex miembro de H.O.T) y también para evitar la confusión con la veterana actriz Park Jung-soo. Su nombre artístico, significa "especial", ya que él quiere ser un miembro especial en el grupo. Leeteuk también es conocido como el "Líder especial" (특별 한 리더) del grupo.
* Alrededor de marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior, y Leeteuk seguiría siendo el líder de Super Junior 06. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la empresa agregó un decimotercer miembro al grupo, Kyuhyun, y declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior.
* El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente como Super Junior. El grupo se lleno de éxito tras lanzar su single "U", en el verano siguiente que se convirtió en el single más exitoso de Super Junior, hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en marzo de 2009.