jueves, 5 de agosto de 2010

Kyuhyun "Hope is a dream that doesn't sleep"

Esta noticia es vieja (ni tanto) pero como no habia actualizado lo subo ahora :)

Kyuhyun ha colaborado en el OST del nuevo drama de la KBS2 llamado "King of Baking"
Con una cancion hermosa que se llama 희망은 잠들지 않는 꿈 que significa "Hope is a dream that doesn't sleep" o para el buen entendedor la esperanza es un sueño que no duerme.



Esta es la segunda vez que Kyuhyun participa con su voz en un drama, no olvidemos su ultima participacion en el OST de "Pasta" con la cancion Listen to you.

Creditos: RaiBaka@YTB

Mejor Lider...

Quien sera?... :D



Creditos: angelsubs@YTB

Super Junior felicita a BoA (Sub Eng)

Bueno algunos de los miembros de Super Junior felicitaron a su compañera de compañia BoA por sus 10 años de carrera y por su nuevo disco.



Creditos: princekyu@YTB

SM Town

Hace poco, la SM Entertainmente ha celebrado una conferencia de prensa para dar más información sobre los conciertos del SMTOWN de este año. Como ya sabéis, se confirmó que este año estaría "Los Ángeles" entre las ciudades del tour.

En la conferencia se dijo que entre las ciudades estarían: Los Angeles, Tokyo, Shanghai y muchas más. También se dijo algo que sorprendió MUCHO.

LOS CONCIERTOS DURARÁN UNAS 6 HORAS!!! Habrá un total de unas 80 canciones y actuaciones especiales, entre las que encontramos una serie de parejas que cantarán a dúo: U-Know Yunho & Max Changmin, BoA & Key, Kyuhyun & Seohyun y Jessica & Krystal.

Creditos: kordream.blogspot.com