lunes, 22 de noviembre de 2010

Kim HeeChul, "Convertirse en cantante a causa de PSY?



Kim Heechul de la idol band SuJu “Decidí ser un cantante, luego de ver a PSY.”, atrajo la atención.

En la emisión de ‘Golden Fishery-Radio Star’ de la MBC el día 17, el invitado PSY mostró su extraordinaria elocuencia.

Ese día, el invitado Kim HeeChul, quien se auto-proclamó fan de PSY, dijo “Estando en casa en el 2002, mientras veía unos programas de televisión con unos amigos, PSY apareció. Luego de ver a PSY, quien estaba cantando “Champion”, le pregunté a mis amigos: “Quieren tratar de convertirse en una celebridad?” Luego de eso, fui a una audición en SM Entertainment.” Por lo tanto, teniendo la oportunidad de debutar, especificó a PSY como quien lo llevó a convertirse en cantante, sorprendiendo a todos. 

A pesar de que el MC Yoon Joon Shin preguntara “Porque decidiste convertirte en cantante luego de ver a PSY?”, Kim HeeChul no contestó y dijo “Me encanta la música original.” Los MCs luego hicieron una suposición “Es a causa de su forma de pensar: ‘Esa persona también es considerada una celebridad’?”, PSY se emocionó y dijo “Yo soy quien trae grandes esperanzas a los cantantes no descubiertos.”, produciendo risas en el estudio.

Además, el MC Kim Gura bromeó diciendo “Cuando vi a PSY (como cantante), pensé ‘De hecho, es el fin del mundo.’ ”, provocando que otra vez todos rieran. 



Credito:hatofamily.org

MBC Quiz that Changes the World Khun llama a Donghae [Con Sub en Ingles]


[SUJUISM.BLOGSPOT.COM] 1120 1
Cargado por sujuism01. -

Kangin en Jinjoo Army Concert





Creditos: joyyil@YTB y maisao0210@YTB

Kangin en Fansigning Event


Creditos: sapphirepearls.com

Fancam Concierto de KRY en Taiwan

























Creditos: RaiBaka@YTB

Editorial YueDuJi firma con HanGeng: Obtiene los derechos exclusivos para un libro, el tema del libro será revelado pronto



Habiendo lanzado un álbum, teniendo su propio concierto como solista, filmar una película, después de trabajar por su cuenta, HanGeng ha estado teniendo un gran éxito en su carrera. La aprobación y apoyo de las fans han creado a una nueva súper estrella en Asia.

Este reporte encontró recientemente que la única de todas las compañías profesionales femeninas de publicidad Editorial YueDuJi ha comprado los derechos para hacer de HanGeng su nuevo concepto, el precio fue de siete dígitos y el libro saldrá a la venta a finales del año. Lectoras femeninas presten atención, ya que la primera elección de HanGeng es Editorial YueDuJi.

Según los expertos, Editorial YueDuJi logró ganar los derechos del nuevo libro de HanGeng que es completamente basado en sus enormes capacidades de publicación y el equipo de edición profesional que exitosamente se movió con HanGeng y su equipo. Ellos ganaron los derechos exclusivos de autor de este nuevo concepto de libro con un total de siete dígitos.

Con un derecho de autor de siete dígitos, HanGeng se convierte en la nueva persona TI en la industria de la publicación

La industria de publicación ha estado muy ocupada en este año, especialmente respecto a los diversos rumores sobre los derechos de autor.

HanHan, MiaJia, Yuan TengFei... están dentro de los honorarios de copia de autor de millones, inclusive diez millones comenzaron a aparecer. Como un lector normal, las extremadamente altas tasas de derechos de autor son muy lejanas de nosotros, las estrategias de promoción y marketing basadas en la tasa, están por terminar estableciendo el significado original de los derechos de autor.

Para un lector normal, ¿una súper estrella como HanGeng podría basar sus derechos de autor en lo mismo? Un reportero entrevistó al señor Yu de una renombrada editorial sobre la empresa al respecto "Este precio es bastante razonable tomando en cuenta la popularidad de HanGeng. Y por el "HanGeng" como título del libro, las ventas serán muy buenas sin necesidad de que la compañía publicitaria haga de eso un gran negocio con los derechos de autor".

De acuerdo con esto, con un verdadero número de 7 dígitos como derecho de autor, la súper estrella de Asia, HanGeng, se ha convertido en la nueva marca en el mercado chino de publicidad.

Algunas imágenes que quizás podrían aparecer en el libro



Creditos: hatofamily.org

Siwon es premiado

Hoy se ha celebrado en Seúl la primera edición de los "2010 Korean Popular Culture & Arts Awards" y allí Taeyang (Big Bang) y Siwon (Super Junior) han recibido el premio "Minister Commendation for Culture and Tourism"












Creditos: sup3rjunior.wordpress.comkordream.blogspot.com

SM The Ballad - Hot Times [Preview]

Jay (Trax), Kyuhyun (Super Junior), Jonghyun (SHINee) y un nuevo cantante llamado Jino. Estos chicos sacarán su primer álbum bajo el nombre de S.M. The Ballad, el album se llamará "Really Missing You", y tendrá 5 canciones, dentro de las cuales ya ha sido revelada una que se llama Hot Times.





Creditos: RaiBaka@YTB

Kyuhyun en Youngstreet

Por algun motivo Heechul se ausento del Youngstreet y en su reemplazo estuvo Kyuhyun, aqui los video del programa :)

















Creditos: 2pinkninja@YTB