lunes, 22 de noviembre de 2010

Editorial YueDuJi firma con HanGeng: Obtiene los derechos exclusivos para un libro, el tema del libro será revelado pronto



Habiendo lanzado un álbum, teniendo su propio concierto como solista, filmar una película, después de trabajar por su cuenta, HanGeng ha estado teniendo un gran éxito en su carrera. La aprobación y apoyo de las fans han creado a una nueva súper estrella en Asia.

Este reporte encontró recientemente que la única de todas las compañías profesionales femeninas de publicidad Editorial YueDuJi ha comprado los derechos para hacer de HanGeng su nuevo concepto, el precio fue de siete dígitos y el libro saldrá a la venta a finales del año. Lectoras femeninas presten atención, ya que la primera elección de HanGeng es Editorial YueDuJi.

Según los expertos, Editorial YueDuJi logró ganar los derechos del nuevo libro de HanGeng que es completamente basado en sus enormes capacidades de publicación y el equipo de edición profesional que exitosamente se movió con HanGeng y su equipo. Ellos ganaron los derechos exclusivos de autor de este nuevo concepto de libro con un total de siete dígitos.

Con un derecho de autor de siete dígitos, HanGeng se convierte en la nueva persona TI en la industria de la publicación

La industria de publicación ha estado muy ocupada en este año, especialmente respecto a los diversos rumores sobre los derechos de autor.

HanHan, MiaJia, Yuan TengFei... están dentro de los honorarios de copia de autor de millones, inclusive diez millones comenzaron a aparecer. Como un lector normal, las extremadamente altas tasas de derechos de autor son muy lejanas de nosotros, las estrategias de promoción y marketing basadas en la tasa, están por terminar estableciendo el significado original de los derechos de autor.

Para un lector normal, ¿una súper estrella como HanGeng podría basar sus derechos de autor en lo mismo? Un reportero entrevistó al señor Yu de una renombrada editorial sobre la empresa al respecto "Este precio es bastante razonable tomando en cuenta la popularidad de HanGeng. Y por el "HanGeng" como título del libro, las ventas serán muy buenas sin necesidad de que la compañía publicitaria haga de eso un gran negocio con los derechos de autor".

De acuerdo con esto, con un verdadero número de 7 dígitos como derecho de autor, la súper estrella de Asia, HanGeng, se ha convertido en la nueva marca en el mercado chino de publicidad.

Algunas imágenes que quizás podrían aparecer en el libro



Creditos: hatofamily.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario