jueves, 25 de noviembre de 2010

Las fotos divulgadas de SiWon a lo largo de su crecimiento mostrando su belleza constante,

Las fotos divulgadas de SiWon a lo largo de su crecimiento mostrando su belleza constante, 
se convierten en un tema muy hablado...






El proceso de crecimiento del miembro de Super Junior Choi SiWon se ha convertido en el foco de la opinión pública.

Recientemente los principales sitios web de Corea del Sur revelaron fotos del miembro de Super Junior Choi SiWon desde el jardín de infantes hasta sus fotos de graduación de la secundaria, atrayendo la atención de los internautas. La belleza natural de Choi SiWon, que se ve a través de estas fotos, es evidente a simple vista. 
Desde el jardín de infantes hasta el presente, vemos que su aspecto actual es exactamente el mismo. Otra foto de él tomando un baño en la tina cuando era niño, deja notar una expresión divertida que es la misma que tiene el SiWon actual. La foto de su graduación de la secundaria es muy especial, el SiWon de ese momento ya cuenta con la excelente apariencia de un ídolo, su piel era también perfectamente blanca, su cuerpo alto y también parecía el más atractivo de su clase. Esto le permite a la gente pensar que capturó el corazón de muchas de sus compañeras de clase durante su época de secundaria, recibiendo constantemente confesiones de amor.

Después de mirar las fotos, las fans han dicho comentarios como "Choi SiWon es hermoso! Él es simplemente amado por Dios~" "¿Cómo puede ser tan guapo?" "SiWon es más guapo!" "Un hermoso hombre que nunca ha sido tocado por un bisturí~" y mucho más.



Credito:sup3rjunior.wordpress

Alianza entre SM Entertainment Japan Inc. y el Avex Group.

SM Entertainment Japan Inc. ha firmado contratos exclusivos de sus artistas con Avex Group, incluyendo a BoA, Tohoshinki y J-Min, los que han estado previamente con Avex. Esto ha forjado una alianza más estrecha entre ambas compañías.

Además de los artistas mencionados anteriormente, ambas empresas han firmado nuevos contratos exclusivos para SUPER JUNIOR (※ 1) y f(x) (※ 2), ambos grupos exitosos en Corea. En lo sucesivo, para todos los artistas que SM Entertainment Japan Inc. ha mencionado anteriormente, su progreso en su carrera japonesa será administrada por SM Entertainment Japan Inc., con Avex Group en calidad de su sello discográfico, así como su agente de administración, dando pleno apoyo a todas sus actividades.

Por otra parte, en cuanto a Tohoshinki, Yunho y Changmin pronto volverán a iniciar sus actividades artisticas como dúo.

A partir de ahora, damos las gracias por el cálido apoyo a los artistas de ambas compañías, llamadas, BoA, Tohoshinki, J-Min, Super Junior y f(x).

※ 1 Un grupo masculino de 13 miembros. Debutó en el año 2005.
※ 2 Un grupo femenino de 5 miembros. Debutó en el año 2009.

Avex Group Holdings
S. M. JAPÓN Entertainment Inc.






Credito: hatofamily.org

Yesung subio fotos a su CY



Credito:hatofamily.org

Men's Uno Magazine Noviembre Issue's Photoshooting - Hangeng



Credito: 2pinkninja

Leeteuk, Yesung en Love Pursuer ep 13



Credito: YesungCenter

Hangeng foto Book





Credito: sup3rjunior.wordpress

Bugs music awards 2010



Es un premio de musica en línea. Votación se inicia desde el 24 de Noviembre hasta el 13 de diciembre. Los resultados serán revelados el 15 de diciembre.
Por favor vote por Super Junior en http://award.bugs.co.kr/2010

Nominaciones Super Junior:
- Cancion del año: Tok tok tok Super Junior T
  en la actualidad ocupa el puesto #3
- Idolos adultos (성인돌): Super Junior
  en la actualidad ocupan el puesto #3


Credit: sup3rjunior.wordpress



SungMin habla sobre su primera actuación en ‘President’



El Super Junior SungMin expresó sus pensamientos acerca de actuar en el nuevo drama de la KBS2, President.

El 25 de noviembre, SungMin dijo, “Aparecí en un minidrama y en un musical antes, pero esta es la primera vez que estaré actuando en un drama tradicional por lo que President es casi como mi primera actuación. Siento que nací con mucha suerte, ya que soy capaz de actuar con grandes actores en mi primer trabajo.” 

Él agregó, “Mi personaje no es una persona prudente, pero tiene un gran deseo de conseguir el éxito. Pensé mucho acerca de cómo interpretar un personaje que es un hijo inmaduro. Es mucha presión el estar actuando junto a grandes actores. Cuando actué por primera vez, estaba tan nervioso que mis manos temblaban. Luego de que la filmación terminó, todo mi cuerpo dolía.”

Por último, SungMin dijo, “A pesar de que mi cuerpo estuviera fatigado, mi mente estaba feliz. Tengo muchas ganas de recibir una evaluación sobre SungMin el actor.”

El personaje que SungMin interpretará es el de Jang SungMin quien posee un sentimiento de inferioridad acerca de su fuerte y apasionado padre debido a que él tiene una personalidad débil.

Mientras tanto, el primer episodio de President será emitido al aire el 8 de diciembre






Credito: hatofamily.org

Kim HeeChul aparece en la canción ‘Kingwangjjang’ de Defcon



Kim HeeChul de Super Junior ha participado en el nuevo single ‘Kingwangjjang’ de Defcon.

La compañía Di Music reveló el 25 de noviembre: “Kim HeeChul escribió el rap y apareció en la canción. Es la primera vez que que ellos han trabajado juntos.”

‘Kingwangjjang’, una canción que tiene ritmos fuertes, es acerca de recuperar la confianza de la gente moderna. Dos personas han superado la posición de cada una, como ídolo y artista del hip hop, para experimentar con la música. Ellos creen que la canción será del interés de las personas con su diferente estilo musical.

‘Kingwangjjang’ será pronto revelado en varios sitios de música.



Credito: hatofamily.org