jueves, 25 de noviembre de 2010

Las fotos divulgadas de SiWon a lo largo de su crecimiento mostrando su belleza constante,

Las fotos divulgadas de SiWon a lo largo de su crecimiento mostrando su belleza constante, 
se convierten en un tema muy hablado...






El proceso de crecimiento del miembro de Super Junior Choi SiWon se ha convertido en el foco de la opinión pública.

Recientemente los principales sitios web de Corea del Sur revelaron fotos del miembro de Super Junior Choi SiWon desde el jardín de infantes hasta sus fotos de graduación de la secundaria, atrayendo la atención de los internautas. La belleza natural de Choi SiWon, que se ve a través de estas fotos, es evidente a simple vista. 
Desde el jardín de infantes hasta el presente, vemos que su aspecto actual es exactamente el mismo. Otra foto de él tomando un baño en la tina cuando era niño, deja notar una expresión divertida que es la misma que tiene el SiWon actual. La foto de su graduación de la secundaria es muy especial, el SiWon de ese momento ya cuenta con la excelente apariencia de un ídolo, su piel era también perfectamente blanca, su cuerpo alto y también parecía el más atractivo de su clase. Esto le permite a la gente pensar que capturó el corazón de muchas de sus compañeras de clase durante su época de secundaria, recibiendo constantemente confesiones de amor.

Después de mirar las fotos, las fans han dicho comentarios como "Choi SiWon es hermoso! Él es simplemente amado por Dios~" "¿Cómo puede ser tan guapo?" "SiWon es más guapo!" "Un hermoso hombre que nunca ha sido tocado por un bisturí~" y mucho más.



Credito:sup3rjunior.wordpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario