lunes, 20 de diciembre de 2010

Hangeng gana demanda en contra de SM Entertaiment


El 21 de diciembre, el Tribunal Central de Seúl falló a favor del demandante, Hankyung de Super Junior, en la demanda presentada contra su agencia, SM Entertainment.

El Departamento de Justicia declaró, "Los tres contratos - de enero del 2003, el contrato modificado a partir de febrero de 2007, y el contrato de afiliados de diciembre de 2007 - no existen ".

Hankyung había presentado una demanda encontra la SM Entertainment en diciembre de 2009 diciendo, "No puedo mantener un contrato injusto."

Mientras tanto, un representante de SM Entertainment habló con MyDaily en el después de la decisión y dijo: "No podemos aceptar la resultado. Vamos a presentar una derogación para revertir la decisión. "

Creditos: allkpop.com

Presentaciones para el SBS Gayo Festival MC Heechul




SBS ' festival de música de final de año, el " 2010 Gayo Daejun ", reveló recientemente su lista de presentaciones.
Artistas:
BoA , Super Junior , SNSD , KARA , SE7EN , GD y TOP , 2PM , SHINee , 2AM ,2NE1 , B2ST , 4 minutos , MBLAQ , FT Island , CNBLUE , miss A , etc
Además, los MC del festival se han confirmado recientemente que Super Junior Kim Heechul , CNBLUE Jung Yonghwa , 2AM Jo Kwon y actriz Hwang Jung Eum .
El festival será transmitido en vivo desde KINTEX Ilsan's el Miércoles 29 de diciembr, a las 21:55.
Credito:allkpop

SBS Sweet Sorrow’s Ten Ten Club – S.M THE BALLAD




Credito: 2pinkninja

Cancion compuesta por Donghae para el OST de It's Okat Daddy's Daughter ~ 지금처럼 (Just Like Now)




Cantada por Donghae y Ryeowook...

Credito:ryeom0ok

Previa Love Pursuer ep 17


Credito:elfshow1

LeeTeuk a Jessica “Sería bueno que leyeras algunos libros”




LeeTeuk de Super Junior le dijo a Jessica de Girls Generation “Sería bueno que leyeras algunos libros”, una declaración humillante que atrajo grandes risas.

En la grabación del 11 (de diciembre) de ‘Star King’, un estudiante hizo una aparición como alguien que es capaz de leer un libro en un lapso de 2 a 3 minutos, lo que sorprendió a todos.

Después de eso, LeeTeuk le dijo a Jessica “Sería bueno si leyeras algunos libros”, esta oración transformó el lugar de grabación en un océano de risas. La nerviosa Jessica luego explicó “Me gustan los libros”, lo que no pudo ser de mucha ayuda (de hecho).

En cuanto a la pregunta de Kang HoDong “De todos los libros que lees, ¿cuál es el que dejó una mayor impresión en ti?”, Jessica respondió “Todos los libros que leo son libros extranjeros.” Sin embargo, al no poder continuar, ella dijo (y trató de cambiar el tema) “Ah, hace calor.” Usando suaegyo para resolver la situación, de nuevo haciendo estallar en risas a todos.



Credito: hatofamily

Padre de Henry Super Junior M fue elegido Padre Modelo




["Padre Modelo" Peter Lau (primera fila, segundo desde la izquierda) tomando una foto con los otros ganadores e invitados]
De acuerdo con los informes de "Ming Pao" de Canadá, para celebrar la grandeza de los padres, la Agencia Canadiense ha organizado "Alabando a Padres en 'Noche Charity Ball 2010", "Eleccion de Padre Ejemplar". Al final, el vicepresidente del Club de Leones de Cathay y el embajador Monsheong, Peter Lau, fue seleccionado como el padre del modelo.

El Presidente de la asociación, Zhu Fangshu dijo que durante todo este tiempo, no importa si en el este o no la cultura occidental, hay una tendencia a centrarse más en el Día de la Madre que en el Día del Padre, y también hay muchas canciones que cantan alabanzas a la grandeza de las madres, en realidad, el papel de un padre en una familia es tan importante como el de la Madre, pero es una pena que comúnmente este descuidado. Este es el cuarto año que la asociación celebra la elección de padres ejemplares, y el objetivo principal es crear conciencia para valorar aún más el papel de un padre, con el fin de crear una vida familiar más armoniosa.
(Otras informaciones no relacionadas con el tema fueron omitidas)


Credito:dkpopnews