sábado, 2 de octubre de 2010

Siwon filmando Athena en Japon




Creditos: Aqui

Ahora es la era de Yesung


Yesung, miembro de Super Junior está asumiendo el papel de cantante, actor de musical, y MC.

Yesung participa en la comedia musical de Broadway 'Spamalot', que es la parodia de la historia del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, y aparecerá como Sir Galahad, que solía ser un granjero con distintas afiliaciones políticas, y se convirtió en parte de la Caballeros de la Mesa Redonda después de recibir su título de caballero.

Antes de esto, Yesung mostraba sus habilidades de canto y actuación recibiendo buenas críticas después de actuar en los musicales "Nam Han San Sung" y "Hong Gil Dong", se espera que muestre una nueva imagen a través del nuevo musical.

Aparte de eso, Yesung también se luce con sus actividades MC en los programas Trend-E “The Muzit" y “Love Pursuer” de MBC Dramanet.

Yesung dijo: "Estoy muy contento y agradecido por haber tenido la posibilidad de probar diversos roles" y que "En el futuro, con el fin de mostrar a todos una buena imagen de mí, voy a trabajar con diligencia, por favor, sigan mostrando interés (en mí). "

En la actualidad, después de poner fin a las actividades habituales de promoción de su 4º álbum, Super Junior se está reuniendo con sus fans asiáticos a través del "Super Show 3" Asia Tour.

Creditos: Aqui

Super Junior estara entre los 20 cantantes que seran las voces de "G20 Summit"

Girls' Generation y Super Junior estarán entre los 20 cantantes que serán las voces de "G20 Summit".

El '‘2010 Seoul G20 Summit' se celebrará el 11 y 12 de noviembre, en el Centro de Exposiciones de Seúl. La canción de campaña, Let's Go, es una colaboración de artistas. Los 20 cantantes que cantarán son Park Gyuri (KARA). Seohyun (Girls’ Generation), Junsu (2PM), Changmin (2AM), Jaekyung (Rainbow), Jonghyun (SHINee), Sungmin (Super Junior), Kahi (After School), Luna (f(x)), Song Jieun (Secret), Yong Junhyung (BEAST), Heo Gayoon (4Minute), Min (Miss A), G.O (MBLAQ), Bumki (2WINS), G.NA, Son Dambi, Seo Inguk y IU.

Let's Go, la canción de campaña para el primer "G20 Summit" en Corea del Sur fue compuesta por distintos famosos compositores y el significado de la canción es promover desafíos, entre otras cosas que enfrenta la juventud del mundo. Debido a su popularidad entre los países asiáticos, el mensaje de la canción de campaña iba a ser presentada a todos los ídolos que trabajaron en ella. El 24 y 25 se llevarón a cabo las grabaciones individuales, y el 26, fue una grabación en conjunto en Gangnam-gu, Seúl.

Let's Go se dará a conocer en octubre, y mientras tanto, la filmación del video musical para la canción está en camino.

Creditos: Aqui

Hangeng "Quiero cumplir el sueño de Leeteuk"

En una conferencia de prensa en Singapur, le preguntaron a Hangeng de que pensaba sobre lo que habia dicho Leeteuk recientemente acerca de volver a estar los 13 miembros sobre el escenario, a lo que Hangeng basicamente respondio que "Realmente me gustaría cumplir ese sueño, si corea y el problema legal aun lo permiten". También dice que a pesar de los problemas legales con SM, la relación con los miembros aun es buena, aunque solo se mantiene en contracto con 2 de ellos (Heechul y Siwon creo) y que no se mantiene en contacto frecuente con los demás miembros para no causarles problemas con el SM.

Aqui en video con sub en ingles



Creditos: elfsubs@YTB