miércoles, 30 de noviembre de 2011

Leeteuk y Eunhyuk dejarán Kiss the Radio


Los DJs idol de más larga duración, Leeteuk y Eunhyuk de Super Junior, dejarán su programa de radio.

Ellos se despedirán de los oyentes el 4 de este mes. Su primer programa fue emitido el 21 de agosto del 2006, y lo dejarán luego de haberlo conducido por 5 años y 3 meses.

Según dijo el equipo de producción el 30 de noviembre, la razón por la que dejan el programa es debido a su ocupada agenda. Otros miembros, SungMin y RyeoWook, los reemplazarán.

Muchas estrellas idol incluidas SNSD e Infinite querían ocupar el lugar de LeeTeuk y EunHyuk. Sin embargo, el equipo de producción le pidió a SungMin y a RyeoWook que fueran los DJs para mantener el concepto de ser 'Super Junior's Kiss the Radio'.

LeeTeuk y EunHyuk han demostrado tener un cariño especial por el programa, y han mantenido sus trabajos como DJs por los pasados 5 años a pesar de las ocupadas promociones de su grupo. Es por eso que fueron capaces de ganarse el nombre de 'los idols con más tiempo trabajando como DJs' y de recibir mucho amor de los oyentes.

Cr: STARIN

Leeteuk y Kang Sora, también tienen un romance fuera de la pantalla!!



La linda pareja “Dimple” de “We Got Married”, muestra su romance fuera de la pantalla.

La pareja de la cuarta temporada de “We Got Married”, Leeteuk y Kang Sora son muy aplaudidos por su romance en la pantalla, pero lo que más interesó a los espectadores, fue su platica fuera de la pantalla, en Twitter. Donde Leeteuk expresó lo mucho que extraña a su esposa y Kang Sora mostró preocupación por la ocupada agenda de su esposo.

La conversación de la pareja empezó con un tweet de Leeteuk, que decía: “¡Esto es Taiwán! Después de esto, nos iremos a Singapore para el próximo concierto, luego a Tailandia y después a Malasia y luego regresaremos a Corea. Es una viaje tan largo.”

Kang Sora contestó a su tweet: “Eso es duro para ti.”

Después de eso, Leeteuk contesta: “¡Dijiste que ibas a ir a Singapore! Creo que llegaré allá un día, estaré encantado de encontrarte. Como sea, nos encontraremos y te quedarás a mi lado, ¡me enojaré si me dejas!”.

Leeteuk twitteó de nuevo para poner a las fans más celosas: “La semana pasó tan rápido, los miembros están en Singapore y mi corazón ya estaba en Singapore”.

Las fans de la pareja “Dimple”, emocionadas comentaron: “Son tan lindos”, “Amo la forma en que Leeteuk nombra a Kang Sora ‘mi corazón’”.


Cr: WGM fan blog. | Korea.com

[Sub. Español] MAMA 2011 Super Junior ganador como "Mejor album del año" Mr. Simple



Cr: nabellalucia2