lunes, 1 de noviembre de 2010

SS2 FULL DVD [Tercera Parte y Final]

































Creditos: Aqui

SS2 FULL DVD [Segunda Parte]

































Creditos: Aqui

SS2 FULL DVD [Primera Parte]

































Creditos: Aqui

Eunhyuk en Nocturnal











Creditos: Aqui

GYURI DE KARA, EUNHYUK DE SUPER JUNIOR “INTERESADO EN MI”.


En la transmisión del 31 de "Nocturnal" de la KBS2 TV, el programa de radio de la MBC, "ShimShimTaPa de ShinDong & Park Gyuri", estaba en plena grabación. La invitada Park Gyuri, quien tiene actividades como DJ, le hizo una pregunta a EunHyuk.

Ese día, EunHyuk expresó "Durante el tiempo en que se buscó un DJ como compañero de ShinDong, yo recomendé a Park Gyuri.", "Yo quiero promover a Park Gyuri como DJ de radio". Park Gyuri, quien estaba muy sorprendida al escuchar la confesión de EunHyuk, le preguntó "¿Eso es verdad?" a lo que EunHyuk respondió "100% verdad."
Luego de eso, Park Gyuri repentinamente le preguntó a EunHyuk "¿Estás interesado en mi?", lo cual hizo que EunHyuk se pusiera nervioso. ¿Porque EunHyuk recomendó a Park Gyuri como DJ para la radio? Esto atrajo la atención de todos debido a los repetidos intentos por parte de los MCs de “Nocturnal” para conseguir una respuesta.
Por el otro lado, luego de ver el nerviosismo de EunHyuk, los MCs comentaron "EunHyuk, quien es malo mintiendo, parece estar interesado en Gyuri."

Creditos: Aqui

LeeTeuk, SungMin y EunHyuk fueron hoy a la función de Spamalot


En Spamalot, hay una escena donde el público sube al escenario y recibí el santo grial. Así que hoy, fueron LeeTeuk, SungMin y EunHyuk quienes subieron al escenario para recibirlo.
El Rey Arturo le preguntó a Galahad (YeSung), "¿Estás trabajando en dos empleos?". Arturo le pidió a los miembros que cantaran Sorry Sorry (dijo el título de la canción en coreano). EunHyuk dijo, "En realidad, esta persona es nuestro vocalista" (señalando a YeSung).
Entonces, Sorry Sorry empezó a sonar y todos ellos comenzaron a bailar la canción. Arturo les dijo a los miembros que les concedería un deseo. LeeTeuk le pidió que le presentara a la Dama del Lago, y EunHyuk quiso que Arturo le pagara la tarifa del estacionamiento.






Creditos: Aqui