sábado, 3 de diciembre de 2011

Donghae se entera que Eunhyuk besa a otra chica!

Hahahaha esto no es una noticia pero una chica me lo mando y me pareció muy gracioso vean la reacción de Donghae al ver que Eunhyuk besa a otra persona...

Photoshop...

Reacción de Donghae al ver esto...




Y ahora se da cuenta que es photoshop...


[Vídeo] Entrevista de 12Plus a Donghae y Leeteuk



Cr: 

Kpop Star - Shindong & Sungmin mensaje



Cr: HeartsSuperJunior @ YT

Leeteuk quiere que las entradas para el SS4 sean de precios razonables


El 29 de Noviembre en la conferencia de los “Mnet Asian Music Awards” el líder de Super Junior, Leeteuk, mostró su preocupación por los precios de las entradas del Super Show 4.

Expresó sus pensamientos sobre los altos precios de las entradas del concierto y sugirió que es un tema que todos los artistas y organizadores de conciertos deberían discutir.

Le dijo a los medios que él personalmente ha solicitado a los organizadores en mantener los precios accesibles de las entradas a los fans. Dijo: “Actualmente, he comprobado los precios de las entradas para los conciertos y algunos de varios eventos extranjeros y encontré que a veces son exorbitantes”.

Leeteuk además agregó: “Está justificado el precio, si el nivel de la calidad de la actuación lo merece, pero si ese no es el caso, siento que a algunos fans no se les permite ir o están expuestos a los precios altos de las entradas”.



Cr: Channel News Asia | korea.com

¿Cómo compartirá Super Junior los tres trofeos que ganaron en los MAMA?


El 29 de noviembre, en la ceremonia 'Mnet Asian Music Awards' (MAMA), los rompecorazones de Super Junior ganaron 3 premios.

En la conferencia de prensa que tuvo lugar luego de la ceremonia, se les preguntó: "¿Cómo compartirán los tres trofeos entre todos los miembros?", a lo que el líder de SJ, Leeteuk, respondió: "Si el trofeo de los MAMA estuviera hecho de oro, lo compartiríamos, pero no es así". Luego agregó: "Y este premio no nos representa individualmente, representa a Super Junior como equipo".

Mientras vemos a los miembros Shindong y Eunhyuk, quienes alegremente trataban de romper el trofeo con sus micrófonos, Leeteuk continuó: "Definitivamente lo compartiremos, pero no rompiéndolo en pedazos".

Luego siguió: "Se lo daremos a la compañía, allí hay un cuarto donde se colocan todos los trofeos que los artistas han recibido".


Cr: Channel news Asia | Korea.com