viernes, 19 de noviembre de 2010

Recopilacion de Super Junior.


Super Junior- Nº 1 en el mundo

Quien se preocupa por unos 5 años como ídolos. Recientemente, el 6 de noviembre, Super Junior celebró su 5º aniversario demostrandole a todos que el paso de los años no los afecta!
Con un inquebrantable poder y una desbordante carisma, es la conquista de todo el mundo su próxima meta?

Primera parte: Efectos en diferentes países

Japón

En el 2008, Super Junior tuvo su primer fanmeeting, el “1º Evento Premium de Super Junior en Japón”, y satisfactoriamente entró en el mercado de Japón. Más de 12.000 personas asistieron al evento. En Fuji, un famoso drama japones '医龙', se mencionó a Super Junior en el primer episodio como un extra. Una de las actrices en el show es fan de Super Junior, y una de sus líneas decía “Super Junior es increíble, es el grupo masculino número uno en Corea, debo verlos aunque sea una vez”. Sin embargo en el drama solo se ve una imagen de ellos, pero aparecer en un popular drama ha comprobado su posición como ‘El idol group de Asia’.

Aparte de eso, Super Junior-KRY, el cual está integrado por Yesung, Ryeowook y Kyuhyun, ha hecho actividades para asegurarse de que su nombre permanezca en Japón. Los boletos para su concierto en Tokio fueron vendidos tan pronto como se dieron a la venta. Se cree que la popularidad de Super Junior en Japón los seguirá hasta febrero del año siguiente en donde realizarán su Super Show 3. 

Pregunta random: Quien en Super Junior tiene más fans en Japón?
La respuesta: Luciendo tierno y espumoso cada vez que lo vemos, Sungmin ha capturado los corazones de las madres y las noonas. También él es el miembro que puede hablar japonés con fluidez. En el programa de televisión, ‘Good Morning’, los miembros eligieron a Sungmin como uno de los que más popularidad en Japón tiene.

Arabia Saudita


Que? Arabia Saudita? Así es! ¡La Ola Hallyu ya ha llegado al desierto! En una encuesta local, Super Junior fue votado como el grupo de Kpop más famoso. Con más del 40% de los votos, Super Junior ha vencido a otros grupos como SS501, DBSK, SHINee, 2PM, Big Bang, U-KISS, C.N Blue, Beast y 2AM. El nombre de Leeteuk fue puesto al lado del de Lady Gaga en los resultados de la encuesta, confirmando la popularidad de Super Junior en Arabia Saudita. 

El nivel de locura de las fans del Kpop en el Medio Oriente ha llegado a tal nivel, que las fans utilizan todo su dinero solo para ir a Corea y así poder ver y escuchar a sus ídolos. Del mismo modo pero para Super Junior, las fans han estado llamando al programa de radio ‘Kiss The Radio’, conducido por Leeteuk y Eunhyuk, solo por la mínima esperanza de que su llamada será atendida, y así ellas podrán hablar con sus ídolos. Anteriormente, en un programa local de televisión, para 2000 fans, una afortunada fan fue elegida para ir a Corea a una entrevista con Super Junior y esa fan naturalmente recibió tratamiento VIP por parte de los miembros.

                                        USA

A pesar de que USA no es un enemigo fácil, muestra un buen potencial. Durante la Copa del Mundo, en junio, el tema de Super Junior ‘Victory Korea’ fue premiada como ‘La mejor canción de La Copa del Mundo’ por la ESPN. Con el 90% de los votos, ellos fácilmente vencieron a otros contrincantes como Shakira y “WakaWaka” , Akon y ”Oh Africa”, etc. 

Al mismo tiempo, Boa, SNSD, SHINee y otros artistas de esa empresa organizaron un concierto a grande escala, el SM Town LA en septiembre, atrayendo más de 15.000 personas de las cuales, el 70% eran americanos. Incluso la estrella mundial, Jack Nicholson, estuvo en la multitud. Según las estadísticas, en 1 semana, el “SM Town” entró en la cartelera de USA, posicionándose en el puesto Nº 10.

Que es lo maravilloso? Que Super Junior apareció en la CNN junto con KimHyunJoong. Con Leeteuk y Siwon como representantes, ellos tuvieron una entrevista acerca de cómo los medios y la internet les han permitido ganar e interactuar con las fans. Parece que el deseo de Super Junior de hacer un mundo color azul zafiro se volverá realidad pronto. 

China

Con el debut de SJM hace dos años, el cual consiste en Kyuhyun, Siwon, Ryeowook, Donghae y los miembros de China, Zhoumi y Henry. Incluso luego de que el ex-lider, Hangeng dejara el grupo; los 6 miembros restantes continuaron mejorando y se hicieron aún mejores. Super Junior quien es el patrocinador coreano de KyoChon, ha aparecido en varias tiendas de Shangai para la ceremonia de apertura. No solamente eso, SJM ha filmado varios anuncios de productos, desde bebidas a ropa y celulares.

Mientras que SJM trabaja duro en China, los otros miembros de Super Junior también están entrando lentamente en la industria del entretenimiento chino. El gran actor Heechul, apareció en un famoso drama, ’Youth Melody’, actuando como el estudiante coreano de intercambio quien está enamorado del personaje principal. Los Reyes MC de Super Junior, Shindong y EunHyuk, quienes fueron los MCs de ‘The Birth of a Great Star’, se convirtieron en los jueces de la Tropa Armada China. 

SJM tendrá su nuevo album el año siguiente. Estás listo? M de…. Más! 

Taiwán

La popularidad de Super Junior en Taiwán ha alcanzado el alto cielo desde el año pasado con "Sorry Sorry", el cual ha roto todos los records manteniéndose por 36 semanas en el primer puesto, en el sitio de música más grande, KKBOX. Hasta ahora, nunca nadie ha superado aquel record y esto demuestra cuan asombroso Super Junior es. Su última canción, "Bonamana" ha permanecido en el primer puesto por 22 semanas. Los subgrupos SJM y SJ-KRY, también tienen sus propios logros. SJM ha ganado el premio al Mejor Grupo con su canción "Super Girl", incluso cuando sus oponentes eran grupos famosos. SJ-KRY estará dando su concierto dentro de poco y las entradas ya fueron vendidas en pocas horas después de comenzada su venta. Siwon y Donghae han continuado con su período "flower boy", comenzado el año pasado, luego de que ambos filmasen un MV con Ariel Lin. Las últimas noticias son que ambos chicos colaborarán nuevamente con Ariel Lin en Taiwán, en un idol drama: "Challenge of the Gorgeous".

El año que viene, 22 de enero, junto a 2PM, 4Minute, Beast y MBLAQ, (ellos) atenderán "Asia’s Dream, Taiwan-Korea Cultural Exchange Concert". En marzo, volverán con su mundialmente esperado Super Show 3 y en abril, el concierto de SMTown.

Tailandia

La popularidad de Super Junior en el sur de Asia comenzó en Tailandia. En el 2008, se celebró el 50 Aniversario de las buenas relaciones entre Tailandia y Corea, y su embajador no era otro más que Super Junior! Desde un idol group a celebridades extranjeras siendo embajadores, es muy bueno para ser verdad.

Lo que es aún más sorprendente es la manera que tienen de atraer dinero. Existen comentarios que los miembros de Super Junior poseen vehículos de Yamaha Fino y han promocionado la marca de maquillaje Nseason's 12 plus y otros productos, desde el 2007.


Super Junior es tan famoso en Tailandia, que hasta incluso un policía sabe como bailar sus coreografías. Si uno creía que la "fiebre por Sorry Sorry" se había calmado, algunos policías mayores bailaban la canción y provocaban que el fenómeno volviese a ser famoso otra vez. La parodia de su video se ha esparcido mundialmente a través de YouTube.


La máquina danzante - dancing machine - de Super Junior, Eunhyuk, posee la mayor cantidad de fans en Tailandia. La razón no es solamente porque su apariencia es similar a la de un tailandés, pero porque incluso su acento se asemejaba a la de un local.

Singapur

En Junio, fue la primera vez que Super Juinor pisó Singapur para el Singtel: Samsung Private Showcase (show privado de Samsung). Sin embargo, la capacidad máxima era solamente de 2000 fans, muchos de ellos estuvieron decepcionados. Esta vez, no hay que pedir “Sorry, Sorry” nunca más, el 29 de Enero del próximo año, Super Junior, estará trayendo la versión original del Super Show 3, dándoles a los fans otro round de emociones.

Segunda Parte: Super Poderes de última generación

La dominación de Twitter

Con la reciente moda en Corea de las estrellas teniendo cuentas en Twitter, Super Junior obviamente tenía que ser parte de esto! Teniendo una enorme influencia en Twitter, no solamente están en la lista del Top 10 de Twitter de Corea; se han expandido por el resto del globo, convirtiéndose en los que "sí o sí hay que seguir" sus cuentas.
En el medio de toda esta locura, viene el famoso "4D" Heenim y sus fans, petals. Recién el mes pasado, los Petals han conquistado la lista mundial del momento (World Wide Trending List), haciendo que Kim HeeChul tenga el primer puesto. No solamente eso; inclusive sus mascotas Heebum y Baensin y su siempre famoso pan al vapor, han subido en la lista del momento. Una empresa de la media americana, "The Huffington Post" ha hecho un reportaje sobre este evento y ha denominado a Heechul como la versión coreana de Justin Bieber.

¡Abran paso! ¡Abran paso! ¡Aquí viene la estrella universal!

¡Así es! ¡Es el gran Heechul otra vez!
A Heechul siempre le ha encantado utilizar el término "Estrella Universal" para describirse así mismo; y por lo tanto, este año pasa su cumpleaños, fans de todo el mundo le han traído una estrella real del cielo, llamada Heenim! Las fans querían que Heechul tuviese una estrella brillante propia, convirtiéndolo en la única celebridad en el mundo que posee su propia estrella.

Las E.L.F dominan el mundo

Super Junior puede dominar al mundo y ser queridos por muchos. Todos los créditos son para sus fans, las E.L.F (everlasting friends), quienes han trabajado duro para ayudarlos a esparcir su nombre y que sean conocidos por todo el mundo. Para celebrar el 5º Aniversario de Super Junior, el más grande foro internacional de Super Junior, SJ-World.net se ha hecho pasar por sus ídolos para donar alrededor de SGD$60000 (5,100,000 wons) a la Sociedad de Protección Animal de Corea.
Otras ELF's internacionales han hecho un proyecto global: "Gracias Super Junior". Usando más de 30 idiomas, escribieron muchas cartas a Super Junior. Las cartas fueron subidas a http://sj-5th.blogspot.com. Las ELF taiwanesas recubrieron un autobús entero con un anuncio para celebrar el 5º Aniversario de Super Junior. ¡Que suerte!

Tercera Parte: En todos lados

MCs

El trío de MCs de Super Junior, Leeteuk, Shindong y Eunhyuk, han continuado siendo MCs regulares en programas populares como, StarKing y StrongHeart. Aparte de eso, este trío ha unido fuerzas con otros MCs y han invitado a famosos cantantes al show, ‘Super Junior’s insight’.
Leeteuk y Heechul, quienes han sido bendecidos con una lengua afilada, fueron respectivamente MCs de ‘Enjoy Today’ y ‘Golden Fishery’.
Los multi-talentosos Shindong y Eunhyuk se han convertido en MCs de un show de variedad, ‘Giant’s Christmas’.
Yesung, el cantante de ‘It Has To Be You’, OST del popular drama, ‘Cinderella’s Sister’, no solo conduce el programa de música ‘Trend E Muzit’, sino que también conduce junto con Leeteuk ‘Love Pursuer’.

Radio

Leeteuk y Eunhyuk han conducido el programa de radio “Kiss The Radio” desde el 2006 y el ranking del programa siempre ha estado en el puesto número uno. Además, “Youngstreet” de Heechul y “ShimShimTaPa” de Shindong constantemente impresionan a más personas.

Actuación

Excelente en ambos, tanto en la actuación como en lo visual, Choi Si Won ha actuado en la película ‘墨玫’ y recientemente fue el personaje principal del drama ”Oh My Lady”. Siendo reconocido como un actor en ascenso, Siwon fue elegido para actuar en el drama de acción, ‘Athena’. En cuanto a esta actuación, parece que las habilidades actorales de Siwon pueden estar a la par de las de su compañero Heechul, quien actuó en ‘Love You a Millon Time’ el año pasado.
Sin embargo, ‘Doctor’s Champ’ de Shindong, ‘President’ de Sungmin y 'Don’t Worry, Daddy’s Girl’ de Donghae los siguen muy de cerca, parece que Siwon y Heechul tendrán que trabajar duro si quieren permanecer en la cima...

Musicales

Usando “Namhansanseong” para entrar en la industria de los musicales, Yesung y Sungmin continuaron actuando juntos en “HongGilDong”, luego del cual Sungmin continuó con “Akilla”, mientras que Yesung continuó con un tipo de musical cómico, “Spamalot”. Ahora, aún siendo el pequeño príncipe de Super Junior, Kyuhyun se sumó a la multitud y finalmente debutó en la industria de los musicales con “Los tres Mosqueteros”.

Credito: hatofamily.org

Siwon en desfile Andre Kim





Credito:스팟TV | reuploaded by: uketsu5 @ YT

Leeteuk en Enjoy Today




 Credito: sup3rjunior.wordpress

Niños practicando Taekwondo bailan Sorry Sorry



El 18 de noviembre, en el partido de Taekwondo en el Estadio de los Juegos Asiáticos de Guangzhou, un grupo de niños de Taekwondo bailaban Sorry Sorry de Super Junior.


Credito:sup3rjunior.wordpress

Siwon en desfile conmemorativo para Andre Kim









Siwom con JunGa


Credito:sup3rjunior.wordpress

Donghae habla acerca del drama “It’s Okay, Daddy’s Daughter”



El Super Junior Donghae asistió a la conferencia de prensa del nuevo drama de la SBS “It’s Okay, Daddy’s Daughter” en la tarde del 18 de noviembre.

Donghae es el cuarto miembro de Super Junior en debutar oficialmente como actor.

Cuando se le preguntó acerca de qué pensaba acerca de su personaje, él respondió: "Mi personaje es el del hermano menor de tres hermanos y es un joven muy responsable que tiene una actitud positiva ante la vida y que es capaz de superar los obstáculos por su propia cuenta. Actualmente estoy filmando el drama con mucha facilidad debido al director, al personal, y a mis compañeros de elenco quienes me están ayudando en el camino."

También añadió: "Debería ser mucho más difícil y debería estar recibiendo una gran cantidad de regaños, pero en lugar de eso estoy recibiendo mucho amor. Me siento muy contento de poder mostrar un lado diferente de mí mismo para todos. "

Otros actores que también están en el drama como Moon Chae Won, Lee Hee Jin, Nam Jihyun de 4minute, Minhyuk de CNBLUE y Jun Tae Soo entre otros, también asistieron a la conferencia.

“It’s Okay, Daddy’s Daughter” saldrá al aire el 22 de noviembre.







Credito: hatofamily.org

Kim Jang Hoog habla sobre la controversia de Hangeng



En la mañana del dia de ayer el cantante Kim Jang Hoong comento hacerca de la controversia de HanGeng en su blog personal, bajo el titulo "HanKyung no es hombre como tomar responsabilidad de sus acciones, que molesto"

En dicha nota decia:

"De lo que hablo no tiene que ver con ser nacionalistas o cosas asi. A lo que me refiero es hacerca de las normas morales que una persona necesita en la vida.
Habia una vez un joven agradecido que se llamaba HanKyung. El era un joven chino que vino a corea y se veia con una genuina felicidad, por lo que una vez lo apoye y le di valor. Al menos yo pense que el era feliz, hasta que se fue a china por su propia cuenta y escuche la noticia de que le estaba llendo bien. Un dia supe de que el estaba hablando mal de corea, y finalmente di con el comercial y mis sospechas fueron ciertas, envez de sentir enojo, senti lastima por el.

Aun cuando el dejo corea sin decir una palabra, corea fue el lugar que le dio amor y lo hizo la persona que es hoy. El gano fama en su pais por medio del poder de la Hallyu Wave, como el no puede reconocer eso?
Y aun si el paso por tiempos dificiles aqui, al menos el pudo haber dado el devido respeto a los demas miebros de Suju. El pudo atraer fans de su tierra actuando como lo hace ahora, pero pronto, se daran cuenta de lo profundo del asunto y le daran la espalda. No esoy intentando manipular su popularidad cada vez que el hable mal de corea, solo puedo sentir lastima.

El no es digno de ser un hombre. Espero que el pueda ser una persona mas grande y vivir con un corazon mas grande. Espero que el pronto se de cuenta de sus acciones son manchas a su propio pais.
Como alguien que a recorrido el mismo camino que el, este es mi mas sincero consejo:
Deveria disculparce en el futuro, y le diria que el pueblo de corea abriria sus corazones para aceptarlas.
Nosotros somos ciudadanos de un corazon sensible y muy unidos pero una vez despreciados, nos volvemos mas fuertes que cualquiera alli fuera, le estoy aconsejando ademas que deje ya su pasado. Todos somos humanos, por ello podemos llegar a ser malas personas, pero no seamos pateticos."

La produccion del comercial dijo -El comercial no fue con la intencion de hablar mal de corea, era simplemente un anuncio. Nosotros no tenemos idea de como el comercial fue mal interpretado en corea, El idioma que se uso es solo una manera de expresion y no tiene nada en contra de los sentimientos de HanGeng hacia SM E.-

Los coreanos respondieron -El vivio mucho tiempo en corea y todavia no reconoce lo que es inaceptable?- y -Kim Jang Hoong correctamente mostro nuestros sentimientos-



Credito:hatofamily.org

Kim Hee Chul fue invitado de honor en el concierto de FT Island



"El concierto de FT Island terminó!! Como se esperaba de una banda en vivo~ Los que no fueron capaces de ver personalmente el conciertos y no fueron capaces de presentarse es algo realmente triste~ㅋHoy me convertí en un Primadonna" @Heedictator

Kim Heechul, miembro de Super Junior, que por lo general tiene una buena relación con FT Island, participo en su concierto. El 7 de Noviembre Kim Heechul subio en su Twitter la foto del "Equipo Supremo", que consiste en FT Island y los invitados de honor que participaron en el concierto, y dio la noticia de que se unió al club oficial de fans de FT Island, convirtiéndose en un "Primadonna".



Credito:hatofamily.org

Kim Hee Chul en su 1° dia como MC de Radio Star


Kim Hee Chul dijo "antes del debut, mi lado apuesto debio aparecer." Kim Hee Chul de Super Junior tiene una verdadera confianza acerca de su apariencia.

El día 10, en su primer día como MC de Golden Fishery – Radio Star, Kim Hee Chul expresó: "Antes de que Super Junior debutará, siempre estaba en shows por una razón." Esto atrajo a muchos curiosos.

Él dijo, "cuando debutamos, no habían muchas partes disponibles. Pero porque yo, Siwon y Kibum eramos guapos, eramos el centro de atención. Ahora, sólo los chicos que pueden cantar bien están en centro de atención." Mostrando que esta muy contento con su apariencia en general.

Kim Hee Chul también dijo: "Ahora es el turno de Ryeowook, Kyuhyun y Yesung para brillar." Causando la risa de todos.

Esto llevó a que los otros MCs dijeran: "No sería posible cortar las partes de Ryeowook, Kyuhyun y Yesung."* Causando más risas.

Kim Hee Chul, quien apareció como un MC en Radio Star, también mostró un conocimiento especial cuando es anfitrión de un programa.


*se refiere a que si quitan las partes de KRY en las canciones... SJ se quedaria sin voces 



Credito:hatofamily.org