jueves, 7 de octubre de 2010

Vacaciones



Creo que esto es como del dia en que llegaron.

Credito: Sunak0Nakahara@YTB

Vacaciones de Super Junior











Credito: Aqui

DVD del Super Show 2 sera lanzado oficialmente


Interpark (sitio coreano) acaba de anunciar que: Super Show 2 DVD será lanzado el 30 de octubre.

El precio es todavía desconocido, así como la lista de canciones y las posibles características especiales. Aún no esta disponible para las pre-ventas.



Creditos: Aqui

Super Junior, Moda otoño 2010 "Colores Caramelo"



El grupo ídolo masculino top en Asía, Super Junior, estuvo presente en el show "Radio Star" de MBC. Hablaron mucho, se mostraron alegres y sus sonrisas cautivaron el corazón de la audiencia. Aparte de eso, sus trajes de pies a cabeza expresan plenamente la tendencia de la moda de otoño. En "Radio Star" de MBC, Super Junior revelo su sentido de la moda.

Durante el programa, los miembros de Super Junior dijeron, que la mejor manera de comunicarse con el público en el escenario, es a través de la moda. Cuando están en el escenario, si el fondo del escenario se basa en el tema de un deslumbrante negro, ellos entonces podrian ponerse chaquetas. Sungmin de Super Junior, especialmente con una camisa azul, corbata, swetter color caramelo, todos los colores dulces, le hizo parecer una persona reconfortante. Kyuhyun y Donghae, (con su) estilo de trajes occidentales color caramelo, se presentaban a la moda. Durante el otoño, el caramelo, chocolate, los grises, los elementos de estos colores han resultado estar muy de moda.

Creditos: Aqui

"GIGANTE" CHOI HONG MAN, FRENTE A "MINIS" SUPER JUNIOR


Últimamente, Choi Hong Man hizo una aparición en la emisión del 5 de Octubre en "Strong Heart" de SBS, ganando mucha popularidad, y realizó una presentación de un baile de 'Wonder Girls' durante "Teukigayo" junto con los miembros de Teuk Academy. Después de la actuación, el tamaño enorme del cuerpo de Choi Hong Man llamo la atención.

Leeteuk, Shindong, Eunhyuk de Super Junior expresaron, teniendo la humillación de estar frente al enorme cuerpo de Choi Hong Man. Eunhyuk entonces dio la sugerencia de tratar de colgarse del brazo de Choi Hong Man. Con respecto a esta sugerencia, Choi Hong Man rápidamente estuvo de acuerdo, reunió su extraña fuerza y levantó a Leeteuk y Eunhyuk usando sólo un brazo.

Este tipo de imagen se asemeja a las cigarras en los árboles colgando sobre éstos. Por otra parte, Choi Hong Man volvió a utilizar su extraña fuerza sacando a Shindong con facilidad, aunque su peso es mucho más que el de Leeteuk y Eunhyuk, atrayendo la risa de todos en el estudio.

Creditos: Aqui