sábado, 4 de diciembre de 2010

Los Tres Mosqueteros’. KyuHyun confesó: ¿Escena de beso con una actriz? Temor de una gran tormenta



En el musical ‘Los Tres Mosqueteros’, KyuHyun de Super Junior personifica a D'Artagnan, un joven que deja el campo para convertirse en mosquetero de la casa real. El 29 de noviembre, en el concierto de prensa para el ensayo abierto del musical, KyuHyun empezó con “Tengo un escena de beso en el musical”. Luego, dio a conocer sus preocupaciones mentales sobre ello: “Estoy bastante preocupado”.

De hecho, KyuHyun actuará la escena de beso con la cantante Dana así como con la actriz musical Kim Ahsun, quienes obtuvieron ambas el papel de Constance. Durante el momento cumbre de una presentación que se prolongó por 50 minutos, KyuHyun cantó mientras actuaba la escena de beso con Constance (Kim Ahsun) en la escena ‘Ángel en mi corazón’.

Con respecto a esto, KyuHyun rió mientras explicaba su truco “El temor de la producción fue que si yo presentaba la escena del beso, el impacto podía ser grande. Yo creo que en el futuro lo ideal sería que el beso fuera escondido detrás de un sombrero o de alguna otra forma”. Este comentario consiente hizo reír a los fans, especialmente cuando Yoo JoonSang y el comediante Kim JinSoo añadieron “¡Estamos haciendo esto para proteger a las actrices!”.

La compañera de KyuHyun, Dana ㅡ Quien actuará en una escena de beso con Kim MooYeol, Won KiJoon, y Jay de TRAX (Para el reparto como D'Artagnan) ㅡ reveló sus planes: “Mantendré mi concentración en ser Constance cuando participe en el beso” y, al parecen en cuestión a las fans, ella dijo “Es verdad que estoy especialmente preocupada acerca de la escena con KyuHyun. Pero voy a seguir dando lo mejor de mí también en la escena del beso”.

En ese día, KyuHyun mostró brillantemente su actuar a través de una variedad de escenas ㅡ como un sobresaliente manejo de espada durante la presentación de la escena de esgrima ㅡ y también trabajó en armonía junto a Kim Ahsun en su escena de amor.



Credito:hatofamily.org

Donghae Twitter


Long time no see !! Have a good day !! I miss ELF!! :)
Largo tiempo sin verlas!! Tenga un buen dia !! Las extraño ELF :)


credito: @donghae861015

Shindong twitter



Credito: @ShinsFriends 

Llanto de Donghae provoca instinto maternal en la audiencia

Image and video hosting by TinyPic



Credito:SHRINX4SiHaeSeason3

YG Magazine Diciembre Super Junior







Credito: sup3rjunior.wordpress

Ep. 5 MC Siwon - Full CUT





Credito:elfshow1 @ YT

Heechul canta en YS



Credito:reilasj

S.M The Ballad en Music Core 04.10.2010



Credito:CrazyCarrot270

Fancam - Sukira Leeteuk, Eunhyuk





Credito:2donew

[MV] Ryeowook - Smile Again (Home Sweet Home OST.)



Credito: ryeom0ok

S.M The Ballad en Music Bank 03.10.2010





Credito:UnknownCarrot170 //uketsu5

Concierto de Super Junior KRY en Fukuoka [fanscam yesung]







Credito: Yesungcenter @ YT