lunes, 27 de septiembre de 2010

Andy Lau muestra su cercana amistad con Siwon



Andy Lau expresó su gratitud hacia Choi Siwon de Super Junior.

El 24 de septiembre a través de una entrevista con 'Section TV Entertainment News' de MBC, Andy Lau que pronto lanzara la película Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame, dijo "Gracias. Me siento emocionado" en respuesta a la nácar y un CD autografiado por Choi Siwon, quien considera a Andy Lau como su salvavidas.

En un programa de difusión*, Choi Siwon dijo "tuve la oportunidad de conocer a Andy Lau a través de la película 'Battle of Wits' en el 2005" y estuvo la situación en la que se desmayó debido a la alta temperatura en el set de filmación y él casi se cae, pero Andy Lau lo sostuvo, salvando su vida.

Respecto a esto, Andy Lau dijo que "me siento triste por no poder ver a Siwon durante mucho tiempo" y "Espero que Super Junior pueda terminar sus conciertos con éxito".

Creditos: Aqui

Eunhyuk y su extraña relacion con BoA


Eunhyuk de Super Junior envió un mensaje a BoA a través de Twitter el día 24.

En ese día, BoA hizo su primera presentación de "Copy & Paste" en "Music Bank" de KBS 2TV, y su concepto de guerreros de internet en negro con una actuación en directo atrajo buenas críticas.

En ese sentido, Eunhyuk dijo "¡Por supuesto! la actitud de BoA~" y continuó "Jefa..yo vi Music Bank". Eunhyuk que había estado incómodo con BoA todo este tiempo, reveló su apodo para ella.

En la emisión del 23 del Especial de Chuseok "Radio Star Super Show", Eunhyuk dijo "Cuando yo era un traeiner, vi a BoA y ella era muy buena", continuó, "Con el fin de convertirme en su tipo ideal que era un "chico solitario", siempre he hecho las interacciones con ella de una manera tranquila, lo que también dio lugar a la incómoda relación entre nosotros ".

Creditos: Aqui

Kyuhyun; "El que intimidaba a los nuevos ya se fue al ejercito"


Kyuhyun de Super Junior dio a conocer la historia con respecto al que se une después a un grupo ídolo.

En la emisión del 23 en el Especial de Chuseok "Radio Star Super Show" de MBC, Kyuhyun expresó "En realidad, la razón por la que me uní a la compañía era para convertirme en un cantante de baladas", "Pero resultó ser mejor cuando me uní a Super Junior".

Los miembros de Super Junior respondierón: "Las primeras 2 semanas antes de que Kyuhyun se uniera a SJ; Ya habiamos oído que un nuevo miembro se uniriá a nosotros, pero como no podíamos entender la razón nos volvimos inseguros"

Algunos de los miembros de Super Junior expresarón "(Nosotros) incluso intimidabamos a los recién llegados", cuando se le preguntó cuál de los miembros intimidaba más a los recién llegados, la mayoría de ellos simplemente respondió: "Él, ya se fue al ejército." Cuando Kyuhyun se sentía apenado (después de oir la respuesta), los miembros siguieron "(Nosotros) debemos mencionar el nombre del miembro incluso si no tenemos otras preguntas favorables." Así se fueron otra vez "El de China, el de China", atrayendo risas.

Creditos: Aqui

SM se corona como campeón en final de Idol Track & Field Championship



Con las abilidades de Luna de F(x), ShinDong y EunHyuk de Super Junior y MinHo de SHINee, SM se convirtió en el campeón final de ‘Idol Track & Field Championship’.

El 26 en la transmisión de MBC Chuseok Special ‘Idol Track & Field Championship’, SM Entertaiment fue campeón final del día con la medalla de oro que ganó Luna en la sección de salto alto de mujeres, la medalla de oro de ShinDong en la sección de javalina y por último con las medallas de oro y plata de EunHyuk y MinHo en la sección de 110m de vallas.

‘Idol Track & Field Championship’ que fue transmitido este día, tuvo la participación de 130 artistas ídolos de 15 compañías de entretenimiento diferentes. A través de esta competencia atlética, los ídolos mostraron una imagen diferente pero interesante de ellos mismos.

Creditos: Aqui

Heechul habla de las mini vacaciones de Super Junior

Hace pocos días, los miembros de Super Junior fuimos de vacaciones. Jugábamos fútbol juntos y nos gustó mucho. Al final, el equipo de Leeteuk perdio, por lo que los miembros de su equipo estaban siendo empujados al agua por nosotros, fue muy divertido! Lo que quiero decir es... Yo realmente no quiero que nos separemos, y espero que siempre podamos estar juntos como ahora. Manager hyung dijo que la forma en que exprese mis sentimientos fue tan conmovedora y que no suena como yo, así que yo respondí "porque todavía quiero jugar fútbol con los miembros."

Hace pocos días, me fui de vacaciones con nuestros miembros. El aire fue tan refrescante! Volví a Hoengseong a visitar a mi abuela y otros parientes, y también me junte con mis viejos amigos de allí. Me lo pasé genial en Hoengseong. Yo no regrese en el día de Chuseok, en lugar de eso volví a los pocos días (después de Chuseok). Los fans incluso enviarón carne a mi casa, muchas gracias a todos! Yo había comido mucha carne y estoy tan lleno ahora.

Creditos: Aqui