jueves, 3 de noviembre de 2011

La promesa de Eunhyuk y Junsu (JYJ)



En el reciente programa 'Come to Play' del 31, Eunhyuk y Donghae fueron invitados por lo que en un momento del programa Eunhyuk hablo acerca de la promesa que mantiene con su gran amigo de la infancia Junsu de JYJ.

Eunhyuk contó: " nunca he probado alcohol, nisiquiera un vaso. Tras esto hay una historia... Fue en la escuela primaria. Tengo un amigo llamado Junsu, quien esta ocupado con sus actividades ahora mismo. Siempre estuvimos juntos desde el colegio en sexto, curso de la secundaria, ambos en ese entonces decidimos convertirnos en cantantes. En ese momento empezamos a soñar juntos, y una vez mientras hablábamos sobre eso dijimos "Para llegar a ser buenos y respetables cantantes en el futuro no debemos fumar ni beber". Ese día hicimos una promesa, así que desde entonces no he hecho ninguna de las dos cosas nisiquiera una vez. Todo este tiempo lo he hecho, por lo que continuare manteniendo nuestra promesa".

Cr: Jooannee @ YT

Kyuhyun, Yesung y Sungmin en E! TV Cultwo Show





Cr: mykikiikyu4 @ YT

Mensaje de Siwon para Mamonde Día 5



Cr: Mamonde

La historia de amor entre Leeteuk y Dana The Grace, casi pone en riesgo la carrera de Leeteuk


En el reciente episodio de 'Strong Heart', Leeteuk, revelo su secreto enamoramiento por Dana de The Grace y la historia detrás.
Leeteuk comenzó: " Dana era tan inteligente y atractiva que comenzó a gustarme, por eso le confesé mis sentimientos y pensé que a partir de ese momento seriamos una pareja oficial y que tendríamos citas".

Luego agrego el papel que la agencia tuvo en esta historia de amor. " Al día siguiente fui a la oficina y escuche que las personas decían que Dana tenia novio, y sabia que era yo de quien hablaban. Los representantes de la agencia escucharon toda la historia y me pidieron que renunciara. Era tan solo un aprendiz y Dana estaba por debutar. Escribí una disculpa de 5 paginas al manager, y le prometí que no volvería a distraerme y que haría lo mejor para ser un cantante".

Luego de la revelación de Leeteuk, la sorprendida Dana contó: " no estaba al tanto de su disculpa de 5 paginas, y tampoco de que ellos le pidieran que renunciara"



Super Junior KRY promociona aplicacion para Super K3 App



Cr: Chokyuhyunism @ YT

Porque Eunhyuk estara en el ultimo lugar de los mas atractivos en Super Junior?


Cr: AllriseSecret_Fame