jueves, 5 de mayo de 2011

Haciendo fila desde las 3am sólo por SuJu, artículo del evento KIMCHI en Indonesia


La magia de Super Junior (SuJu) es tremenda. Por las ganas de ver a esta boyband coreana, cientos de adolescentes estuvieron dispuestos a hacer fila en el Grand Indonesia desde el amanecer del sábado 17 de este mes. 

Ellos deseaban conseguir las entradas para la Tribuna 2, que costaba 550000 IDR. Sin embargo, algunos de ellos tuvieron que aceptar la decepción debido a que las entradas más baratas se agotaron un momento después de que el stand abriera a las 10am. Como estaba programado, SuJu se presentará el próximo 4 de junio. 

Desty, una fan de Kalibata, fue una de los fans decepcionados, debido a que no puedo conseguir la entrada que quería. “Estuve haciendo fila desde las 7am y no puede conseguir la entrada. Quería en la Tribuna 2, que costaba unos 550000 IDR. Salí de casa a las 5:30am, pero aparentemente hubo gente que durmió en la playa de estacionamiento desde las 3am. El comité de eventos dio el número de personas que hicieron fila. Yo pensaba que las entradas se empezaban a vender a las 10am, pero parece que a las 10 sólo se tenía que pagar”, dijo mientras suspiraba. 

Desty admitió que Super Junior le gustó por tener buenas voces. “Su baile también es bueno. Además de que son apuestos. Desde la escuela primaria me gusta ver películas coreanas. Cuando SuJu debutó, me gustaron de inmediato. Una vez que los escuché, tomaba nota de las letras, las escuchaba con frecuencia y me las memorizaba”, dijo la adolescente que admitió el haberse memorizado 10 canciones de SuJu. 

Tita, que vive en el área de Fatmawati, también admitió su desilusión por no poder conseguir las entradas. “Yo quería comprar entradas para la Tribuna 2, pero están agotadas. El precio de la Tribuna 1 sigue cambiando y la información en Internet no es muy clara, así que estoy confundida”, dijo. 

Rina y cuatro de sus amigos fueron afortunadas. “Pusimos mucho esfuerzo para conseguirlas. Hemos estado haciendo fila desde el amanecer, ahora tenemos el recibo de compra, sólo nos queda pagar. Si nos los encontramos, nos gustaría darles gorras, pedirles sus autógrafos y también sacarnos fotos con ellos”, explicó. 

Super Junior, también es conocido como SuJu/SJ, es una boyband coreana integrada por 13 miembros llamados: LeeTeuk, HeeChul, Han Geng, YeSung, KangIn, ShinDong, SungMin, EunHyuk, DongHae, SiWon, RyeoWook, KiBum y KyuHyun. 

Ellos serás los artistas principales en el evento Idols Music Concert Hosted in Indonesia (KIMCHI) que se llevará a cabo en el Istora Senayan, el 4 de junio de este año. Hay entradas de diferentes tipos, como las VIP (2500000 IDR), Festival 1 (2000000 IDR), Festival 2 (1500000 IDR), Tribuna 1 (2000000 IDR), y Tribuna 2 (550000 IDR).

Según Sean Sudwikatmono, director general de W Production, en la conferencia de prensa de KIMCHI 2011, para los fans de otras ciudades, el promotor proveerá un servicio de venta de entradas vía on-line. “Las entradas on-line se venderán luego de las que se venden al público, y por suerte aún no se han acabado”, dijo. 

El que las entradas se hayan agotado tan rápido puede ser una prueba de que la música K-pop nunca tendrá pocos fans. La música coreana se ha convertido en uno de los géneros musicales preferidos, más que la música de Indonesia y la música occidental. 

Es sabido que antes de esto, los fans del K-pop han estado esperando por Kim JaeJoong, Park YooChun y Kim Junsu, integrantes del grupo JYJ. Las entradas para el espectáculo en Sentul del 9 de abril también fueron vendidas por Internet. Sin embargo, la empresa representante canceló el concierto en Indonesia a último momento, con la excusa de que el promotor que los llevó a Indonesia, Dreamcatcher Indonesia (DCI), no era muy profesional. Otro que Indonesia, CJes Entertainment, que es la empresa representante de JYJ, canceló el concierto en Singapur. 

Una fan de SuJu, Andinali Ridha Aminsha, que hizo fila con Annisa Fitriani ayer, dijo que lo que ella realmente quería que un Super Show o un concierto de Super Junior se llevara a cabo en Indonesia. El Super Show se suele llevar a cabo una vez al año y tiene lugar en varios países de todo Asia. Antes de esto, los países vecinos como Tailandia, Singapur y Malasia tuvieron éxito en que Super Junior fuera a sus países. 

Super Junior debutó el 6 de noviembre del 2005, y tuvo éxito haciendo historia tanto en Corea como en la industria musical asiática. 

Desde su debut hasta el 2011, Super Junior ha lanzado 4 álbumes llamados: Super Junior05 (Twins), que se lanzó en el 2005, seguido por Don’t Don (2007), Sorry Sorry (2009) y Bonamana (2010).



Credito: Hatofamily

Super Junior M Grabacion en Taichung Videos!













Credito: 

Kangin Crea Twitter!?

110201: @ speicial1004 ㅋ ㅋ estoy aquí también. Hyung, se olvida de mí ¿no? de mi lado hyung. No se olvide de los tiempos en que yo estaba molestando y molestando? ㅋ ㅋ Lo siento hyung <3
110405: Ah Es agradable ㅋ
110405: Boshin ㅡ ㅡ En Multiconexión hyungnim @ shfly3424
110405: * Gaeteuk hyung soy yo. jajaja no sé cómo usar Twitter, pero de alguna manera terminé haciendome uno ㅋ ㅋ RT @ special1004
* Perro + Teuk
110427: ¿Qué es esto. ¿Por qué hay tanta gente hace pasar por mí ... La gente va a pensar que esto no está bien. Difundir esto Ahora ahora ㅡ ㅡ
110427: Con esto, voy a demostrar que soy yo yfrog.com/h0c2opwj


* Esta es una cuenta que parece ser en realidad de Kangin. Su nombre twitter, himsenkangin, significa fuerte Kangin.

Credito: @Himsenkangin

100% Entertainment – Perfection MV BTS



Credito: 

Super Junior M en Taichung










Credito: 2Kyuhyun Splash Page |to_ haehaelife | twhwanbin | mochamoe

Hangeng en My Kingdom Poster Oficial



My kingdom tendra fecha de estreno el 11 de Mayo en Cannes Francia!

Credito: as tagged

Leeteuk en las grabaciones de ‘Big Question with 50 Million People’


Crédito: licaella

Super Junior en Tv Mexicana!



Credito: 

Donghae actualiza su Twitter

donghae861015 ¿Debería recibirlo???  Buenas noches!  http://lockerz.com/s/98712893




Credito: donghae861015