lunes, 24 de mayo de 2010

Mas videos de Super Junior en Fanmeeting con Kangin

El 2 y 3 video son lo mismo, pero uno con mejor calidad que el otro.





Actualizacion Twitter Leeteuk



Nos reunimos despues de un largo tiempo? ^^ Disfrute el fanmeeting... Queria verlos... y a Kangin...^^ Te extraño.

Porque la cancion String Day tan buena...buena…la letra…mi corazon realmente duele...


Fuente: sup3rjunior.wordpress

Traduccion: suju-world.blogspot.com


Super Junior "Nuestros modelo es Shinhwa"


Super Junior acaba de regresar con su 4 º álbum completo "Bonamana". En una entrevista realizada en Apgujung recientemente, Super Junior a compartido sus pensamientos acerca de su viaje desde su debut y sus planes futuros.

Este es su sexto año juntos desde su debut en 2005, y han pasado a ser respetado por los veteranos de los grupos de ídolo juvenil. Después de su debut hasta ahora, han estado disfrutando de gran popularidad y se han mantenido en la parte superior de su juego, pero a menudo se han preocupado por la posición del equipo y la identidad.
EL Líder LeeTeuk y Heechul, los mayores del grupo, ambos ven Shinhwa como su modelo a seguir. Heechul dijo, "Quiero tener la misma reputación como Shinhwa hyungs . No tengo la intención de luchar contra ellos . Sería bueno si pudiéramos ser como Shinhwa, bien como ídolos sonbae y teniendo mucho cuidado de las jóvenes, al mismo tiempo "

Disfrutando de una gran popularidad en Tailandia, China, Taiwán y otros países asiáticos, Super Junior ha expresado sus planes para iniciar oficialmente sus actividades en Japón. EL sub-grupo Super Junior KRY (Kyuhyun, Ryeowook, Yesung) llevará a cabo un concierto en Japón en agosto de este año.

Fuente: hato.foroactivo.com

Shindong: "Si mi novia lo aprueba, puedo incluso casarme mañana"

El Super Junior ShinDong mostró sus verdaderos sentimientos de amor hacia su novia.

Es conocido que ShinDong usó un código para escribir su propuesta de matrimonio a su novia en "Gracias a", parte del cuarto álbum de Super Junior. Él dijo "Sé que los fans lo sabrían de todos modos, pero no sabía que fuera rápidamente." Y rió.

Él continuó con "Por una parte, quiero pedir disculpas a los fans quienes compraron el álbum con mi confesión de amor. Aunque hay muchas personas quienes me dieron sus felicitaciones, también hay muchas personas con una reacción no tan buena. También, pido disculpas a los miembros, incluso hubo un momento en que pensé dejar el grupo."

Cuando hablaba acerca de sí mismo usando un código para su confesión de amor hacia su novia, ShinDong dijo con rostro serio: "Si bien fue dificil para mi novia, luego de mi confesión, no considero este acto como una broma"

Él también continuó con: "Las personas alrededor me preguntaron cuándo me casaré, Y les dije que si mi novia acepta puedo incluso casarme mañana."

Fuente:Hato.foroactivo.com

Actualizacion Cyworld de Donghae



















Hoy es... Alegría



Be.au.ty


13... & E.L.F


Hankyungie Hyung, Kanginie Hyung, Kibumah...Va a ser un gran éxito!!!^^ Nosotros somos Super Juni~~~or^^

Fuente: 이동해 미니홈피
Traduccion: Al Ingles superlover♫ @ SJ-WORLD.NET. Al español suju-world.blogspot.com


Kim Heechul: "Quiero deshacerme de mi minihompy"

El Super Junior Kim HeeChul reveló que él quería deshaserce de su minihompy después de empezar a usar twitter.

Kim HeeChul dijo en la conferencia de prensa, del cuarto álbum de Super Junior, que "Recientemente, he pensado que debo deshacerme de mi minihompy que hice incluso desde antes de mi debut. No sé desde cuándo ha sido mi minihompy un lugar donde puedo explicar acerca de malos rumos sobre mí que están en internet. Solo escribo por diversión pero desde cuando se ha convertido en una carga."

HeeChul empezó a usar Twitter después de que ShinDog lo hizo, y este último dijo "Tú puedes dar a las persona un bellota como regalo en minihompy y eso se convierte en un peso para las fans", por lo tanto él empezó a usar Twitter. Especialmente con Twitter ellos puedes comunicarse con sus fans internacionales. ShinDong dijo con orgullo. "Entre mis 100,000 seguidores, hay 80,000 personas extranjeras"




100523 Video del Segundo Fanmeeting, donde Kangin habla con sus fans


Yesung: "Quiero actuar y continuará con este reto"



Super Junior Yesung reveló su sincero deseo de seguir con la actuacion.

15:00 24 de mayo, Yongsan Museo Nacional de Centro de Educación, en el 'Hong Gildong musicales
conferencia de prensa , Yesung dijo: "Entrené muy duro (Para las primeras etapas) y he oído mucho sobre eso ".

A pesar de que está ocupado con las actividades del 4 º álbum de Super Junior 'Miinah, pero "hay muchos otros actores con horario diferente sigue diciendo eso ellos no practican lo suficiente, sin embargo. También quería saber más de ellos. Por lo tanto, he decidido volver a participar ", dijo Yesung.

"Hablar de los representantes de nuestro país, es difícil distinguir entre Hong Gildong y Kkeokjeong Lim. Quiero vivir como ellos dos ", dijo. Con un comentario ingenioso, Yesung agregó: "Si tuviera que tener un niño, leeria la biografía de Hong Gildong ".

"Hong Gildong es una persona real cuya vida siempre he querido vivir. También incluso recogió basura de papel. Yesung dejó al público riendo con su discurso.

Yesung reveló: "Tengo muchas ganas de actuar. He cantado mucho en la televisión. Pero yo tengo un gran deseo de actuar. Hacer música me da una gran cantidad deventajas ya que cuenta con bellas canciones y requiere buena actuacion. Estoy en musicales de ahora, pero más me gustaría actuar en dramas y películas, también.
Inmediatamente después de su 'Namhansansung "se me pidió ser parte de" Hong Gildong.
Sin embargo, no he sido capaz de organizar mi horario con las actividades del cuarto álbum", dijo con pesar.

La impresionante interpretación de Hong Gildong se celebrará del 05 de junio a junio 13 en el Museo Nacional de Teatro de Seúl.

Traduccion: Equipo suju-world.blogspot.com

100524 Imágenes de la conferencia de prense de Hong Gil Dong - Yesung & Sungmin





















Credit:sup3rjunior.wordpress.com

Super Junior Segundo tour en Asia – SS2 en filipinas ( ShowBiz Extra)


Credit: www.youtube.com/user/arirangworld
sup3rjunior.wordpress.com

Zhoumi en el aeropuerto de Shangai (Tomada el 14/05/10)


2PM y Super Junior numero uno en espectaculos musicales.

La banda de Corea del muchacho 2PM y Junior Super clasificado número uno en espectáculos musicales televisados el fin de semana.

2PM se adjudicó su segundo premio consecutivo en Mutizen sobre el programa de SBS "música Sunday" Inkigayo "con su sencillo" Without U "al ofrecer a cabo el primer puesto el viernes KBS 'show en vivo" Music Bank "de Super Junior que recientemente hizo una reaparición con un nuevo canción titulada "BONAMANA".

Los grupos se enfrentaban a otros cantantes como Rain, Davichi y Gummy en ambos programas.
Por su desempeño en Inkigayo, el grupo 2PM con un miembro menos ya que su vocalista principal Junsu se recupera de una lesión en la rodilla.

Ellos han estado disfrutando de un exitoso regreso al panorama musical local sin embargo, con la canción de suúltimo álbum "Don't Stop Can't Stop", que esta en la cima en el canal de música de Mnet M! Countdown durante tres semanas consecutivas y Music Bank durante dos semanas seguidas.

Super Junior, de nuevo con su cuarto álbum "BONAMANA", lanzado 13 de mayo, vendió más de cien mil copias del nuevo disco en tan sólo ocho días de su lanzamiento.

Fotos oficiales de la entrevista a Super Junior





Heechul; despues de la salida de Hangeng... el tuvo pensamientos depresivo


En 2008, Super Junior ha logrado un éxito sin precedentes con "Sorry, Sorry" Se convirtieron en los reyes y arrasaron también varios premios entre ellos los Premios Golden Disk, convirtiéndose en el exterior, incluyendo digna Taiwán y Hong Kong. Sin embargo, lo bueno viene con lo malo. Después de momentos de felicidad y pasar la gloria, llegó una mala noticia. Miembros Hankyung pidió a la disolución de su contrato en contra SM Entertainment.

La herida que ha recibido Kim Heechul fue especialmente grande. Vivió en el mismo dormitorio que Hankyung y tenía una relación especial con él. Su relación especial puede ser observada con minihompy su Cyworld contiene imágenes que habían tomado juntos. Él dijo: "Yo estaba en un gran caos. Fue difícil para mí reír en la televisión y la bailar en el escenario. "

Después, él no fue a ninguna de las etapas que incluyen premiaciones y shows de fin de año. Durante 3 meses, vivió en reclusión, el bloqueo de su puerta. Su único amigos fueron dos gatos. Kim Heechul reveló: "Tuve algunos persistentes emociones. Puesto que no se correspondían con ninguna personas, la depresión empeoró. Vivia con Hankyung, bebiamos juntos y realmente eramos cercanos. Fue mentalmente difícil ".

Durante su tiempo difícil, la persona que lo apoyó fue extrañamente Eunhyuk
que no creía que eran cercanos. Había una distancia entre ellos como Heechul que le gustaba el entretenimiento y Eunhyuk que es un cristiano devoto eran completamente opuestas entre sí. Sin embargo, volvió en sí Heechul cuando Eunhyuk dijo: "hyung no eres bueno para cantar o bailar, pero no podemos sobrevivir sin ti hyung. "

Leeteuk y Shindong también dijeron algunas palabras de aliento y Donghae llegó a su casa y preparó la cena para él. Pensó: "He estado demasiado apegados a un amigo cuando hay muchos amigos que están tratando de ir en la misma dirección, ".

Vació su mente. Su mente se convirtió confortable después de pensar, "cuando
nosotros y Hankyung estemos bien, nos volveremos a encontrar "Heechul fue capaz de
hablar sobre los problemas difíciles en espectáculos de variedades.

-Porque es un amigo, que lo desprecio, siento pena, malestar. Incluso pensé tienen muchas emociones encontradas, me he convertido en mejor ahora. "Kim Heechul dijo," Le
dije Hankyung que viniese cuando se casara. "

De hecho, otros miembros se sorprendieron cuando Hankyung se fue. Esto fue porque los miembros ni siquiera sabía acerca del problema. Leeteuk supo que Hankyung se habia marchado despues de leer un artículo. Estaban sorprendidos, por otro lado sentian lástima.

Sin embargo, después de la lluvia, el suelo se vuelve más dificil. Después de experimentar varios incidentes, los miembros se hicieron más cercanos. Fuimos capaces de sentir preciosidad de los miembros. Kim Heechul dijo, "lo que aprendí después de experimentar esto es que tenemos que tratarnos bien unos a los otros cuando están con nosotros. Fuimos capaces de sentir preciosidad de los miembros. "

Leeteuk también dijo: "Creo que estamos trabajando más duro para llenar los espacios vacíos de otros miembros. Siempre hay un lugar para ellos. Sólo tienen que volver. Vamos a trabajar muy duro para que cuando sientan que quieren volver, seran capaz de volver sin ninguna carga. "

Shindong quiere casarse este Octubre


Como recordaran, Shindong le propuso en un código de idioma a su novia en la sección "Thanks to" en el cuarto álbum de Super Junior.

Y parece que le gustaría casarse en los próximos meses!

El ídolo reveló más detalles sobre este asunto durante una conferencia de prensa reciente Él dijo: "Ya he cumplido con sus amigos y saben que estamos saliendo. Honestamente, yo quiero casarme en octubre ".

Shindong también habló de cómo su novia le ha estado evitando desde la propuesta. Él dijo: "Dado que tantas personas han estado prestando atención a este asunto, se lo está pasando mal ".

Super Junior - Victory Korea [MV]




Después de lanzar la canción hace un par de días, los miembros de Super Junior que
consistió en Eunhyuk, LeeTeuk, Sung Min, Yesung, y participó Shindong
para una canción "La victoria de Corea" para apoyar a los Diablos Rojos de Corea del Sur para
la próxima Copa del Mundo FIFA 2010 que está a sólo semanas a partir de ahora.

El video musical completo ha sido revelado. Es un lindo video musical que muestra el apoyo a su equipo en la Copa del Mundo, y también Super Junior hace parte de los movimiento Sorry Sorry.

Corea y los fans se sentirán orgullosos de ver y escuchar esto!

Échale un vistazo!