lunes, 20 de septiembre de 2010

Kyuhyun en Japon


Creditos: Aqui

Eunhyuk como MC en "Music Core"











Creditos: uketsu4@YTB

Noticias sobre Kangin

Esto lo dijo otro soldado a una niña.
Traduje lo que entendi, pero no se si este completamente correcto.


Una amiga tomó el tren de hoy, y había muchos soldados en el. Luego, cuando ella tomó la escalera mecánica, el soldado a su lado vio a su fondo de teléfono (es Kangin), y él dijo "¡Oh! Nuestro líder! "Así que mi amiga le preguntó:" ¿Conoces a Youngwoon oppa? "Y dijo que Youngwoon fue nuestro jefe cuando se entrenaban en las montañas.

Luego dijo sobre el entrenamiento de Youngwoon oppa en la montaña, diciendo lo Youngwoon lloro y dijo: lo siento al leer las cartas que le envió ELF, y dijo que oppa realmente se hizo cargo de la gente alrededor de él muy bien .. Dijo que tiró abajo Youngwoon durante el entrenamiento y se disculpo, mi amigo quiere pedir perdón a Youngwoon si ella lo ve. Oppa incluso se jactó de ELF a los demás en el campamento, diciendo cómo los fans le permitió ver la verdad (?!), utilizando eventos y haciéndole sentir tocado todos los días, aunque a veces diciendo que "arruinado" los acontecimientos, también es muy lindo!

Creditos: Aqui

Heechul y su doppelganger Kim Kyungjin tienen similares ropas en el aeropuerto de rojo apasionado"


Kim Kyungjin reveló que tiene algo en común con Super Junior Kim Heechul. Por la tarde del 19, Kim Kyungjin escribió en su twitter, "el rojo es la prenda de moda", así como que ha subido una foto. En la foto, un lado es Kim Heechul y el otro es Kim Kyungjin. Los dos hombres vestidos curiosamente en rojo brillante, haciendo que los internautas a punto de estallar en carcajadas. Después de ver la entrada de Kim Kyungjin twitter, Kim Heechul respondió graciosamente con la palabra "doppelganger". Los aficionados que ven en la foto, comentó: "daebak .. que va a ser una gran cosa si estas dos personas se conocen "," dúo de tomate, "mira como hermanos", "doppelgangers verdaderamente real", etc

* = Doppelganger contraparte o doble fantasmal de una persona viva, también puede hacer referencia a parecido de una persona.


Creditos: Aqui

MBC Radio Star Chuseok Special


Creditos: Aqui

Shindong durante las grabaciones de Dr. Champ


Creditos: Aqui

"Hallyu Dream Concert"

"2010 Hallyu Dream Concert". Este concierto se celebró el día 12, pero ha sido emitido a través de Inkigayo.

Los presentadores fueron Heechul, Taecyeon y la actriz Kim Min Jung.





Creditos: egg942@YTB

Siwon ayuda a los niños de Africa


Los artistas Brian Joo, Van Ness Wu, y Choi Siwon han colaborado para grabar un álbum religioso cuyas ventas irán para ayudar a los niños de África. El álbum se llama "3rd Wave: I Will Be There"

Brian dijo en Twitter: "Mi nuevo CD para ayudar a los niños de África está a la venta en este momento www.3rdwavemusic.org. Podemos cambiar el mundo juntos! "

Para aumentar las ventas (aunque ahora mismo sólo se puede reservar), se sortearán 70 discos firmados por ellos.

Si quieres ayudar a la causa, compren el CD


Creditos: Aqui

Donghae en Tailandia

Donghae ha vuelto a Tailandia para grabar un nuevo CF de 12plus, pero esta vez solo, ha subido algunas fotos a su twitter sobre esto.


Fotos de la grabacion del CF

Es idea mia o Donghae esta muy flaco? :/

Creditos: aqui

Heechul en "I Am the Legend"

I'm Back! :D

estuve ausente por mucho dias, pero ahora ya volvi al 100%, tratare de ponerme al dia en todo lo que se pueda :)

Bueno, Heechul ha hecho un cameo en la drama "I Am the Legend", aqui pueden ver su aparicion.



Creditos: randomRinnie3@YTB