lunes, 6 de septiembre de 2010

Leeteuk en Come To Play



Creditos: chocobadaful@YTB

Eunhyuk en "Happy Birthday"



Creditos: iKPopShow5@YTB

Leeteuk en Come To Play


Creditos: sup3rjunior

Hangeng: "Heechul sigue siendo mi mejor amigo"

El Ex-Super Junior Hangeng declara abiertamente, "Heechul sigue siendo mi mejor amigo", en un artículo chino.

El antes miembro de SJ, Hangeng era el único extranjero y no conocía a nadie en Corea. Heechul fue su primer amigo y compañero de habitación, teniendo buen cuidado de Hangeng tanto en el trabajo y la vida habitual.

Hangeng dijo: Él es mi mejor amigo. hemos vivido juntos y compartimos cada palabra el uno con el otro".

Siempre estaban juntos en programas de shows, los besos y los performance de cariño. Heechul resultó el más herido gravemente cuando Hangeng salió. El concierto en Beijing del mes de enero fue el primero sin Hangeng. Heechul lloraba mucho cuando canta la canción.

Es la primera vez que los fans Hee veian llorar a Heechul en un concierto. Hangeng tiene más posibilidades de salir después de SJ, y Heechul se alegra por ello. Heechul también habló sobre la historia que él le enseñó a Hangeng letras de las canciones de Corea en la emisión de YS.

Su amistad (afectuosa) nunca morira. Hangeng visitó Corea por 2 días, cuando grabo su MV, pero él estaba demasiado ocupado para invitar a Heechul. No se conocieron hasta que se reunio con Heechul.

Declarado por Hangeng, Heechul es su mejor amigo y nunca cambiaría.La Mamá de Han es una buena cocinera, especialmente con las empanadillas, Hangeng espera tener una oportunidad para invitar a Heechul al restaurante de su mamá.

Creditos: hatofamily