miércoles, 1 de septiembre de 2010

Yesung se convierte en MC en "The Muzit"


Yesung se ha unido a ‘The Muzit’, popular canal de televisión por cable, como MC y ha recibido una sumamente alta calificación por su buena capacidad como presentador en su primera filmación.

Yesung, quien quiso ser un MC en un programa de música, dijo “Quise convertirme en un MC quien pueda comunicarse bien con los músicos y espectadores” revelando su aspiración.

Yesung interpretó el solo ‘It has to be you ’ y también lo presentó junto a los miembros K.R.Y., una sub-unidad de Super Junior. Los miembros Ryeowook y Kyuhyun lo felicitaron por convertirse en MC por primera vez e hicieron una fiesta sorpresa para él mostrando su compañerismo.

Yesung escogió a YB como primero de los cantantes invitados, si él se convierte en MC. Durante los inicios de grabación, YB apareció y YeSung no pudo contener su sorpresa y agradecimiento.

El personal dijo “Nosotros queremos hacer que esto sea un programa de alta calidad donde, a través de la combinación de músicos sunbaes, Yoo Youngsuk, K.Will y el ídolo cantante Yesung, toda la generación se pueda unir.”

Mientras tanto, la presentación de Yesung como MC saldrá al aire el 4 (de este mes) a las 10:30PM en ‘The Muzit’

Video del Programa:


Creditos:  sup3rjunior

KRY en los Seoul Drama Festival





 

Siwon en evento Gucci 2010-2011 Coleccion Otoño/Invierno



Creditos: sup3rjunior

Siwon en revista Japonesa


Creditos: sup3rjunior

Sungmin se hizo un Tatuaje

La verdad es que he estado un poco desconectada de esto y no me habia enterado, pero acabo de ver unas fotos del tatuaje y jamas lo hubiese imaginado de Sungmin.


Creditos: kordream

Siwon y Hangeng en la version "Gossip Girl" China?


Recientemente, la propuesta de financiación de la versión china de "Gossip Girl" se filtró, Choi Siwon y Li Wei son los dos candidatos para el papel principal de Chuck en la nueva versión china de "Gossip Girl". Los cibernautas han declarado que, basándose en la versión americana de las cualidades de Chuck, Choi Siwon es la mejor selección. En la popular serie de televisión "¡Oh, My Lady" que fue transmitido en Corea hace un tiempo, el rendimiento Choi Siwon fue muy elogiado, contando además con una considerable popularidad, al mismo tiempo, sin duda, Choi Siwon se ramifican en películas chinas y obras de teatro.

Además, HanGeng tiene la mayor esperanza de vencer a Zhang Han para el papel de Nate en la versión china de "Gossip Girl". Dentro de los miembros de Super Junior, la relación personal entre HanGeng y Siwon es la mejor, hay internautas que revelaron que Choi Siwon utilizo la relación con Han Geng para irrumpir en el mercado chino mediante los dramas de y espectáculos, estos diferentes tipos de actividades fueron todas arregladas a través HanGeng. Si hay buenas oportunidades a continuación, HanGeng sin duda se ocupará de Siwon de manera que ambos pueden continuar su relación fraternal y aparecen juntos en "Gossip Girl", de todos modos el atractivo de este drama sin igual que es muy esperado.

Además, se ha expuesto que para que el muy popular "2010 Super Boy" Chen Xiang a aparecer en la versión china de "Gossip Girl", es muy probable que él será "eliminado" a partir de hoy "5 en 4 golpes la competencia de espera "para luchar con Zhang Jie para el papel de" Dan ". Recientemente, incluso ha estado ensayando, haciendo campaña, tratando de salir de las funciones, asistir a la capacitación y clases, la dieta para mantener su físico, sin duda para combatir a los muchachos nuevos y viejos de Super Boy.

Creditos: Twitter KyuhyunBiased