jueves, 28 de abril de 2011

Youngstreet w/ DJ Heechul



Credito: teukiebiased

Siwon para Men Uno HK Hong Kong edicion Mayo


Credito: mensunohk

Super Junior-M, “Perfection” Album repackaged saldrá a la venta simultáneamente en Corea y Taiwán el 29 de Abril


Super Junior-M, que está activo en China y Taiwán, ha revelado que su álbum "La perfectión" versión repackaged, salga a la venta simultáneamente en Corea del Sur y Taiwán el 29 (de abril).

En este álbum repackaged , que incluso han incluido una canción popular de Taiwán "西风 的 话 (Whistle of Zephyr), que fue reorganizado por el popular compositor Kenzie quien posee un fran acapella. La canción está cantada por Kyuhyun, Ryeowook y ZhouMi, y al mismo tiempo, la versión coreana de la canción también será incluida en "perfectión", disco que sería lanzado en China y Taiwán.

El DVD incluye las filmaciones detrás de cámaras del álbum de Super Junior-M, también de la canción y MV de las versiones en coreano y chino del video musical "perfectión". Estos, sin duda, son el regalo perfecto que se prevé por los fans.

La versión coreana de la "perfectión" y Whistle of Zephyr en primer lugar se dará a conocer a través de los tres sitios principales en espectáculos en China, Sina, Sougou, NetEase que actualmente se emite de forma continua. 

Después de que se hizo público el día 18 en las estaciones de radiodifusión y programas de televisión en Taiwán, ha atraído la atención de los aficionados asiáticos cada vez con mayor fuerza.

En febrero, la canción de Super Junior-M "perfectión" fue puesta en libertad, se disparó al los primeros lugares de la tabla musical de China con más autoridad "Billboard de la Música", y en la lista de ventas en Taiwan, también han ocupado la primera posición (de las listas) Guangnan, CCR, así como la difusión de música FM HIT, mostrando su popularidad sin precedentes.

Aparte de eso, Super Junior-M "Perfectión" también ha ocupado el primer lugar en la tabla de ventas de álbumes B2S Top20 de los más grandes de Tailandia BS2 tienda de música de la cadena, lo cual constantemente recibe el amor ferviente de los aficionados tailandeses.

Además, también han ganado el premio del Grupo Popular en los “Global Chinese Golden Chart” ceremonia de premiación que se celebró en Taipei el día 9 (de abril), confirmando una vez más su popularidad al rojo vivo en toda Asia. Super Junior-M tiene previsto celebrar una amplia gama de actividades en toda Asia, incluidos China.




Credito: Korea Star Daily

Yahoo Music Taiwan – Henry and Zhoumi



Credito: 

Fei Chang Bu Yi Ban – Kyuhyun “If You Have Heard”



Credito: 

Ryewook revela fotos de su viaje! ¿Quienes son las chicas que lo acompañan?



Ryeowook ha captado la atención de todos a través de las fotos de su viaje.
El pasado 26, Ryewook reveló tres imágenes, que fueron tomadas durante sus viajes, a través de twitter.
En la imagen, Ryeowook parece brillante como un niño y ha extendido sus brazos como si él estuviera muy emocionado. Él está mostrando su lado lindo y cómodo a través de su pelo rubio y su sombrero negro. /
Además, a través de la Selca, parece como si estuviera en una dieta por lo de su rostro delgado y pálido. Al igual que su maknae, lo que provoco el derretimiento de los corazones de muchos fans (Noona). Sobre todo, las fotos polaroid han causado mucha curiosidad ya que todos desean saber quiénes son esas chicas.
Los internautas que vieron estas fotos comentaron: "Wow ~ Ha pasado mucho tiempo desde que he subido una foto", "Oppa, ¿usted fue de viaje?". "¿Dónde esta esto?", "¿con quien fue?", "¿Quiénes son las damas de la foto?", "Lindo", "Creo que ha perdido peso." 

Credito: TVDaily 

Super Junior-M llebara a cabo el MTV’s “EXIT Concert” en Thailand


Super Junior-M  realizara en Tailandia el MTV’s “EXIT Concert”! en junio de este año.

MTV a través de su sitio web oficial reveló , "El concierto gratuito al aire libre será encabezado por la megaestrella de Corea, Super Junior, más conocido por su gran éxito internacional," Sorry Sorry ", que se celebrará en el Chiang Mai los 700 años del estadio. los mejores artistas de Tailandia también se presentarán en el concierto, que se espera atraiga a más de 20.000 fanáticos de la música local ".
Super Junior-M estará realizando un total de cinco canciones, incluyendo su éxito, " Sorry Sorry ". Los miembros comentaron, "Es un honor para nosotros ser capaces de actuar en un concierto una vez más. 
(* El sitio web oficial de Super Junior , mientras que los artículos de noticias como el de arriba lo pone como Super Junior-M. Estamos asumiendo que es el último grupo.)
Creditos: allkpop

Super Junior M le desea un feliz 13 cumpleaños a PLAY Magazine’s



Credito: 

Hangeng en evento “Fashion Wave” Yishion Teebox




Credito: weibo.com/yishionteebox

Kyuhyun juega Starcraft [Video]





Credit: 

Super Junior M en Next Magazine

Credito: PTT_SJ

Shimshimtapa Shindong - Llamada telefónica a Eunhyuk



Credito:  

NTV Entertainment – Skip Beat Filmacion / Siwon and Donghae



Credito: 

Como duerme Super Junior!