domingo, 10 de octubre de 2010

Sungmin y Shindong en Sebakwi

No se si el programa se llama realmente asi.



Creditos: elfshow@YTB

Super Junior, vuelve de sus vacaciones






Creditos: Aqui

Sungmin "Shindong es un chico malo"


SungMin, miembro de Super Junior, reveló una historia que involucra a la novia de ShinDong.

El 9, SungMin apareció en MBC ‘Quiz to Change the World’ y reveló que ShinDong es realmente un chico malo, lo que atrajo la atención de todos.

SungMin dijo “En el exterior, ShinDong parece que trata muy bien a su novia, pero en realidad él es un chico malo.”

SungMin continuó con “Un día, ShinDong, su novia y yo pedimos comida. ShinDong es el típico padre que se sienta y mira televisión.” Tambié añadió “Él dejó que su novia limpie y ponga la mesa por sí misma. ShinDong ni siquiera pensó en moverse”

Park KyunGrim dijo “La novia de ShinDong prepara 7 paquetes de comida cuando él (ShinDong) va a la radio.” reforzando lo que dijo SungMin.

Mientras tanto, SungMin y ShinDong de Super Junior, Park KyunGrim y Kim GookHwan aparecieron en ‘Quiz to Change the World’ y mostraron sus grandes capacidades para hablar.

Creditos: Aqui

Venecia Huroeswimaen


Los miembros de Super Junior que están de vacaciones en Italia revelan fotos que estaban llenas de humor. En la tarde del día 10, el líder de Super Junior Leeteuk escribió en su Twitter personal que "Venecia Huroeswimaen!* Somos los dispositivos de seguridad que protege a la Tierra(,) Huroeswimaen !!!^^", e incluyó una foto tomada de los miembros haciendo lúdico plantea juntos. En la foto, Leeteuk y otro miembros de Super Junior extendidos los brazos, mostrando poses cómicas .

Más tarde, Leeteuk también escribió "El primer día de vacaciones de Venecia ~ hubo un montón de gente" y "también hubo mucha gente que nos reconoce, sintiéndose totalmente diferentes a Asia."



*Huroeswimaen: creo que es un "Power Rangers Coreano"
Hubo una parte que no traduci, porque para mi no tenia ningún sentido!

Creditos: Aqui

Heechul en el restaurant


Creditos: twitter.com/JinseokYang

Kim Hee Chul es tendencia N º 1 en todo el mundo durante las últimas 10 horas



Y creo que ahora sera Tendencia por mucho tiempo mas ya que hace pocas horas anuncio su cuenta en Facebook diciendo que se le hizo un poco complicado entenderlo... http://www.facebook.com/heenimk

Creditos: http://twitter.com/#!/Heedictator

☆ MBC video promocional Audicion



Creditos: kimchiii421 @YT

Kpop en especial de cinescape (Perú) Super Junior & TVXQ



Creditos: tvxqperu5 @ YT