jueves, 23 de septiembre de 2010

KRY - Japan Special Concert







Creditos: SuJuTV3@YTB

Hangeng filmando "Unforgettable Memories!



Creditos: evildonaSJ@YTB

Super Junior habla sobre Kangin y Hangeng


Los miembros de Super Junior hicieron una reciente aparición en MBC's Chuseok especial, "Radio Star Super Show", y reveló sus pensamientos sobre las controversias en torno Kangin y Hankyung (hangeng).

Super Junior dijo: "Cuando Kangin se involucró en un caso de asalto, pensamos que necesitábamos protegerlo. Kangin mostró que estaba arrepentido y realmente nos hizo reflexionar en sus acciones, pero no pudimos dejar de sentir una sensación de traición cuando un mes más tarde, se vio envuelto en otro accidente por conducir ebrio. "

Se pasó a estado "Nosotros creemos que todos somos uno, por lo que tratamos de de protegerle tanto como sea posible. Dicen que el tiempo es la medicina, y el paso del tiempo, nuestros sentimientos ablandado así."

Los miembros también confessaron sus sentimientos sobre Hankyung y su decisión de para rescindir su contrato con SM Entertainment.

"Todavía no podemos entrar en contacto con Hankyung. Todos eramos muy cerca con él, pero no podemos contactar con él por separado. Honestamente sentí decepcionado cuando se reporto, que su vida en Corea era difícil y que los miembros de Super Junior no se hacían cargo de él. "

Líder LeeTeuk continuó: "Hubiera sido bueno que el hablara de sus problemas con los miembros en primer lugar porque, honestamente, no teníamos ni idea. Ninguno de nosotros pensó que Hankyung actuaria asi"

Los miembros estuvieron de acuerdo diciendo: "Todavía falta Hankyung en este momento. "

LeeTeuk concluyó: "Dejamos un espacio vacío para Hankyung. Mi único sueño es estar en el escenario con los 13 de nosotros y presentarnos antes de irme para el ejército. Espero que suceda. "

Lee Teuk todavía tiene algunos años antes del límite de edad (35), donde los hombres ciudadanos de Corea debe servir a un sistema obligatorio de 2 años en el ejército. Sin embargo, la mayoría de las celebridades tienden a servir alrededor de las edades de 28-30, por lo que todavía puede ser relativamente joven y continuar su carrera cuando su período de servicio ha terminado.

Los internautas, comentaron: "Cada vez que algo malo sucede, los miembros tienen miedo de decir la verdad en las transmisiones. Me gusta que estén siendo honestos.","Echo de menos Hankyung así", y "Super Junior brilla mas cuando son 13."

Creditos: Aqui

Super Junior en el OST de Haru

Super Junior lanzó el audio completo a su propia pista, "Angel", que es también un tema para el drama Omnibus Haru.

Parece que la Organización Nacional de Turismo de Corea esta reclutando los artistas top de Hallyu no sólo por el drama, pero para la banda sonora también.



Creditos: Aqui

Leeteuk, Kyuhyun, Shindong y Eunhyuk en Youth Alkkagi Chuseok Special

Otro programa en celebracion del Chuseok donde aparece SJ.





















Creditos: chocobadaful, 3sjissj, elfshow, himyo0203 y RaiChanXD@ YTB

Shindong en Dance Grand Prix

Shindong aparecio en un programa de baile que se realizo por la celebracion del Chuseok, aqui esta el programa completa, no pude subir solo las partes donde aparece Shindong porque la pagina no me dejaba. Dentro del grupo de celebridades, aparte de Shindong se encuentra Taemin de SHINee y Sulli de F(x), entre otros. Disfruten :D











Creditos: randomRinnie3@YTB